Mejor no quedar séptimos

Mensajes: 822
Registro: 25/10/2005

Publicado el 24 de abril a las 07:25
Leído: 6.845
El que no se consuela es porque no quiere...
... Necesitamos una pretemporada larga con un entrenador de fuera que implante su método, que decida con quién cuenta y con quién no, que se adapten los fichajes. Necesitamos un partido a la semana (hasta que llegue la Copa) para poder entender y entrenar los nuevos conceptos (con Bielsa nos costó hasta diciembre... Con Cuco o no los han entendido o no los hay).

....y por cierto cuanto más abajo quedemos veo más opciones (es cosa mía) de que haya más y mejores fichajes y se empeñen más en acertar con el entrenador. Tienen de agosto a marzo (elecciones) para lavar la imagen paupérrima que hemos dado esta temporada.

No va a ser fácil

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 07:31
Pues yo opino totalmente diferente a ti. Entrar en uefa debería de ser como minimo, obligatorio, y mas con los sueldazos que estamos pagando. Como nos tiremos dos o tres temporadas sin entrar en competición europea a ver de donde sacamos el dinero.

Fuera parte de dinero, jugar en europa atrae a los jugadores buenos, es un escaparate para el club y su filosofía y a los jugadores les da una experiencia muy valiosa ... aunque visto lo de este año, y en especial el partido de ayer, es para mear y no echar gota.

Veremos si Berizzo, o el que venga, tiene capacidad para cambiar la cara a este equipo. Porque que nos gane el Depor y el Levante en san mames es un autentico esperpento, con todo el respeto para ambas entidades.
Respuesta #2
el 24 de abril a las 08:08
Lo de ayer por más vueltas que le doy no tiene explicación. Que un tipo como Morales con 30 tacos y de vuelta de todo, se coma a toda la defensa no tiene nombre, le ganó TODOS los duelos al próximo Beckebauer. Igual resulta que lo que tenemos no es tan bueno como creemos. ¿Y que ocurrió con Córdoba? Pues eso que Luna le ganó todos los duelos, e incluso se incorporó al ataque con más peligro que nuestro extremo. ¿Por cierto cuantos regates? Ninguno.
En fin habrá que pensar qué queremos ser de mayores, esta locura se carga el club, ese club que ha pasado a la historia por su afición a la que están echando bodrio tras bodrio. 24000 espectadores y no, no somo la afición ni del Valencia ni del Sevilla, faltaría mas. Ellos, los que protestan cuando pierden, los que echan a los entrenadores por malos resultados, los exigentes... SON LOS EQUIVOCADOS. Nosotros NO.
Aupa Athletic, y a ver si se me pasa el cabreo.
Respuesta #3
el 24 de abril a las 10:07
y el que diga lo contrario: anti-Athletic, los de fuera de Bizkaia no tienen derecho a opinar/decidir, sólo sabes sacar la bilis contra la negligencia de mister y presidente, ¿qué es lo que queréis despues de los años que ha habido de PSEUDOÉXITOS?, ¡hazte del Madrid o el Barça!, Balenziaga y San José son 2 futbolistas COMPLETOS, con Bielsa también hubo una temporada mala, etc, etc, etc...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 24 de abril a las 10:18

Aún estando de acuerdo que para iniciar un nuevo proyecto desde cero es mejor estar centrado en preparar la temporada como es debido, afianzar conceptos y crear automatismos, sin tener que competir por algo, véase previas de EL, la exigencia de este equipo debiera ser esa entrar siempre en Europa por calidad y presupuesto.
Respuesta #5
el 24 de abril a las 23:59
tampoco vamos a quedar septimos.
Respuesta #6
el 25 de abril a las 00:29
Cita:
tampoco vamos a quedar septimos.


Tenemos más posibilidades de quedar decimoséptimo que de quedar séptimos.

Es un hecho. Asimilado cuanto antes.
Respuesta #7
el 25 de abril a las 10:22
Cita:
y el que diga lo contrario: anti-Athletic, los de fuera de Bizkaia no tienen derecho a opinar/decidir

O sea, medio Bilbao...

GORA ATHLETIC!