Monje
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Es un poco triste, pero con 10-15 minutos de escuchar como DD a Rafa o a Mikel, ya es suficiente.
Y a mi Rafa me cae bien, ha sido un central Top Europeo y Mundial. Dió muy buenos años, salió dejando una millonada en caja y volvió gratis al Athletic. Pero como DD no lo veo. De hecho no ha vuelto a ejercer.
Y sin embargo como comentarista, o periodista deportivo, es de los pocos Ex que defiende al Athletic, y muy bien. Cuando todo el tema de Deco, el Barcelona y Nico, salió a defender al Athletic y le puso las cosas claras a Deco.
Rafa Alkorta, Jaime Ugarte y pocos mas dieron la cara por el club. Igualito a Revolution Toquero.
Y a mi Rafa me cae bien, ha sido un central Top Europeo y Mundial. Dió muy buenos años, salió dejando una millonada en caja y volvió gratis al Athletic. Pero como DD no lo veo. De hecho no ha vuelto a ejercer.
Y sin embargo como comentarista, o periodista deportivo, es de los pocos Ex que defiende al Athletic, y muy bien. Cuando todo el tema de Deco, el Barcelona y Nico, salió a defender al Athletic y le puso las cosas claras a Deco.
Rafa Alkorta, Jaime Ugarte y pocos mas dieron la cara por el club. Igualito a Revolution Toquero.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #32
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Iraolas:
Es un poco triste, pero con 10-15 minutos de escuchar como DD a Rafa o a Mikel, ya es suficiente.
Me encanta Jaime Ugarte!
Respuesta #33
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de TXUS07:Simon está haciendo buenos partidos, eh?
Con la directiva ha seguido Nico (de milagro y aunque no aporta nada con la lesión), se ha traído al mejor lateral derecho posible (aunque no esté rindiendo), y se ha traído al mejor central (de milagro, quizá pq no se pudo hacer + en negociaciones, por los p... saudís)...
Es decir, la culpa se la reparten entre el mister (que carece de plan B), y los futbolistas, solo están rindiendo Jaure y Robert, y algo de Yuri, cuando le da el cuerpo...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #34
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Amenaza continuamente con una "lista" o que está haciendo del rendimiento de los Fichajes de esta DD en todas las categorías.
El ridículo que está haciendo queriendo lavar la imagen de su amiguito es épico.
Y menos mal que tiene un Primo en el Organigrama de Lezama, que si no...
El ridículo que está haciendo queriendo lavar la imagen de su amiguito es épico.
Y menos mal que tiene un Primo en el Organigrama de Lezama, que si no...
Respuesta #35
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Yo veo un compadreo desmedido entre ciertos sectores rojiblancos como Monje, Velasco, Alkorta etc , casi es una secta dentro del Athletic y muy en la linea de que el club les debe algo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #36
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Hace tiempo que dejé de oírle/escucharle. Iba en clara caída libre.
Es la leche. Que el sustituto del fichaje estrella como DD del Athletic, sea infinitamente mejor que el anterior tiene bemoles. Y la estrella se estrelló solita por bocazas, no seamos...
Una pena Alkorta, que creo que su acompañamiento a Elizegi solo le ha servido para manchar su imagen.
Es la leche. Que el sustituto del fichaje estrella como DD del Athletic, sea infinitamente mejor que el anterior tiene bemoles. Y la estrella se estrelló solita por bocazas, no seamos...
Una pena Alkorta, que creo que su acompañamiento a Elizegi solo le ha servido para manchar su imagen.
Respuesta #37
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Absolutamente, Rafa Alkorta nunca hubiese fichado a Djalo, o Herrera y dejo sin renovar a Capa dejando fichado a Guru.
Un patan.
Seio serios y profesionales profesionales son los que nos hablan de un CEO Deportivo que era la piedra angular del proyecto hasta en la sopa en campaña, y nadie sabe quien ese CEO deportivo, porque presentarlo, no han presentado a nadie. Menos mal que era la piedra angular.
Y me gusta esta directiva, que conste.
Hala Josebita, que aquí no nos chupamos el dedo. El CEO lo tenían, se le apartó de la candidatura por los motivos que todos sabemos y ahora ese director de fútbol es Mikel Gonzalez.
Me lo chupo bastante creo porque CEO deportivo no hay. Si tienes la RdP donde se anuncia que Mikel Gonzalez es el CEO deportivo genial.
A la pregunta de quien llevaba la direccion deportiva hace unos 18 meses se conbtesto que Ernesto Valverde.
Y es que ademas no tengo ninguna pega, solo que gilipollas no somos.
O no tanto.
Y repito que esta directiva y Mikel Gonzalez me gustan.
Para epico el momento cuando le preguntan a Herrera que ha venbido un año y el se enfada y dice que ha venido para 2 años seguros desdiciendo a la directiva del 1+1.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #38
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Hala Josebita, que aquí no nos chupamos el dedo. El CEO lo tenían, se le apartó de la candidatura por los motivos que todos sabemos y ahora ese director de fútbol es Mikel Gonzalez.
Me lo chupo bastante creo porque CEO deportivo no hay. Si tienes la RdP donde se anuncia que Mikel Gonzalez es el CEO deportivo genial.
A la pregunta de quien llevaba la direccion deportiva hace unos 18 meses se conbtesto que Ernesto Valverde.
O no tanto.
Para epico el momento cuando le preguntan a Herrera que ha venbido un año y el se enfada y dice que ha venido para 2 años seguros desdiciendo a la directiva del 1+1.
Ahí el bocazas fue Herrera.
Estaba claro que se le fichó por dos años, pero la operación presentada como cesión con opción de compra debía tener ventajas para el Athletic y, creo que para el PSG.
Lo que no puede hacer el Club es presentar la operación en Hacienda de una manera y decir en rueda de prensa que realmente es de otra.
Es lo mismo que lo de las provisiones. Contablemente no se sostenían pero era un subterfugio para soslayar un error que se cometió al redactar la anterior ley del deporte: no se contemplaba la posibilidad de que los clubes acumularan beneficios. El directivo de turno no podía decir públicamente la realidad, pero todos sabemos que lo que se argumentó para provisionar aquello era insostenible
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #39
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
O no tanto.
La polémica sobre Herrera es lo más artificial que ha habido en el club en tiempo. Cualquiera que viera su presentación sabe perfectamente que el jugador vino para dos años, lo dijo todo el mundo que estaba presente allí y si se hizo bajo esa fórmula de cesión + compra (por cero euros) fue única y exclusivamente por motivos contables. Normal que Herrera se enfadara con esa pregunta porque la realidad es que en todo momento se habló de que el compromiso eran dos años. Respecto a lo de Mikel González parece ser que para ti el problema es que lo han llamado "director de fútbol" en vez de "CEO". El resto de los mortales entendemos que es exactamente lo mismo. Por otra parte, Valverde formó parte de una comisión deportiva hasta que se ascendió a Mikel González de director de cesiones a director de fútbol, hecho que sucedió en el primer año de mandato de esta JD, no al de 18 meses.
Por cierto, agradecería que las próximas veces cites todo el mensaje al que respondes, no partes porque se pierde contexto. Y, por favor, si vas a mentir cúrrate un poco más las mentiras porque yo que estoy bastante al día de la actualidad del club y tengo bastante buena memoria para la cronología de los hechos te puedo rebatir todo con bastante facilidad.
Respuesta #40
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Durante años he estado escuchando a Monje , pero desde hace 1 mes lo dejé. Es un maleducado, un chulo y un prepotente. Pelota de manual, solo habla bien de quien le baila el agua.
Se rodea de una prole infame:
Elejalde un tipo que huele a naftalina y a Varón Dandy que dice tropecientas mamarrachadas por minuto.
Monica Durango, otra bien queda, siempre riendo las gracias sin gracia de los palmeros de Monje.
Vilella, el viejoven, más rancio que la pana, pedante y pesado hasta la extenuación.
Angel Plaza, un histórico de la radio bilbaína, está pidiendo la jubilación a gritos, tiene menos idea de fútbol que la mujer de Ruiz Mateos.
Por no hablar de los txikiteros tertulianos del viernes, una oda a la vergüenza ajena, un circo de tres pistas con carcamales despotricando a todo quisqui, mención especial a Beni Metegon o algo así, un panenkita INSUFRIBLE que es un meme continuo y al que le harían un favor diciéndole que deje de hacer el ridículo en antena.
Pero la gota que colmó el vaso para mi, fue la inquina personal de Monje hacia Jon Berasategi, vergonzoso lo que hay que escuchar referente a el en cada intervención del director de deportes de Onda Vasca hacia el.
En su día me hacían algo de gracia pero ahora son los mayores bufones del periodismo athleticzales.
Elejalde un tipo que huele a naftalina y a Varón Dandy que dice tropecientas mamarrachadas por minuto.
Monica Durango, otra bien queda, siempre riendo las gracias sin gracia de los palmeros de Monje.
Vilella, el viejoven, más rancio que la pana, pedante y pesado hasta la extenuación.
Angel Plaza, un histórico de la radio bilbaína, está pidiendo la jubilación a gritos, tiene menos idea de fútbol que la mujer de Ruiz Mateos.
Por no hablar de los txikiteros tertulianos del viernes, una oda a la vergüenza ajena, un circo de tres pistas con carcamales despotricando a todo quisqui, mención especial a Beni Metegon o algo así, un panenkita INSUFRIBLE que es un meme continuo y al que le harían un favor diciéndole que deje de hacer el ridículo en antena.
Pero la gota que colmó el vaso para mi, fue la inquina personal de Monje hacia Jon Berasategi, vergonzoso lo que hay que escuchar referente a el en cada intervención del director de deportes de Onda Vasca hacia el.
En su día me hacían algo de gracia pero ahora son los mayores bufones del periodismo athleticzales.
Respuesta #41
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Gorlukovich:
Durante años he estado escuchando a Monje , pero desde hace 1 mes lo dejé. Es un maleducado, un chulo y un prepotente. Pelota de manual, solo habla bien de quien le baila el agua.
Yo creo que Monje es el periodista más influenciado por su "ideología" que he visto en mi vida. En este caso entiéndase ideología por las filias, fobias, intereses y amistades. Ni Paco Marhuenda ha sido tan esclavo del PP a la hora de opinar como Monje de Elizegi, Alkorta y compañía. A partir de ahí se pierde toda la credibilidad.
Respuesta #42
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de Gorlukovich:
Yo creo que Monje es el periodista más influenciado por su "ideología" que he visto en mi vida. En este caso entiéndase ideología por las filias, fobias, intereses y amistades. Ni Paco Marhuenda ha sido tan esclavo del PP a la hora de opinar como Monje de Elizegi, Alkorta y compañía. A partir de ahí se pierde toda la credibilidad.
Quizás él también esté en horas bajas…
Respuesta #43
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Hasta lo que yo se, el director de captación de Lezama es el mismo con Alkorta y con Gonzalez.
Respuesta #44
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Gorlukovich:
Muy de acuerdo.
A mí me molesta su estilo de crítica hacia el Athletic y esa bipolaridad demuestra poco criterio. Cuando se ganan dos partidos todo son parabienes y felicidad. En cuanto vienen mal dadas la crítica es feroz.
Pero incluso peor me parecen sus comentarios políticos. Siempre hacia el mismo lado, criticando cualquier postura medianamente progresista.
Sus posiciones respecto al tema de palestina y las consecuentes protestas tanto en San Mamés como en la etapa de la Vuelta, les dejan bien retratados.
Cada día me resulta más incómodo oírles. Pero las alternativas tampoco me convencen mucho. Malos tiempos para el periodismo deportivo
Respuesta #45
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:El fichajazo de Alkorto, Ibai, con dieta paleolítica, musculado, jugando al trote y perdiendo la opción de venderlo, un crack !!!!
Hala Josebita, que aquí no nos chupamos el dedo. El CEO lo tenían, se le apartó de la candidatura por los motivos que todos sabemos y ahora ese director de fútbol es Mikel Gonzalez. Igual tú eres el único que no lo sabes pero por si acaso te lo aclaro yo. Por lo demás, nadie está exento de equivocarse en su momento Djalo era una apuesta que había que hacer de la misma forma que también había que traer a Ibai y pagar tres millones cuando le quedaban seis meses de contrato. A ese juego podemos jugar todos.
¿Quién trajo a Berenguer, por ejemplo?
En cuanto al tema del post, lo de siempre, lo fundamental es matar al mensajero. Todavía no sabemos qué ha dicho hoy, no entiendo que el que opine que Monje es muy malo, y se rodea de peores, escuche sus programas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.