Minutos nefastos de Unai Lopez

Registro: 04/09/2020

Publicado el 5 de febrero a las 17:14
Leído: 4.074

Kaixo guztioi!

Creo que ha pasado por alto (no estoy segura del todo) los minutos que jugo ayer Unai Lopez, pero la verdad es que fueron nefastos, varias perdidas, una que pudo terminar muy mal cerca de nuestro área, una falta de intensidad atroz, vuelta a posiciones en un trote cochinero,...

En el poco ratito que jugo, me puso muy nerviosa y de muy mala leche. Tuvisteis la misma sensación?

Muxuek!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 17:16
Creo que ha tenido un charla aparte con él Marcelino. Y por la cara que tenía, me da que ya puede espabilar.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 5 de febrero a las 17:20
Fue horrible su aportacion. No hizo bien nada de lo que suele hacer y hizo peor incluso de lo habitual, las cosas que hace mal, que no se las quita y que son super evidentes.

Si no mejora enseguida estara fuera del equipo. Pero todavia esta a tiempo de hacerlo.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 17:23
Hoy Marcelino ha hablado a solas con el y es que lo de ese chico ayer fue penoso,no solo es que hizo un partido desastroso que nos pudo costar la eliminatoria es que además se le veia con desgana y apatía me parece que ese chico está pidiendo a gritos que lo traspasen a final de temporada.Era increíble ver correr y dejarse el alma a Rulo,De marcos,Yuri,Iñigo,Yeray y luego ver a lopez,Williams y algún otro paseando y al trote cochinero.
Respuesta #4
el 5 de febrero a las 17:27
Marcelino está mostrando su mejor cara porque todo va sobre ruedas, pero es un entrenador de armas tomar, con mucho caracter. No va a pasar una.

El partido de Unai fue lamentable.

No sé si hubo falta de actitud, no creo, mas bien habrá sido un partido horrible de Unai. Si fuese lo otro entonces la cruz no se la quita nadie.

Respuesta #5
el 5 de febrero a las 17:33
Tiene que ser menos sobon con balón y más práctico. Su lectura del juego también es bastante mejorable.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
Nos pudo costar la eliminatoria.
Respuesta #7
Cita de Espetero:
Creo que ha tenido un charla aparte con él Marcelino. Y por la cara que tenía, me da que ya puede espabilar.

donde lo habéis visto??

veo que no eres el único que lo pone
Respuesta #8
el 5 de febrero a las 17:35
Cita de Peloto:
Cita de Espetero:

donde lo habéis visto??

Gol TV. El golazo de Gol.
Respuesta #9
el 5 de febrero a las 17:35
Cita de Peloto:
Cita de Espetero:

donde lo habéis visto??

eso mismo iba a preguntar, que como lo sabían...
Respuesta #10
el 5 de febrero a las 17:37
Editada el 5 de febrero a las 17:39
Coincido, un desastre ayer. Pero no estuvo peor que Iñaki, y de él nadie dice nada. Iñaki ayer me desespero tanto o más que Unai, desde que salió.
Si Marcelino ha charlado a solas con el, me parece fantástico. Todo lo que sea intentar reconducir una situación es positivo. ¿Ha tenido la misma charla con el bueno de Iñaki?

Al hilo de esto, veo que los jóvenes, en general, están dando peor rendimiento con Marcelino que el que daban con Gaizka. Sancet, Morci, Unai L, Zarraga creo que han dado un paso atrás, incluso Berenguer creo que está peor. ¿Es solo una impresión mia?
Respuesta #11
el 5 de febrero a las 17:39
Tampoco hay que cebarse por el partido de ayer.
Unai tiene calidad y ha aportado mucho en algunos partidos.

Es muy importante que encuentre su sitio en este nuevo Athletic, le vamos a necesitar.

Estoy seguro de que Marcelino dara con la tecla para recuperar su mejor version.

Respuesta #12
el 5 de febrero a las 17:44
Cita de Arapahoe:
Coincido, un desastre ayer. Pero no estuvo peor que Iñaki, y de él nadie dice nada. Iñaki ayer me desespero tanto o más que Unai, desde que salió.
Si Marcelino ha charlado a solas con el, me parece fantástico. Todo lo que sea intentar reconducir una situación es positivo. ¿Ha tenido la misma charla con el bueno de Iñaki?

Al hilo de esto, veo que los jóvenes, en general, están dando peor rendimiento con Marcelino que el que daban con Gaizka. Sancet, Morci, Unai L, Zarraga creo que han dado un paso atrás, incluso Berenguer creo que está peor. ¿Es solo una impresión mia?

Lo de Williams ayer en la prórroga fue de no creer,dicen que estaba medio tocado, porque se pasó la prórroga sin correr,ni presionar,Rulo presionaba lo suyo y lo de Williams que estaba de espectador.Increible.
Respuesta #13
el 5 de febrero a las 17:45
Unai estuvo fatal, pero wl partido de Williams es para echarse a llorar y Berenguer o Morci no estuvieron nada bien.
Desde luego que viendo esos rendimientos entiendo que no confie en más que 11.
De hecho ayer con De Marcos muerto Y teniendo en cuenta que Ibai es posible que tire los penaltis mejor que Oscar, no hizo el cambio aun pudiendo y es para tenerlo muy en consideración, el mensaje que lanza a Ibai a Sancet etc. O se ponen las pilas o a Marcelino le sobran.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 17:47
Cita de Yarritu:
Tampoco hay que cebarse por el partido de ayer.
Unai tiene calidad y ha aportado mucho en algunos partidos.

Es muy importante que encuentre su sitio en este nuevo Athletic, le vamos a necesitar.

Estoy seguro de que Marcelino dara con la tecla para recuperar su mejor version.

+1

Es un jugador diferente a las otras opciones en su puesto, y seguro que puede aportar. Eso sí, como indiscutible no le veo, y como titular más o menos habitual, tampoco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 5 de febrero a las 17:49
Cita de Arapahoe:

Estoy de acuerdo. Al final, con los cambios de entrenador, algunos jugadores salen beneficiados y otros perjudicados. Ha coincido que en este caso los que han ido a peor han sido los más jóvenes (salvo Vencedor). Imagino que será casualidad, aunque también viene a ponderar el buen trabajo que hacía Garitano con ellos, y que contaba mucho más con ellos de lo que por aquí se valoraba.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 5 de febrero a las 17:49
Editada el 5 de febrero a las 17:51
Yo llevo años diciéndolo, para mí Unai Lopez es un jugador que no tiene las cualidades para dirigir el equipo, o para jugar de centrocampista. Tiene detalles de calidad en el centro del campo, pero que quedan en fuegos de artificio, porque le falta lo que tiene Vencedor, visión de juego. Vencedor, antes de recibir el balón ya sabe lo que va a hacer con él cuando lo reciba, y siempre elige la mejor opción. Su rapidez mental es un punto fuerte, indispensable en el juego de creación. Eso es lo que le falta a Unai Lopez, que cuando recibe el balón, primero tiene que tocarlo 2 o 3 veces antes de realizar un pase, le lleva tiempo pensar lo que va a hacer, ralentizando el juego y perdiendo oportunidades de pase, y, además, al final para realizar un pase intrascendente en el centro del campo.
Si le dan la oportunidad a Zarraga, U.Lopez va a ver mucho partido desde la grada.
Respuesta #17
el 5 de febrero a las 17:50
Cita de gorka2:
Marcelino está mostrando su mejor cara porque todo va sobre ruedas, pero es un entrenador de armas tomar, con mucho caracter. No va a pasar una.

No sé si hubo falta de actitud, no creo, mas bien habrá sido un partido horrible de Unai. Si fuese lo otro entonces la cruz no se la quita nadie.

Dudo que fuese falta de actitud. Imagino que más bien al contrario, precipitación por intentar recortar rápido la desventaja que ahora mismo tiene con los otros 3 centrocampistas.

Respuesta #18
el 5 de febrero a las 17:52
Yo no le consideraria a U.Lopez como un joven más (si hablamos de los zarraga, vencedor etc...) Unai López ha tenido mil oportunidades y creo que su tren ha pasado. Veo más futuro en el medio con vencedor y zarraga.
Respuesta #19
el 5 de febrero a las 17:59
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:

Dudo que fuese falta de actitud. Imagino que más bien al contrario, precipitación por intentar recortar rápido la desventaja que ahora mismo tiene con los otros 3 centrocampistas.

También a mí me dio la impresión de que el pésimo partido de ayer de Unai fue más por exceso que por defecto.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #20
el 5 de febrero a las 18:07
Fue auténticamente lamentable... de lo peorcito que he visto a un jugador del Athletic sobre un campo de fútbol, y como decía el comentarista de DAZN, ni siquiera tenía la excusa del cansancio...

Así a lo tonto hace ya 7 u 8 años que debutó en el primer equipo y la verdad es que nunca ha dado la sensación de poder hacerse con ningún puesto. Vencedor le ha adelantado por la derecha, Vesga hace partidos bastante más consistentes que él...para mi el año que viene no tiene sitio en el equipo

“Ellos tienen millones, nosotros una responsabilidad histórica, la de devolver al futbol su nombre, y recordar al mundo que antes de negocio fue deporte y que antes de la chulería va el sentimiento”

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!e

Respuesta #21
el 5 de febrero a las 18:10
Estuvo bastante desafortunado como dani garcia, lo que pasa que la entrega de dani es incuestionable y con eso a veces tapa sus carencias.
Respuesta #22
el 5 de febrero a las 18:12
Cita de Arapahoe:

Para mi es impresión tuya. Berenguer,para mí ,está igual o mejor. Morcillo, Sancet y compañía,creo que parecido,antes tampoco deslumbraban, por mucho que quisiéramos.
Respuesta #23
el 5 de febrero a las 18:13
Muy mal y sabido que viene de lesión, no es jugador titular... es cavarse su tumba esa actitud.

Igual precisamente por esa falta de minutos y continuidad pueda ser.

No sé.

Ya puede espabilar, porque Marcelino le va a exigir a él y a todos.
Respuesta #24
el 5 de febrero a las 18:17
Cita de Awary Nary:

Kaixo guztioi!

Creo que ha pasado por alto (no estoy segura del todo) los minutos que jugo ayer Unai Lopez, pero la verdad es que fueron nefastos, varias perdidas, una que pudo terminar muy mal cerca de nuestro área, una falta de intensidad atroz, vuelta a posiciones en un trote cochinero,...

En el poco ratito que jugo, me puso muy nerviosa y de muy mala leche. Tuvisteis la misma sensación?

Muxuek!

Exactamente la misma sensación,fue desesperante. Recuerdo una recuperación,con el equipo saliendo y sin oposición, dió un pase al contrario que nos podía haber costado carísimo.
Fijate que siempre he confiado en la calidad de unai pero poco a poco se encarga de hacerme perder la fé
Respuesta #25
el 5 de febrero a las 18:22
A mi siempre me a parecido un sobrado.En la élite nadie regala nada y Unai a veces parece que se cree que lo tiene hecho con ser un jugador técnico

Dicho esto,es un jugador que puede aportar y es un registro diferente a los otros medio centros que tenemos,pero o se lo curra o con Marcelino va oler el verde poquito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso