mejor once del athletic desde yulen

Registro: 04/12/2019

Publicado el 29 de marzo a las 21:32
Leído: 2.987
aburrido de jugar al ajedrez y al parchis contra mi mismo.... bla,bla, bla...

esta semana el athletic juega el primer partido de semis de champions league, nos ha tocado la ida fuera y gracias al coronavirus esta todo pagao...no se queda nadie en bilbo

¿que once titular del athletic alineariais?. con el esquema que os de la gana. los jugadores posibles a convocar serian todos aquellos nacidos del 7 de enero de 1974 en adelante, es decir desde el nacimiento yulen....yulen inclusive. y que hayan jugado en el athletic, se entiende obviamente que en su mejor version cada uno...si quereis meter a los que jugaron con yulen en el primer eqipo aun siendo mayores...los cuco, iosu...lo que os de la gana

pa los mas friquis...entrenador que pondriais de los que emos tenido desde heynkes o si quereis tambien banquillo chusquerillo mas que nada pa meter descartes que no sabeis si meterlos en el 11 o contra que equipo os molaria jugar...pijaditas asi...

sinmas, igual es demasiado curro... vagos...solo leer el post ya da como pereza...pero bien que os gusta atizar a marcelo, caparros, garitano...o a alkorta...pos ale a ver esos equipazos que pinta tienen...ya estoi viendome algun kabroncete con los zubiaurres, rios, expositos...

yo el mio ya lo tengo...rulo y diez mas...entrenador mendi...contra cualquier liverpol

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 30 de marzo a las 19:42
Si para mí si...Yeray es mejor central que Javi Martínez e Iñigo Martínez que Laporte...por eso los elijo...como Iturraspe mejor medio centro creador/ destructor que Javi.

El tema es que convocatoria elegirías para jugar esa posible semi...y hay bastante donde elegir a pesar de ese corte a partir de Julen....lo que demuestra los grandes jugadores que han pasado lo mal que se les ha aprovechado ...en general.

Al principio entendí que el tema era a partir de la liga del 74 y repasando plantilla me he dado cuanta de lo mal acompañado que ha sido Julen Guerrero...madre mía si hubiera coincidido con otros...

Por cierto en esa primera elección...me salía algo si...creo recordar...

Iribar.

Iraola.                      Alkorta.            Goiko.                   Larrazabal.

Urrutia.
                                             Julen.                                     Alkiza.

Dani.                           Sarabia.                     Argote.

Que os parece ????

Hay otro once curioso....con ex de la casa...

Zubizarreta.

Ferreira.                Alexanco.            Amorebieta.

Eskurza.                                                                                                    Del Horno.

J. Martínez.
                                    Herrera.                                        Garitano.

J.Salinas.                Llorente.

No está nada mal...tampoco.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #52
el 30 de marzo a las 19:52
Cita de TIKO-TIKO:
Yo pongo a Javi Martinez porque es mucho mejor jugador que Yerai. Y que Iturraspe y que Mikel San Jose. De esos 4, el mejor es él. Diferencia abismal (en mi opinión).

Pero bueno, tú lo ves de otra manera. Vale.

Eso sí, los seleccionadores también lo ven de otra manera. Porque Javi tiene más internacionalidades que los otros tres. Pero no uno por uno, sino más veces internacional QUE ENTRE LOS TRES JUNTOS.

Y lo dejo ya. Para mí debe tener sitio en ese equipo. Para otros no. Fenómeno.

Llorente todavía tiene más, y no le has puesto. No he echado cuentas, pero probablemente tenga más que todo tu equipo junto si quitas a Julen. Tampoco has puesto a Etxeberria ni a Iñigo Martínez. De Lizarazu ya no hablemos. Kepa y Aranzubia por delante de Unai.

Cada uno lo ve a su manera. Para mí Javi Martínez es un jugador profundamente sobrevalorado en su carrera en el Athletic gracias a un físico portentoso que le permitía llegar mucho y eso siempre es muy vistoso. Me gustó mucho más en el Bayern, pero aquí se habla del Athletic. Tan buen centrocampista que Bielsa le metió de central para poner a un Iturraspe abismalmente inferior y gracias a ello fichó por uno de los mejores de equipos de Europa. Su baja como central fue tan dramática que después de él hemos tenido tres centrales internacionales de Lezama y otro más fichado. Y Yeray que lo acabará siendo no a mucho tardar.

Tenemos que tener amor

Respuesta #53
el 30 de marzo a las 20:03
Cita de txopano:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo pongo a Javi Martinez porque es mucho mejor jugador que Yerai. Y que Iturraspe y que Mikel San Jose. De esos 4, el mejor es él. Diferencia abismal (en mi opinión).

Pero bueno, tú lo ves de otra manera. Vale.

Eso sí, los seleccionadores también lo ven de otra manera. Porque Javi tiene más internacionalidades que los otros tres. Pero no uno por uno, sino más veces internacional QUE ENTRE LOS TRES JUNTOS.

Y lo dejo ya. Para mí debe tener sitio en ese equipo. Para otros no. Fenómeno.

Llorente todavía tiene más, y no le has puesto. No he echado cuentas, pero probablemente tenga más que todo tu equipo junto si quitas a Julen. Tampoco has puesto a Etxeberria ni a Iñigo Martínez. De Lizarazu ya no hablemos. Kepa y Aranzubia por delante de Unai.

Cada uno lo ve a su manera. Para mí Javi Martínez es un jugador profundamente sobrevalorado en su carrera en el Athletic gracias a un físico portentoso que le permitía llegar mucho y eso siempre es muy vistoso. Me gustó mucho más en el Bayern, pero aquí se habla del Athletic. Tan buen centrocampista que Bielsa le metió de central para poner a un Iturraspe abismalmente inferior y gracias a ello fichó por uno de los mejores de equipos de Europa. Su baja como central fue tan dramática que después de él hemos tenido tres centrales internacionales de Lezama y otro más fichado. Y Yeray que lo acabará siendo no a mucho tardar.

Saludos...permitirme que me meta...

J.Martinez...como Laporte...pero sobre todo Javi ...tuvieron tramos de temporadas...excelsos...Aymeric menos....pero también....partidos malos de bajo rendimiento....

A mí la defensa Sanjose- Amorebieta...me gustaba y mucho...como estaban por aquella época...pero había que dar sitio a Javi...

Desde luego Itu- Herrera- Demar....funcionaron como un reloj....y arriba Iker - Llorente- Susa...volaban por el campo.

Muy de acuerdo en lo que comentas sobre Javi....en Bilbao con confianza y muchos partidos....pudo crecer sobremanera...

Y Aymeric con Valverde tenía bula papal...con las graves cagadas que cometía....agujas de ellas en el mismo partido y seguidas...se dispersaba fácilmente.

El Iñigo Martínez que yo veo en el Athletic ...se lo come con patatas y Yeray va por el camino....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #54
el 30 de marzo a las 20:07
            Simón

Iraola Javi Martinez Iñigo Martinez Yuri

Yeste Orbaiz

Etxebe      Julen       Muniain

Aduriz
Respuesta #55
el 30 de marzo a las 20:09
            Simón

Iraola Javi Martinez Iñigo Martinez Yuri

Yeste Orbaiz

Etxebe      Julen       Muniain

Aduriz
Respuesta #56
el 30 de marzo a las 20:21
Cita de medi:
Cita:

J.Martinez...como Laporte...pero sobre todo Javi ...tuvieron tramos de temporadas...excelsos...Aymeric menos....pero también....partidos malos de bajo rendimiento....

A mí la defensa Sanjose- Amorebieta...me gustaba y mucho...como estaban por aquella época...pero había que dar sitio a Javi...

Desde luego Itu- Herrera- Demar....funcionaron como un reloj....y arriba Iker - Llorente- Susa...volaban por el campo.

Muy de acuerdo en lo que comentas sobre Javi....en Bilbao con confianza y muchos partidos....pudo crecer sobremanera...

Y Aymeric con Valverde tenía bula papal...con las graves cagadas que cometía....agujas de ellas en el mismo partido y seguidas...se dispersaba fácilmente.

El Iñigo Martínez que yo veo en el Athletic ...se lo come con patatas y Yeray va por el camino....

Javi Martínez era un centrocampista que sencillamente se abstraía del balón. Sobre todo en salida y bajando a recibir, que era rol exclusivamente de Orbaiz. Los organizadores del Athletic de Caparrós eran Orbaiz... e Iraola, que llevaba años mandando en el juego del Athletic cuando al genio de Santpedor se le ocurrió lo del "carrilero inverso". Javi estaba para poco más que dar continuidad a las jugadas, arrancar, y llegar. Ni organización, ni salida de balón, ni pase definitivo. En defensa era otra cosa, claro. Abarcaba mucho campo y aguantaba todo.

¿Tendría influencia su entrenador? Pues probablemente. Pero el caso es que no se daba otra cosa. Y cuando vino otro desde Argentina con un libreto totalmente distinto lo sacó al centro de la defensa. Luego vino el Bayern y ha hecho fantásticas temporadas de pivote, claro.

Otra cosa es que hablemos de carreras en el Athletic. El nivel medio de Javi Martínez es superior al de Iturraspe y San José, que han sido dos jugadores de contrastes con picos muy altos y valles amplísimos.

Laporte como central ha hecho temporadones espectaculares. Su problema era la tendencia al error individual por excesos de confianza. Para mí sólo ligeramente inferior a lo que está haciendo desde su llegada Iñigo, que es un puto valladar.

Tenemos que tener amor

Respuesta #57
el 30 de marzo a las 22:02
Cita de txopano:
Cita:

Javi Martínez era un centrocampista que sencillamente se abstraía del balón. Sobre todo en salida y bajando a recibir, que era rol exclusivamente de Orbaiz. Los organizadores del Athletic de Caparrós eran Orbaiz... e Iraola, que llevaba años mandando en el juego del Athletic cuando al genio de Santpedor se le ocurrió lo del "carrilero inverso". Javi estaba para poco más que dar continuidad a las jugadas, arrancar, y llegar. Ni organización, ni salida de balón, ni pase definitivo. En defensa era otra cosa, claro. Abarcaba mucho campo y aguantaba todo.

¿Tendría influencia su entrenador? Pues probablemente. Pero el caso es que no se daba otra cosa. Y cuando vino otro desde Argentina con un libreto totalmente distinto lo sacó al centro de la defensa. Luego vino el Bayern y ha hecho fantásticas temporadas de pivote, claro.

Otra cosa es que hablemos de carreras en el Athletic. El nivel medio de Javi Martínez es superior al de Iturraspe y San José, que han sido dos jugadores de contrastes con picos muy altos y valles amplísimos.

Laporte como central ha hecho temporadones espectaculares. Su problema era la tendencia al error individual por excesos de confianza. Para mí sólo ligeramente inferior a lo que está haciendo desde su llegada Iñigo, que es un puto valladar.

Pablo Orbaiz ha sido un jugador infravalorado en el Athletic y lastrado por sus lesiones.

Y ya que estamos me gustaría romper una lanza en favor del Amorebieta que vimos con Marcelo Bielsa...impresionante temporada aunque muy señalado por la final contra el Atlético de Falcao....decían que Javi hacia bueno a Fernando....para mí era al contrario.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #58
el 30 de marzo a las 23:20
Editada el 30 de marzo a las 23:21
.         Kepa

Iraola. Lapoete IñigoMar. Yuri

.       JaviMar

Muniain.   Herrera.    Yeste

.    Aduriz. Llorente
Respuesta #59
el 30 de marzo a las 23:26
voto arriba voto abajo, aqui en el sofa mal sentado con el ordenata acuestas y con un boli y un papel en la mano pero poniendole atencion y ganas, rollo cuarentena y athletic de champions.de motivada.

recuneto de votos. JUGADORES MAS VOTADOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA POSICION

han sido por este orden

1 IRAOLA          24
2 ADURIZ          22
3 JAVIMARTINEZ    19
4 LAPORTE          17
5 IÑIGOMARTINEZ    16
6 SIMON            16
7 MUNIAIN          15
8 ETXEBE          15
9 YURI             15
10 GUERRERO       14
11 ITU             9
12 YESTE            9
13 WILLY            9
14 KEPA             8
15 DEL HORNO       7
16 ALKIZA          5
17 YERAY            5
18 HERRERA          5
19 ORBAIZ          5
20 EZQUERRO         5
21 RULO             5
22 GURPE            3
23 SUSA             3

HIMNO DE LA CHAMPIONS A TODO VOLUMEN....

11 DE JUGADORES MAS VOTADOS

SIMON

IRAOLA       IÑIGO MARTINEZ      LAPORTE       YURI

ITU         JAVIMARTINEZ

ETXEBE                  GUERRERO                  MUNI

ADURIZ

banquillo KEPA, DEL HORNO, WILLY, YESTE, YERAY, EZQUERRO O RULO, ORBAIZ O HERRERA

de entre los heynkes, luisfer, valverde, caparros, garitano, marcelo, etc parece que el equipo pide un valverde en el banquillo o un heynkes...pero vamos...cualquiera sabe

en el 11 por posiciones...no habria mucha variacion...simplemente javimar quedaria como central derecho y su puesto en mediocampo lo ocuparia uno de los alkiza, herrera o orbaiz....yeste no consigue desbancar a iker pero etxebe, adu y julen ganan con diferencia

HIMNO DE LA CHAMPIONS A TODO VOLUMEN....

11 DE JUGADORES MAS VOTADOS POR POSICION

SIMON

IRAOLA         JAVIMARTINEZ       LAPORTE       YURI

ITU       HERRERA/ORBAIZ

ETXEBE                GUERRERO                  MUNI

ADURIZ

banquillo: KEPA, IÑIGOMARTINEZ, DEL HORNO, YESTE, HERRERA/ORBAIZ, RULO/GURPE, EZQUERRO/SUSA

por la insuficiencia del muestreo de onces foreriles algunos empates no han podido decidirse con claridad mas alla del voto arriba voto abajo, aun asi e echado un ratito fantaseando con muchos de los 11 que habeis propuesto. chulas aportaciones

aorita mismito voy a mirar por puro morbo foreril a ver quien a acertao o a clavao el 11. apuesto que nadie

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #60
el 31 de marzo a las 00:15
la a clavao don fnburst, bravoooooooo, aplausos y ovacion¡¡¡¡¡ a sus pies maestrooooo, ole, ole y ole....de las reclamaciones de porque no dan premios y tal....eso ya es cosa del WM.... mañana a las 11 todo pichi al balcon eeeffffeeneeeee, eeeeeefeeeeeeeeneeee baaaaaaaaaaaarssss baaaaaaaaaaaarssss

ikertxooo por poco...

decir que alfinal e quitado a alkiza de los 11, pero de haber sumado los votos de los 5 que le han metido en el 11 y los que no por nacer antes que julen pos igual el tio se ponia como un cheriff en mediocampo y sacaba a herrera u orbaiz del 11...nunca lo sabremos...

a entrado un nuevo 11 de un forero, gpj, que no e metido en el recuento porque estaba escribiendo, sus votos darin peso a herrera frente a orbaiz y acercarian a yeste a muni en la puja por banda izquierda, pero no modifican el 11

os dejo los votos principales por posiciones, voto arriba voto abajo por si alguien quisiera impugnar la victoria clara contundente y ganada merecidamente de fnburst y del athletic

portero                simon 16 kepa 9
lateral derecho       iraola 25
central derecho       javimar 11 yeray 5 iñigomartinez 5
lateral izquierdo      yuri 15 delhorno 7
centrocampista 1       itu 9 javimar 8 orbaiz 5 gurpe 2
centrocampista 2       herrera 5 alkiza 5 yulen 5 rulo 3 yeste 3
extremo derecha       etxebe 13 willy 4 susa 3
extremo izquierda      muni 9 yeste 6 ezquerro 3 willy 3
segundo delantero
o media punta          yulen 9 muni 6 rulo 2 willy 2 urzaiz 2 llorente 2 cuco 1
delantero             adu 23 urzaiz 1

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #61
el 31 de marzo a las 00:51
creeis que con estos jugadores o esa plantilla daria pa pelear la orejona?

yo ni idea...joer...pero en su mas menos mejor version y enchufados a tope....ostia...estaria curioso...

... mañana mismo poner la tele a las 20,30...champions... athletic liverpol...en anfield...ida de semis...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ que sofa ni que na...estariamos todo bilbao alla por las britis...quien sabe...si ernesto yega a jugar aquella champions con javi y ander en la plantilla...y adu en plan adu...por fliparlo que no sea

Respuesta #62
el 31 de marzo a las 01:26
mierda acabo de darme cuenta que EN EL 11 DE JUGADORES MAS VOTADOS al estar empatados como jugador numero 11 en votos 3 jugadores. 9 votos itu, 9 votos willy, 9 votos yeste...siendo fieles a la votacion en el once de los mas votados se podia deja fuera a itu y meter a yeste,o incluso willy y quedaria asi

SIMON

IRAOLA      IÑIGOMARTINEZ   LAPORTE    YURI

JAVIMARTINEZ    GUERRERO

ETXEBE                MUNI             YESTE o WILLY

ADURIZ

este 11 creo que no lo ha propuesto nadie....nose...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #63
el 31 de marzo a las 01:49
puffff menudo desastre de fin de post...que a nadie se le ocurra salir a las 11 mañana al balcon a corear el nombre del forero fnburst...a estado muy muy cerca pero no la a clavado...casi...casi....igual que ikertxooo

lo que es flipante es que ninguno ayamos coincidido con ninguno de los 3 onces que salen de sumar nuestros propios votos....raro, raro, raro...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ perdonar el chapucero final retirando el no premio al no ganador...y el lio de tantos comentarios seguidos...
Respuesta #64
el 31 de marzo a las 01:59
Cita de ricati2:

os dejo los votos principales por posiciones, voto arriba voto abajo por si alguien quisiera impugnar la victoria clara contundente y ganada merecidamente de fnburst y del athletic

portero                simon 16 kepa 9
lateral derecho       iraola 25
central derecho       javimar 11 yeray 5 iñigomartinez 5
lateral izquierdo      yuri 15 delhorno 7
centrocampista 1       itu 9 javimar 8 orbaiz 5 gurpe 2
centrocampista 2       herrera 5 alkiza 5 yulen 5 rulo 3 yeste 3
extremo derecha       etxebe 13 willy 4 susa 3
extremo izquierda      muni 9 yeste 6 ezquerro 3 willy 3
segundo delantero
o media punta          yulen 9 muni 6 rulo 2 willy 2 urzaiz 2 llorente 2 cuco 1
delantero             adu 23 urzaiz 1

AUPA ATHLETIC¡¡¡

pa completar el cumulo de errores y el rollo chapuza total....faltaba en el recuento de vuestros votos por posiciones los datos del central izquierdo...

central izquierdo   laporte 16 iñigomartinez 9

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #65
el 31 de marzo a las 09:49
Cita de txopano:
Cita:

Javi Martinez el 3º más votado. Iturraspe el 11, empatado con el 12 y el 13. Yerai el 17. San Jose no aparece entre los 23 primeros.
Javi Martinez suma más votos que entre los otros 3 (igual que pasaba con las internacionalidades).

Todo opinable. Unos ven las cosas de una manera y otros de otra. Y a mí hay cosas que me sorprenden.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #66
el 31 de marzo a las 12:13
En caso de empates...debería decidir en la elección...el ADN ATHLETIC!!!!!!...jejeje.

Esto último descarta a algunos de los posibles onces.

Ahhhh, se siente....premio a los que estuvieron, están porque quieren o quisieron.

Y una final de Champions??????, mama mía.....!!!!!

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #67
el 31 de marzo a las 12:39
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Javi Martinez el 3º más votado. Iturraspe el 11, empatado con el 12 y el 13. Yerai el 17. San Jose no aparece entre los 23 primeros.
Javi Martinez suma más votos que entre los otros 3 (igual que pasaba con las internacionalidades).

Todo opinable. Unos ven las cosas de una manera y otros de otra. Y a mí hay cosas que me sorprenden.

lo de que roma no paga traidores si se pudiera pensar que algo se notara...pero laporte y javi estan arriba del todo, y llorente al irse le dejo autopista a adu hacia el olimpo rojiblanco....amore con iñigo y aymeric lo tenia jodido...al que le ha pasado mas factura es a kepa...pero esque hace nada estaba de suplente de caballlero...

la vida tiene estos caprichos y misterios...igual renueva llorente con iosu y estaria en numeros de adu e igual adu pues se hubiera quedado por ai sin ese ultimo arreon brutal...nose...magia....un instante...una decision y el rumbo de tu vida cambia...otra gente...otro lugar...la quimica del cerebro es diferente...para bien o para mal...hace click un dia algo y derepente todo se desencadena, todo fluye jeje o deja de fluir

a javi a muni a yulen y a iñigomartinez los habeis puesto diferentes foreros en 2 posiciones distintas, y en menor medida a yeste...su polivalencia les ayuda a sumar votos pero por otra parte el que la gente considera muy buenos o los quiere en el equipo como sea si o si porque los considera muy buenos y tira de nombres.

no me olvido que aunque no los e puesto en los recuentos SANJOSE, CARLOS GARCIA, CUCO JUGADOR, nose si alguno incluso VALVERDE JUGADOR...alguno mas tambien ha sido alineado por algun forero de maner a mas aislada...aun asi son pocos foreros los que han dado un 11 como para que sea algo representativo.

preguntaba medi porai que que le parecian el once de foraneos o de plantillas desde el 74 en vez de nacidos...pues que es una chifladura esto de los 11es...y que hay miles de posibilidades... y que no vuelvo a abrir un tema o post en muuuuuuuuucho tiempo

y cuento otra frikada, al ver que por nombres salian 11es chulos pero que no pegaban mucho se me ocurrio que lo mejor era ir por 11es, en plan once tipo de heynkes, once tipo de luisfer, oncetipo de valverde1vez 11 tipo bilsa 11tipo valverde2vez, 11 tipo caparros, 11 tipo garitano... y ahi ir mejorando solo puntos debiles de cada 11 con un jugador de otra epoca que encajase como anillo al dedo dentro de ese quipo....

se me ocurrio esto porque por ejemplo la banda izquierda del horno yeste me parece intocable o inmejorable o susa iraola con marcelo o de la misma manera que javimartinez pega menos en centrocampo de bilsa e igual mas un alkiza o un riko que no lo se...igual estoy diciendo una barbaridad...pero es que con marcelo no sabes...o con garitano y caparros igua arriba rulo y adu eran fijisimos que se yo...frikadas....si alguien se anima ...ay lo dejo....risas

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #68
el 31 de marzo a las 12:52
lo de que la cabeza te haga click me referia sobretodo a cuando tienes cierto talento y estas metiendole horas...y aun asi claro esta no siempre hace ese click...pero cuando lo hace...moola...nose...ay cierto factor aleatorio...cierta cosa fortuita o que asi lo parece...coincidencias..casualidades muy sospechosas que nos condicionan decisiones trascendentes...cierta magia de la vida,,,de porque estamos aqui y no alla....las historias esas del karma...raro,raro,raro...la madurez de aduriz..aurtenetxe...el demar de bielsa...el año de itu de champions...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #69
el 31 de marzo a las 13:01
Hola! Soy nuevo por aquí! llevo tiempo leyendo el foro pero por primera vez y por desesperación causada por este confinamiento aquí estoy.

Mi ONCE sería el siguiente:

-SIMÓN
-IRAOLA, IÑIGO M., AMOREBIETA (en su mejor temporada), YURI
-J. MARTINEZ, ANDER HERRERA
-ETXEBERRIA, JULEN O MUNIAIN (muchas dudas aquí, siendo jugadores muy distintos), WILLIAMS
-ADURIZ

Entrenador? Ya que esto es una locura, pues el Loco.

AUPA ATHLETIC DESDE ALICANTE!
Respuesta #70
el 31 de marzo a las 13:57
Cita de AthleticALC:
Hola! Soy nuevo por aquí! llevo tiempo leyendo el foro pero por primera vez y por desesperación causada por este confinamiento aquí estoy.

Mi ONCE sería el siguiente:

-SIMÓN
-IRAOLA, IÑIGO M., AMOREBIETA (en su mejor temporada), YURI
-J. MARTINEZ, ANDER HERRERA
-ETXEBERRIA, JULEN O MUNIAIN (muchas dudas aquí, siendo jugadores muy distintos), WILLIAMS
-ADURIZ

Entrenador? Ya que esto es una locura, pues el Loco.

AUPA ATHLETIC DESDE ALICANTE!

AUPA ALICANTE AUPA TU

moola tu once...ay apostando por amorebieta...a mi la primera dupla que me vino a la cabeza asi en plan athletic de toda la vida fue yeray amore...

jeje... es un poco putada lo de muni...de mediapunta es jodido desbancar a guerrero y en banda pues...no es un banda o extremo clasico...pero cuesta mucho dejarle en el banquillo...el muy kabron tiene mentalidad de grande

lo de willy parecido... no es ni un especifico de banda ni un delantero centro al estilo athletic o clasico...ala como jugador...la potencia, presenciao que da arriba....con esa velocidad y ese 1, 85...esta en 59 goles creo, ya ha igualado a yeste con 25 años todavia...deberia terminar su carrera por encima de los 100 goles...si el coronavirus lo permite...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #71
el 1 de abril a las 12:19
Editada el 1 de abril a las 12:22
AUPA ALICANTE AUPA TU

moola tu once...ay apostando por amorebieta...a mi la primera dupla que me vino a la cabeza asi en plan athletic de toda la vida fue yeray amore...

jeje... es un poco putada lo de muni...de mediapunta es jodido desbancar a guerrero y en banda pues...no es un banda o extremo clasico...pero cuesta mucho dejarle en el banquillo...el muy kabron tiene mentalidad de grande

lo de willy parecido... no es ni un especifico de banda ni un delantero centro al estilo athletic o clasico...ala como jugador...la potencia, presenciao que da arriba....con esa velocidad y ese 1, 85...esta en 59 goles creo, ya ha igualado a yeste con 25 años todavia...deberia terminar su carrera por encima de los 100 goles...si el coronavirus lo permite...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Esque Amorebieta en sus buenos tiempos te daba una seguridad por arriba que pocos te dan...

Y sobre Muniain, es jodido, claramente mi jugador favorito de la plantilla actualmente. Lo que ha sufrido ese chaval partiéndose las dos rodillas no tiene nombre, y ahí está! Pero claro, Julen es Jueln, así que Muni al banquillo aunq me duela! jaja

Willi si o si esta en el once, debe ser el jugador más rápido de la historia del Athletic (ojo que no lo se eh?)
Respuesta #72
el 4 de abril a las 15:04
          Kepa

Andrinua Iñigo Mtnez.
Iraola                  Del Horno

Alkiza
    A.Herrera A.Garitano

Julen Guerrero

Aduriz Ziganda

Herrera no me cae muy bien, pero no valoramos eso. Para mí estos los mejores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso