Entrevista a Gere
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.
Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.
Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.
Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
el 23 de junio a las 13:24
el 23 de junio a las 13:24
Con Galaxy y Vesga casi out, necesitamos a Gere y Peio. No entiendo la renovacion de Rego (solo en clave de cesion).
- Rego
- Prados
- Jauregizar
- Canales
Y
- Galaxy
- Vesga
Va a haber limpia, yo cederia a Rego y rescindiria a Vesga.
- Rego
- Prados
- Jauregizar
- Canales
Y
- Galaxy
- Vesga
Aurten Bai JTK.
Respuesta #77
el 23 de junio a las 14:38
el 23 de junio a las 14:38
Cita de Grijix:
Con Galaxy y Vesga casi out, necesitamos a Gere y Peio. No entiendo la renovacion de Rego (solo en clave de cesion).
- Rego
- Prados
- Jauregizar
- Canales
Y
- Galaxy
- Vesga
Yo no he entendido lo de Rego. Su renovación sí. 2 años. Incluso 2+1.
Los 4 años no.
También pensé en la opción de que saliera él pero más bien pienso que si sale alguien será Gere.
No menciono a Vesga o Vencedor porque creo que no cuentan y no sé si traspaso, muy difícil creo y por ello puede ser cesion de Vencedor, rescisión de Vesga.
No sé si habrá alguna sorpresa.
Respuesta #78
el 23 de junio a las 14:44
el 23 de junio a las 14:44
Cita de Bilboleón:Cita:
Puede, pero todos no somos a los que nos pagan por acertar.
Pero si que sois expertos en criticar una vez visto, porque es lo fácil y "lo que mola".
Dime un equipo de fútbol del mundo que siempre acierte con los fichajes. Venga, sois todo oídos. Hasta el Barcelona y el Madrid la cagan.
Y lo de Dhaló estaba muy bien hecho. Ha salido rana (de momento) pero era un dichaje que había que hacer sí o sí.
Los mismos que lo criticáis ahora, si no se llega a fichar lo estaríais pidiendo hoy mismo.
Hipocresía se llama
+++++++++
Tú lo llamas hipocresía, y lo que dices tú, lo llamo visionario.