¿Merece la pena ir a San Mamés para ver la final?

Registro: 06/03/2020

Publicado el 2 de abril a las 19:07
Leído: 4.454
Tras revisar las imágenes de las pantallas y considerando que cogí una localidad alta, quisiera saber si alguien que haya asistido a eventos anteriores podría compartir su experiencia sobre la visibilidad. En las fotos, me preocupa que mi visión del partido pueda ser limitada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 2 de abril a las 21:14
Yo estuve en el 2015 y se veía muy bien y eso que estaba bastante arriba.
Respuesta #17
el 2 de abril a las 21:15
Si el equipo va ganando seréis muy bonito, pero mi recuerdo es ir perdiendo todas las finales y es muy duro aguantar allí sentado. Como perdamos una más seria terrible y un caso único en el mundo, como el Athletic
Respuesta #18
el 2 de abril a las 21:27
Cita de Txuk:
Cita:

El problema es que no vas a ver un partido , vas a ver una pantalla en el centro del campo donde es la imagen en la tele de un jugador...

Espero que la imagen de ese jugador se mueva y se vea un partido...

Seguro que el si ha entendido lo que quería decir

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #19
el 2 de abril a las 21:38
No iría no con viestro dinero.
Mejor juntarse con amigos/familia en algún txoko/casa y verlo tranquilamente

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #20
el 2 de abril a las 22:21
Para gustos los colores.

Personalmente no me gusta nada.

Estuve en la final europa league 2012 y el transcurso del partido y el resultado final no ayudaron, pero para mí fue bastante horrible.

Las pantallas me resultaron pequeñas, el comentarista de Euskadi gaztea no valia un pimiento y el ambiente.... ¿Que ambiente?

Eso sí, la previa antes de entrar a San Mamés: espectacular! Un tiempo maravilloso, Bilbao de gala, ambiente e ilusión por todos lados.

Si quisiera desplazarme a Bilbao a pasar un bonito día no lo culminaría en las gradas. Mejor en algún bar con buenas pantallas y mucho ambiente. Por ejemplo el propio bar de San Mamés con las pantallas gigantes. ¿Alguien sabe si abrirán y darán cenas?

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #21
el 2 de abril a las 22:22
Yo subo a Bilbao con unos amigos y la primera opción era ir a San Mames, pero ante la posibilidad de verlo mal y de que seguramente se columpiarán con el precio de las bebidas hemos decidido verlo en alguna de las pantallas que hay por la ciudad.

Que por cierto aprovecho el post para preguntar si alguien me recomendaría alguna de las pantallas en especial por algo (mayor ambiente, mejor visión...)

.

Respuesta #22
el 2 de abril a las 22:26
Es un ibilaldi con gente que se la suda el fútbol y van por la jaia y el postureo. No iría ni borracho

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣

Respuesta #23
el 2 de abril a las 22:37
Yo estuve en dos finales y una fue la q fuimos perdiendo desde el segundo minuto, entré tarde al campo, en el min 5 o así y ya íbamos perdiendo, al poco el palancas nos metió el segundo, mis amigos y yo nos levantamos y volvimos al bar...
A ahogar penas o a seguir emborrachandonos, algo q en esa época se nos daba bastante bien.
El otro al menos disfrutamos un poco, q fue el único q hemos ido un rato x delante gracias al lehendakari...
En definitiva si vas ganando, estés donde estás vas a gozar, sino... A ahogar penas
Respuesta #24
el 2 de abril a las 23:23
Yo las he visto de todas las maneras, 2009 en pantallas en San Mamés, 2012 en pantalla grande en el barrio, EL en un bar del Casco, 2015 en el Camp Nou... Lo de las pantallas en Mamés ni fu ni fa, tanto rollo speaker me dio mucha pereza, y luego por otro lado que yo soy un freak del athletic ,socio etc, y no me gustó la sensación de estar en el estadio al que voy cada dos semanas, y ver una final, que para mí es lo más y al lado gente que lo mismo estaba ahí que podía estar en cualquier otro lado. Y que si por lo menos ganas ellos van a remar a favor, pero si pierdes, mientras ellos en 5 minutos van a pasar a otra cosa yo para mí son momentos muy jodidos xD.

Primavera Sound!!!

Respuesta #25
el 3 de abril a las 00:09
Cita de RoY:
Yo subo a Bilbao con unos amigos y la primera opción era ir a San Mames, pero ante la posibilidad de verlo mal y de que seguramente se columpiarán con el precio de las bebidas hemos decidido verlo en alguna de las pantallas que hay por la ciudad.

Que por cierto aprovecho el post para preguntar si alguien me recomendaría alguna de las pantallas en especial por algo (mayor ambiente, mejor visión...)

Que suerte tienes, yo no he logrado convencer a nadie.
Respuesta #26
el 3 de abril a las 08:07
Cita de athleman:
Yo estuve en la final de EL y copa de aquel año en el antiguo San Mamés. Había un animador con serios problemas mentales animando a la gente a hacer la ola con 3-0 porque estar allí ya es ganar, y como el 90% era un txikipark alcoholizado, le seguían el rollo. Ni loco vuelvo a ver una final en San Mamés, prefiero verla en la calle sin pseudo cantantes ni animadores.

Si, el comentarista del partido en aquellas finales no se habia tomado la trankipastilla y estaba flipado con el partido, recuerdo una frase menorable con 3-0 “ si el futbol fuera justo iriamos ganando” o algo asi, yo voy a sevilla con entrada, pero si me quedara aki san mames ni gratis, ahi lo dejo

ORGULLO DE UN PUEBLO, BETI ZUREKIN

LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIAL EN UN VIAJE INFINITO

LA DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIRLE A LA GENTE QUE SE VAYA AL INFIERNO DE MANERA QUE TE PREGUNTEN EL CAMINO

Respuesta #27
el 3 de abril a las 11:00
Con lo bien que se está en casa con una tortilla y una botella de vino...
Respuesta #28
el 3 de abril a las 11:11
Cita de Sols:
Cita de RoY:

Que suerte tienes, yo no he logrado convencer a nadie.

Anímate! Yo hubiera subido incluso solo

.

Respuesta #29
el 3 de abril a las 11:13
Yo fui en 2012 y no vuelvo. La gente haciendo la ola mientras al Barça nos meaba en la cara.
Respuesta #30
el 3 de abril a las 12:44
La verdad que no tiene nada de pinta de que se vaya a ver bien en las pantallas, la única confianza son los marcadores, eso si, el ambiente será genial pero yo prefiero verlo en la calle que tambien hay ambiente y lo veré mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso