Merquelanz os parece un jugador ficharle?

Registro: 01/01/2011

Publicado el 13 de febrero a las 23:55
Editado 1 veces - Última vez el 14 de febrero a las 00:00
Leído: 4.627
He visto el partido de hoy y me ha dejado de piedra... Que opináis?? La pregunta es... Lo veis FICHABLE?
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 00:00
Hace tiempo que se dice. Zurda cojonuda y ha crecida muchísimo. Problema? que ya es inaccesible salvo que podamos convencerle de no renovar. A pagar! A pagar!

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani. Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 00:00
Pues que evidentemente juega la ostia. Y todavía no ha renovado con la Real.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #3
el 14 de febrero a las 00:01
Ami me parece un jugadorazo que nos vendria de perlas. Pero el gran problema es que nose como podemos ficharle porque tiene un año mas con la real tiene una clausula prohibitiva de 50 kilos y si no renueva con la real se quedaria con 24 años un año en blanco que le pararia mucho la progresion y el no estaria dispuesto seguramente a pasar un año en blanco y en quedar de esa manera con la real sociedad. Con todo esto un fichaje muy complicado
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 00:02
Editada el 14 de febrero a las 00:03
Yo iría a por el... Willy y Merqueland por las bandas puro espectáculo.

Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuesta #5
el 14 de febrero a las 00:05
Cita de Athzubeti:
Ami me parece un jugadorazo que nos vendria de perlas. Pero el gran problema es que nose como podemos ficharle porque tiene un año mas con la real tiene una clausula prohibitiva de 50 kilos y si no renueva con la real se quedaria con 24 años un año en blanco que le pararia mucho la progresion y el no estaria dispuesto seguramente a pasar un año en blanco y en quedar de esa manera con la real sociedad. Con todo esto un fichaje muy complicado

Supongo que la manera es ponerle dos millones y un precontrato como hizo la Real con Remiro
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 00:10
Si la manera es esa, pero es muy dificil que acepte ya que hay muchos equipos interesados y la real para que.no se vaya al athletic se lo venderia a cualquiera antes y de todas las maneras tambien habria mas equipos interesados ofreciendole esa prima de fichaje. Nose ojala venga pero a dia de hoy lo veo complicadisimo ese fichaje. Esto es como todo en esta vida el año pasado renovo con la real antes de irse cedido ese era el momento de haber apostado por el. Pero siempre hacemos lo mismo no nos anticipamos a las situaciones y una vez han explotado vamos a por ellos cuando es muy dificil. Berenguer cuando estaba en osasuna, merino cuando se fue de osasuna, merquelanz el año pasado.... hay que estar mas vivos que vivimos de nuestra filosofia que es muy limitada y se nos escapan hay que espabilar
Respuesta #7
el 14 de febrero a las 00:18
Clausula muy alta, y por lo que tengo entendido el quiere jugar en la Real.

Nuestro fichaje es el del Toro... Y recuperar a Córdoba.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 14 de febrero a las 00:25
Cita de Eidin:
Clausula muy alta, y por lo que tengo entendido el quiere jugar en la Real.

Ojalá nos traigamos a los dos: Berenguer y Merquelanz. Tendríamos la banda izquierda cubierta para unos años. Los dos son del 95.
Respuesta #9
el 14 de febrero a las 00:25
Ojalá! Nod vendría de cojo nes!

¡EUSKAL HERRIA ZAZPIAK BAT!

Respuesta #10
el 14 de febrero a las 00:34
Habría que hacer un "Remiro"

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #11
el 14 de febrero a las 00:38
Por cierto , Iñigo Vicente sigue con su cuerpecillo de jugador cadete.
Respuesta #12
el 14 de febrero a las 00:39
Me ha gustado mucho los partidos que le he visto en esta Copa. Pero no es un jugador fichable a corto plazo por la cláusula que tiene en la RSOC

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #13
el 14 de febrero a las 01:15
Ya os habéis olvidado de Vicente con toda la matraka que habéis dado?
Respuesta #14
el 14 de febrero a las 01:32
Complicado.A echar el resto por el del Toro.
Respuesta #15
el 14 de febrero a las 01:40

::::::::::::::::::::::::::::::

Eidin , de verdad crees que es recuperable un jugador que en casi 90 partidos ha metido un gol y dado 6 asistencias?.grrrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #16
el 14 de febrero a las 01:43
Cita de Athzubeti:
Si la manera es esa, pero es muy dificil que acepte ya que hay muchos equipos interesados y la real para que.no se vaya al athletic se lo venderia a cualquiera antes y de todas las maneras tambien habria mas equipos interesados ofreciendole esa prima de fichaje. Nose ojala venga pero a dia de hoy lo veo complicadisimo ese fichaje. Esto es como todo en esta vida el año pasado renovo con la real antes de irse cedido ese era el momento de haber apostado por el. Pero siempre hacemos lo mismo no nos anticipamos a las situaciones y una vez han explotado vamos a por ellos cuando es muy dificil. Berenguer cuando estaba en osasuna, merino cuando se fue de osasuna, merquelanz el año pasado.... hay que estar mas vivos que vivimos de nuestra filosofia que es muy limitada y se nos escapan hay que espabilar

Alkorta tiene stress de tanto trabajar.Ahora esta dirimendose entre algo trascendental para el y para el Athletic.No se decide entre darle un sorbo a su espresso macchiato o mirar la seccion del madrid en el diario marca.Que dificil y complicada es la vida de director deportivo del Athletic.....

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #17
el 14 de febrero a las 01:45
Cita de mendocino:
Cita:

Supongo que la manera es ponerle dos millones y un precontrato como hizo la Real con Remiro

Devolverles la moneda y joderles bien

El problema que tiene la real es que no tiene sitio para todos.En eso le pueden hacer sangre pidiendole renovaciones ect.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #18
el 14 de febrero a las 02:04
HAce unos meses publiqué un Post haciéndome la misma pregunta y algunos foreros me aclararon la situación de Merqueranz y la Real Sociedad.

Según parece tiene una cláusula de 50 millones si no recuerdo mal, y termina contrato en 2022. Todos sabemos como maneja Aperri-eBay las cláusulas, siempre que no sea el Athletic lo puede vender por 3 millones.

Para mi junto a Berenguer, es el jugador vasco más interesante fuera del Athletic, me atrevo a decir que igual o mejor que Oyarzabal, pero lo tenemos muy complicado, a no ser que le hagamos un ofertón y acepte no renovar con la Real Sociedad a riesgo de estar toda la temporada 2020-21 viendo los partidos desde la grada, algo que ya con 25 años que cumplirá en Junio, dudo que lo haga
Respuesta #19
el 14 de febrero a las 02:32
Si ganamos la copa este pierde el culo por venir y será más fácil traerlo

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #20
el 14 de febrero a las 05:10
Yo me olvido de este.

A por Berenguer.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 14 de febrero a las 05:23
Merquelanz tiene a Oyarzabal y a Barrenetxea por delante, lo tiene jodido para jugar en la Real.

Oyarzabal en un mal año, en Liga lleva 6 goles y 4 pases de gol. No hay ninguno con esos numeros en Liga en el Athletic. Gran jugador y la bandera de la Real.

Sin duda es como para pensarselo mucho por muy de la real que sea Merquelanz.

Y aparte no sera raro tener a Iraola en dos años en San Mames si sigue con esta proyeccion.

El DD del Athletic deberia seducirle con todas las tentaciones posibles, necesitamos un futbolista por la izquierda con calidad y fisico para dar coberturas a Yuri.

Cuanto cuesta fichar a Berenguer del Torino? Pues con una pequeña parte de ese dinero se puede convencer al jugador.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #22
el 14 de febrero a las 06:48
Va a jugar en la Real ocupando el sitio de Oyarzabal, este último anda perfeccionando el ingles

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 07:01
Jugador fuera de alcance, una pena.

De todas formas no sé si sería conveniente meterse en un gran traspaso por él, se ha roto las dos rodillas, y quieras o no hay riesgo.

Pero vamos tiene pinta de jugador top.

Respuesta #24
el 14 de febrero a las 07:14
Cita de gorka2:
Jugador fuera de alcance, una pena.

De todas formas no sé si sería conveniente meterse en un gran traspaso por él, se ha roto las dos rodillas, y quieras o no hay riesgo.

Pero vamos tiene pinta de jugador top.

Es una obligación meter el morro en su renovación, o viene o hacemos que la real siga metiendo fichas altas a la plantilla.
Respuesta #25
el 14 de febrero a las 07:19
Editada el 14 de febrero a las 07:21
- Lo primero es convencer al jugador con mucha pasta, lo segundo que el jugador diga a la Real que no va a renovar y que lo vendan porque sino la temporada que viene se marcha gratis y no ven un duro...lo que prefieran. La real tendría que dilucidar entre sacar pasta o no sacar y tener a un jugador sin rascar bola en la grada. La ecuación es simple, x o y, o xy

- En resumidas cuentas hacer un Gabilondo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso