Monje

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 3 horas y 52 minutos
Leído: 3.809
Otra vez aprovechando cualquier oportunidad y más con una mala racha para darle palos a la directiva actual. Pero lo mejor es que, para defender a sus colegas de antes, suelta “la captación es la misma de siempre”.
De verdad, un meme andante. Una pena, porque siendo el periodista con más contactos e información, se pierde en este circo para defender a sus amiguitos y cada vez cuesta más escucharlo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Beni Areeta:
que comparar a Mikel Gonzalez con Rafa Alkorta prácticamente roza el insulto.

Absolutamente, Rafa Alkorta nunca hubiese fichado a Djalo, o Herrera y dejo sin renovar a Capa dejando fichado a Guru.

Un patan.

Seio serios y profesionales profesionales son los que nos hablan de un CEO Deportivo que era la piedra angular del proyecto hasta en la sopa en campaña, y nadie sabe quien ese CEO deportivo, porque presentarlo, no han presentado a nadie. Menos mal que era la piedra angular.

Y me gusta esta directiva, que conste.

Hala Josebita, que aquí no nos chupamos el dedo. El CEO lo tenían, se le apartó de la candidatura por los motivos que todos sabemos y ahora ese director de fútbol es Mikel Gonzalez. Igual tú eres el único que no lo sabes pero por si acaso te lo aclaro yo. Por lo demás, nadie está exento de equivocarse en su momento Djalo era una apuesta que había que hacer de la misma forma que también había que traer a Ibai y pagar tres millones cuando le quedaban seis meses de contrato. A ese juego podemos jugar todos.
Respuesta #17
hace 3 horas y 12 minutos
Si el objetivo de Monje al hablar es defender la gestión de Alkorta en el Athletic, mi consejo es que cambie de objetivo. Es más fácil defender a Mbappé.

El miércoles en el programa resumen de los partidos de Champions en Movistar soltó que habíamos ido al partido 57.000 espectadores. Un tío que ha sido director deportivo del Club tres años y medio no se sabe la capacidad del campo. Va sin cadena.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de forever:
Si el objetivo de Monje al hablar es defender la gestión de Alkorta en el Athletic, mi consejo es que cambie de objetivo. Es más fácil defender a Mbappé.

El miércoles en el programa resumen de los partidos de Champions en Movistar soltó que habíamos ido al partido 57.000 espectadores. Un tío que ha sido director deportivo del Club tres años y medio no se sabe la capacidad del campo. Va sin cadena.
No sabía el calendario del Bilbao Ath, ni tampoco cedidos, jugadores del filial que podían o no subir, etc. Y luego tengo que leer a foreros defendiéndole
Respuesta #19
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Absolutamente, Rafa Alkorta nunca hubiese fichado a Djalo, o Herrera y dejo sin renovar a Capa dejando fichado a Guru.

Un patan.

Seio serios y profesionales profesionales son los que nos hablan de un CEO Deportivo que era la piedra angular del proyecto hasta en la sopa en campaña, y nadie sabe quien ese CEO deportivo, porque presentarlo, no han presentado a nadie. Menos mal que era la piedra angular.

Y me gusta esta directiva, que conste.

Hala Josebita, que aquí no nos chupamos el dedo. El CEO lo tenían, se le apartó de la candidatura por los motivos que todos sabemos y ahora ese director de fútbol es Mikel Gonzalez. Igual tú eres el único que no lo sabes pero por si acaso te lo aclaro yo. Por lo demás, nadie está exento de equivocarse en su momento Djalo era una apuesta que había que hacer de la misma forma que también había que traer a Ibai y pagar tres millones cuando le quedaban seis meses de contrato. A ese juego podemos jugar todos.
El fichajazo de Alkorto, Ibai, con dieta paleolítica, musculado, jugando al trote y perdiendo la opción de venderlo, un crack !!!!
Respuesta #20
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de forever:

Hostia cierto!!! Eso se lo escuché yo también y me quedé flipado

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El fichajazo de Alkorto, Ibai, con dieta paleolítica, musculado, jugando al trote y perdiendo la opción de venderlo, un crack !!!!

Cinco kilos ofreció el Español pero Rafa no cogía el teléfono los findes.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de forever:

No sabía el calendario del Bilbao Ath, ni tampoco cedidos, jugadores del filial que podían o no subir, etc. Y luego tengo que leer a foreros defendiéndole
Le defienden para que les invite a Zahara de los Atunes

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #23
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de forever:

Cómo que cierto??!!!

Que yo no digo mentiras!!!! Te reviento!!

….

Igual estoy un poco susceptible, pero es que los lunes …

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de forever:
Cita:

Cinco kilos ofreció el Español pero Rafa no cogía el teléfono los findes.
Como él mismo dijo : Marco incomparable Lezama, solo con estar aquí ya...

El curro? qué curro? viajar a 50 kms para ver un jugador? Y perderme el marco ese? No, hija nooooo
Respuesta #25
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Zarra 9:
Cita:
Invitar? yo me llevaría un pack de latas de atún, no sea queeeeeeeeee...
Respuesta #26
hace 3 horas
Cita de forever:
Cita:

Cómo que cierto??!!!

Que yo no digo mentiras!!!! Te reviento!!

….

Igual estoy un poco susceptible, pero es que los lunes …
Precisamente porque no dices mentiras es cierto, gaznapiro!!!

Respuesta #27
hace 3 horas
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Invitar? yo me llevaría un pack de latas de atún, no sea queeeeeeeeee...
Les invita a la vivienda. Ya lo otro de alimentarse y tal lo van viendo

Respuesta #28
hace 2 horas y 58 minutos
Hace tiempo que me he "olvidado" de sintonizar Monje; solo sé de sus andanzas por lo que contáis en el foro.
Respuesta #29
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Graus:
Hace tiempo que me he "olvidado" de sintonizar Monje; solo sé de sus andanzas por lo que contáis en el foro.

Yo tampoco
Respuesta #30
hace 2 horas y 54 minutos
Que pena que el gran Iragorri se fuera tan pronto,porque de largo era el mejor. Monje comparado con Hoss es un monaguillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso