Entrevista a Gere

Registro: 12/07/2011

Publicado hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 2.743
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.

Querías decir Areso. Verdad, pequeño saltamontes?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #47
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de intxaursalsa:

También han venido Galarreta y Navarro... gratis.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #48
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Joder, se abre un hilo de GERE y como se realiza su seguimiento, de su ilusión, de como le ha ido, de su futuro.

¿Y lo que toca hablar es de Areso, Maroan, Djaló etc?
Pues vale...

En el post que abre el hilo yo lo que veo es una exaltación del DD, eso da pie a que se pueda hablar de él y sus fichajes para el primer equipo, que es la parte de su trabajo más visible para nosotros.

En todo caso la exaltación la hará el jugador, que yo he copiado literalmente lo que dice y, evidentemente, mi opinión sobre ello.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #49
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En el post que abre el hilo yo lo que veo es una exaltación del DD, eso da pie a que se pueda hablar de él y sus fichajes para el primer equipo, que es la parte de su trabajo más visible para nosotros.
Pues no viene mal saber por boca de un Cedido que el trato es el contrario al que van diciendo dos plumillas por ahí...
Eso o que Rincón les ha mentido.

O que por lo que sea con Rincón se tiene un trato y con Gere otro diferente. Tengo la edad suficiente para no desechar ninguna hipótesis y el respeto necesario para no llamar plumilla a nadie.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Pues no viene mal saber por boca de un Cedido que el trato es el contrario al que van diciendo dos plumillas por ahí...
Eso o que Rincón les ha mentido.

O que por lo que sea con Rincón se tiene un trato y con Gere otro diferente. Tengo la edad suficiente para no desechar ninguna hipótesis y el respeto necesario para no llamar plumilla a nadie.
Tú tienes respeto para lo que quieres... .
El respeto se lo gana cada uno con su trabajo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de intxaursalsa:

También han venido Galarreta y Navarro... gratis.

Cierto, muy buenas incorporaciones.
Está claro que no he acertado al ser tan parco en palabras.
He querido dar el contrapunto al autor del post, porque me ha parecido que para alabar el trabajo de Mikel González, sólo ha nombrado los aciertos.
Repito, ¿Mejor trabajo que su predecesor? Sin duda, años luz. Pero no se pueden obviar los errores.
Respuesta #52
hace 1 hora y 33 minutos
Gere y Prados son los dos de un perfil que no tenemos, salvo que el alemán invente algo. Mirad este año sin Prados lo que hemos perdido. Veo a los dos alternándose, o al menos luchando, en ese puesto.
Para el resto, Galaxy, Jaure y Canales. A Rego no le vendría mal una cesión.
Respuesta #53
hace 1 hora y 32 minutos
[citado]intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.[/quo

Jja el cmub de la comedia..a la carpa,seguid ahi

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #54
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
Capa?
Es lo que tiene hablar de un Equipo que no es el tuyo...

Bueno, a Capa esta junta, cuando aquello Mikel González no ocupaba el puesto que ocupa ahora, renovó/fichó a Capa

Mas bien la aficion renovo a Capa, todavia me acuerdo del plebiscito y verguenza ajena cada vez que salia a calentar como si fuera la reencarnacion de Cafu. Esa renovacion fue culpa de los socios y aficionados del club con ayuda de algunos periodistas que presionaron mediaticamente para que se diera.

Gora Athletic

Respuesta #55
hace 45 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Bueno, a Capa esta junta, cuando aquello Mikel González no ocupaba el puesto que ocupa ahora, renovó/fichó a Capa

Mas bien la aficion renovo a Capa, todavia me acuerdo del plebiscito y verguenza ajena cada vez que salia a calentar como si fuera la reencarnacion de Cafu. Esa renovacion fue culpa de los socios y aficionados del club con ayuda de algunos periodistas que presionaron mediaticamente para que se diera.
Uno de los momentos más lamentables que conozco alrededor del Athletic...
Respuesta #56
hace 22 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de intxaursalsa:

A Djalo y Herrera los queríamos traer todos. Qué fácil es criticar a posteriori y hacerse el gracioso y sabidillo

Muy bueno, que razón tienes
Respuesta #57
hace 17 minutos
Cita de barruti:
Cita:

A Djalo y Herrera los queríamos traer todos. Qué fácil es criticar a posteriori y hacerse el gracioso y sabidillo

Muy bueno, que razón tienes

Muy bueno no,algunos no queríamos a Herrera ni gratis.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso