Entrevista a Gere

Mensajes: 5.713
Registro: 12/07/2011

Publicado ayer a las 08:42
Leído: 5.369
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C


Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:08
Cita de GORATHLETIK:
Cita de intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.


También han venido Galarreta y Navarro... gratis.


Y Gorosabel.
Respuesta #62
ayer a las 15:32
Cita de irubi:
Cita de intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.


A esto me refiero con lo de las cruzadas personales..


Ni te molestes.
Respuesta #63
ayer a las 17:49
Cita de e_unoto:
Cita de intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.
Capa?
Es lo que tiene hablar de un Equipo que no es el tuyo...


y Roberto Rios que?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #64
ayer a las 18:03
Cita de csxbel:
Cita:



Cruzada personal del forero??.
Este DD ha pagado mucho dinero por jugadores que no son ni importantes en la plantilla.
Me atrevería a decir que el más caro de ellos no va a volver a de rojiblanco.

Esto no es criticable???.

Se valora más su labor con cedidos y captación que no haber atinado en NINGUNO de los grandes dispendios que ha hecho.

Lo que es una broma es no reconocer esto y decir "no se puede acertar siempre".

Me parece bastante criticable.
Su labor y la defensa de foreros como tú.

Hay que hablar de todo su trabajo. No el que conviene.

Un saludo.

Joder, se abre un hilo de GERE y como se realiza su seguimiento, de su ilusión, de como le ha ido, de su futuro.

¿Y lo que toca hablar es de Areso, Maroan, Djaló etc?
Pues vale...


Este post NO es sobre Gere que ojalá triunfe. Todo el post del forero habla de la labor de seguimiento de Mikel.

A mí personalmente me preocupa mucho que a Mikel González le guste Gere porque no da una y tengo muchas esperanzas puestas en el jugador.
Respuesta #65
ayer a las 20:41
Cita de garinbiño:
Cita:


Muy bueno, que razón tienes


Muy bueno no,algunos no queríamos a Herrera ni gratis.

Y Djaló casi nadie le había visto jugar tres partidos seguidos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
ayer a las 21:53
Editada ayer a las 21:56
Sobre Gere y su entrevista.

Quien abre el post pone un enlace que a mí me da error.

Creo que alguien ha puesto el texto o parte.

Yo invito a leer la entrevista que se le ha hecho en Lekeitio a Gere y ha publicado Deia. He leido en web.

Varios temas:

1 Sobre el seguimiento de cedidos.

Hace años se detectó que no se estaba haciendo bien o se podía hacer mejor.

Mecesito ayuda para recordar con qué JD hubo una figura precisamente que cumplía ese cometido. Tampoco recuerdo su nombre.

Alguien recuerda el tema?

Quiero decir que es como se deben hacer las cosas, hablar con los cedidos y realizar un seguimiento de su situación puede ser adaptación, que otros aspectos. No únicamente ver los partidos sino una comunicación con los jugadores.

Quién debe hacerlo? Eso puede ser debatable si Mikel González u otro.

No puedo opinar mucho de Gere jugador porque he hecho seguimiento de cómo iba el Castellón, si jugaba etc pero si puede quedarse en la primera plantilla no lo sé. Tengo dudas.

Me ha gustado su mentalidad, un jugador que tenga pocos que muchos minutos da todo, confía en él.

Me gusta que esté estudiando y que entienda que su prioridad son los estudios.

Se ha hablado de Mikel González, jugadores fichados, hasta de Monje, pero alguien ha dicho que Terzic ha hablado con él?

En la entrevista responde que hablaron en inglés y lo que le dijo.

Varias veces he dicho, por lo leído, que Terzic ha visto primer equipo, BA, Basconia y a los cedidos.

Y también que creía que habria hablado con jugadores con los que puede haber dudas de si van a jugar o seguir en el Club o con los cedidos.

Opino que de no ser que haya dudas no se puede tener a los jugadores descartados en pretemporada y hay que explicarles la situación y que estudien opciones.

Que Gere diga que ha hablado Terzic me reafirma en esa idea de que tiene el trabajo muy avanzado, seguramente muchas si no todas las decisiones también tomadas.

Y Gere comenta que ya le conocía de su etapa como entrenador, que le seguía y que se identifica con su propuesta.

Una vez que ha sabido que es el entrenador pues mayor seguimiento.

Ha visto todos los partidos del Athletic.



Respuesta #67
ayer a las 22:01
Cita de irubi:
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html


No lo tomes a mal pero te quiero dar mi opinión.

El título es entrevista a Gere.

En enlace da error.

Y de la entrevista, si hablamos de la misma, yo de la que ha dado a Deia quedarse con lo de Mikel González y el seguimiento o comunicación es algo importante pero no es hablar de Gere si no se dice nada más del jugador.
Respuesta #68
ayer a las 22:02
Cita de irubi:
Cita de mrpentland:
Qué va a decir del que decide si sigue o no, que lo hace mal?


Sobre Mikel, textualmente, dice esto: "He hablado mucho con Víctor Moreno y con Mikel González. Sobre todo, después de los partidos. Me comentaban qué tal me habían visto, qué había hecho bien, en qué cosas mejorar… Ellos saben además que también me gusta hablar mucho de esos aspectos para que pueda mejorar. Les he tenido muy encima, hablábamos casi todas las semanas. Y para mí sentir esa cercanía por su parte ha sido importante también y me ha hecho las cosas más fáciles. Les estoy agradecido"

Y a otra pregunta, esto: ¿Esas conversaciones con Mikel y Víctor fueron más intensas cuando estaba participando menos?
"No. No tengo esa sensación. El trato ha sido igual cuando he jugado más y cuando he jugado menos. Eso sí, cuando no jugaba sentía más ese apoyo suyo si cabe. Me decían que no me precipitara, que estuviera tranquilo. Que siguiera haciendo mi trabajo."

Sobre Terzic: "Sentí sobre todo que sabe dónde se mete, sabe el proyecto que tiene por delante. Yo sentí que estaba muy volcado en el proyecto, que sentía, que entendía lo que es el Athletic. Y creo que para un entrenador que viene a un club así lo importante es conocer todo el entorno, lo que es el club, sus valores… y creo que él lo sabe a la perfección."

No sé si ves algo mal, si crees que se inventa lo que él mismo ha vivido o su percepción de como le han tratado..

Pero estaremos de acuerdo en que lo que dice es positivo, no??


Y no dices que ha hablado Terzic con él?

Me parece importante.
Respuesta #69
ayer a las 22:05
Cita de csxbel:
Cita:


Sobre Mikel, textualmente, dice esto: "He hablado mucho con Víctor Moreno y con Mikel González. Sobre todo, después de los partidos. Me comentaban qué tal me habían visto, qué había hecho bien, en qué cosas mejorar… Ellos saben además que también me gusta hablar mucho de esos aspectos para que pueda mejorar. Les he tenido muy encima, hablábamos casi todas las semanas. Y para mí sentir esa cercanía por su parte ha sido importante también y me ha hecho las cosas más fáciles. Les estoy agradecido"

Y a otra pregunta, esto: ¿Esas conversaciones con Mikel y Víctor fueron más intensas cuando estaba participando menos?
"No. No tengo esa sensación. El trato ha sido igual cuando he jugado más y cuando he jugado menos. Eso sí, cuando no jugaba sentía más ese apoyo suyo si cabe. Me decían que no me precipitara, que estuviera tranquilo. Que siguiera haciendo mi trabajo."

Sobre Terzic: "Sentí sobre todo que sabe dónde se mete, sabe el proyecto que tiene por delante. Yo sentí que estaba muy volcado en el proyecto, que sentía, que entendía lo que es el Athletic. Y creo que para un entrenador que viene a un club así lo importante es conocer todo el entorno, lo que es el club, sus valores… y creo que él lo sabe a la perfección."

No sé si ves algo mal, si crees que se inventa lo que él mismo ha vivido o su percepción de como le han tratado..

Pero estaremos de acuerdo en que lo que dice es positivo, no??


Leo esas declaraciones y me parecen espectaculares por ambas partes, ¿Preocuparse semanalmente por un cedido? Semanalmente, estos están literalmente locos!

Me gustaría mucho que Gere triunfase aquí, se tiene que pelear ya no solo por jugar, si no por quedarse en la platilla (que estoy convencido que lo hará), jugar ya veremos.


No sé si semanalmente ni frecuencia pero hubo en el Club un profesional que se ocupaba de los cedidos.

Quiero decir que a veces parece que se ha descubierto la pólvora.

Normal. Lo veo normal.
Respuesta #70
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de irubi:
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html


No lo tomes a mal pero te quiero dar mi opinión.

El título es entrevista a Gere.

En enlace da error.

Y de la entrevista, si hablamos de la misma, yo de la que ha dado a Deia quedarse con lo de Mikel González y el seguimiento o comunicación es algo importante pero no es hablar de Gere si no se dice nada más del jugador.


Hola Marina, a mí no me da error. Click dos veces y te dirige (al menos a mí)

Sobre el título, cuelgo la entrevista y hago referencia a los dos temas que conciernen al Athletic, que son Mikel y Terzic. Especial mención a Mikel porque lo que dice habla bastante bien de él. Lo mismo que con terzic.

Pero vamos, que la entrevista está ahí completa para el que la quiera leer.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #71
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de irubi:
Cita:


No lo tomes a mal pero te quiero dar mi opinión.

El título es entrevista a Gere.

En enlace da error.

Y de la entrevista, si hablamos de la misma, yo de la que ha dado a Deia quedarse con lo de Mikel González y el seguimiento o comunicación es algo importante pero no es hablar de Gere si no se dice nada más del jugador.


Hola Marina, a mí no me da error. Click dos veces y te dirige (al menos a mí)

Sobre el título, cuelgo la entrevista y hago referencia a los dos temas que conciernen al Athletic, que son Mikel y Terzic. Especial mención a Mikel porque lo que dice habla bastante bien de él. Lo mismo que con terzic.

Pero vamos, que la entrevista está ahí completa para el que la quiera leer.


Yo la entrevista de Deia la he leido completa.


Pensaba que la finalidad del hilo por el título era el jugador.

Y no es asì.

Pero cada uno da el enfoque que quiere a su post y siempre van cogiendo un camino con los comentarios que vamos haciendo.

Mi impresión fue que no fue tema Gere sino terminó siendo Mikel González.

Y mencionas a Terzic. No menciomar que han hablado para mí es un dato importante porque eso apunta a que si ha hablado con Gere también ha hablado con otros.

Se omitió.

Pero sin más.

El qur quiere ya la leyó o puede leerla.
Respuesta #72
hace 7 horas y 16 minutos
Loco BIELSA otro fracaso
   Y vannnnnn ???
Puxa athletic!!
Respuesta #73
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de 15:
Loco BIELSA otro fracaso
   Y vannnnnn ???
Puxa athletic!!


¿Estan eliminados ya?
¿Seria eso un fracaso?
¿Te alegrara que pasara eso? ¿Por qué?

Y, sobre todo, ¿tantas ganas tienes de que le vaya mal para poner esto en un hilo que va de Gere?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #74
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita:


A Djalo y Herrera los queríamos traer todos. Qué fácil es criticar a posteriori y hacerse el gracioso y sabidillo

Puede, pero todos no somos a los que nos pagan por acertar.


Pero si que sois expertos en criticar una vez visto, porque es lo fácil y "lo que mola".

Dime un equipo de fútbol del mundo que siempre acierte con los fichajes. Venga, sois todo oídos. Hasta el Barcelona y el Madrid la cagan.

Y lo de Dhaló estaba muy bien hecho. Ha salido rana (de momento) pero era un dichaje que había que hacer sí o sí.

Los mismos que lo criticáis ahora, si no se llega a fichar lo estaríais pidiendo hoy mismo.

Hipocresía se llama

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #75
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.


También han venido Galarreta y Navarro... gratis.


Calla calla, que le jodes su libro

Yo vi jugar a Aritz Aduriz


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso