La habitación de Remiro
Pues nada, por fin hemos podido ver gracias a Mitoaroa III la habitación en la que metieron a Remiro. Muy distópico todo, en blanco y negro. Te levantan de la cama a hostias.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Respuesta #2
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
40 grados y subiendo..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Tontería, como el hype que hay por ir a ver esa performance, modas…
Respuesta #4
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de LaMorcillana:Me da que a ti todo lo que huela a euskaldun...
Respuesta #5
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita de LaMorcillana:Me da que a ti todo lo que huela a euskaldun...
Yo soy euskaldun, pero el 80% de los que van a ese paripé no habla euskera en su día a día, y sino desmientemelo…
Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman
Respuesta #7
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de LaMorcillana:Encima xenófobo.
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman
Lo tienes todo, Campeón.
Tú más que euskaldun eres un VOXERO de cuidado...
Respuesta #8
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:Cita de LaMorcillana:Encima xenófobo.
Lo tienes todo, Campeón.
Menudo pieza.
Respuesta #9
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de LaMorcillana:Encima xenófobo.
Lo tienes todo, Campeón.
Se nota que tu de vasco tienes poco, si te pillara sabino arana…
Respuesta #10
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de EH_Ath:
Pues nada, por fin hemos podido ver gracias a Mitoaroa III la habitación en la que metieron a Remiro. Muy distópico todo, en blanco y negro. Te levantan de la cama a hostias.
Aprovechando que hablas de Mitoaroa y relacionándolo con el debate de las banderas, por el mapa de Euskalherria con la Ikurriña en la camiseta, hemos podido ver a Iribar y Kortabarria compartiendo la Ikurriña... y la bandera de Nafarroa.
Respuesta #11
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de EH_Ath:
Aprovechando que hablas de Mitoaroa y relacionándolo con el debate por el mapa de Euskalherria con la Ikurriña en la camiseta, hemos podido ver a Iribar y Kortabarria compartiendo la Ikurriña... y la bandera de Nafarroa.
Y a Pello gritando varias veces Gora Euskal Herria y ninguna Gora Euskadi. No parecían sinónimos...
Respuesta #12
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de LaMorcillana:Te ha jodido tanto escribir Sabino Arana que lo has tenido que poner en minúsculaCita:
Encima xenófobo.
Lo tienes todo, Campeón.
Se nota que tu de vasco tienes poco, si te pillara sabino arana…