Entrevista a Gere

Registro: 12/07/2011

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 2.116
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.
Respuesta #2
hace 3 horas
Qué va a decir del que decide si sigue o no, que lo hace mal?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de mrpentland:

Sobre Mikel, textualmente, dice esto: "He hablado mucho con Víctor Moreno y con Mikel González. Sobre todo, después de los partidos. Me comentaban qué tal me habían visto, qué había hecho bien, en qué cosas mejorar… Ellos saben además que también me gusta hablar mucho de esos aspectos para que pueda mejorar. Les he tenido muy encima, hablábamos casi todas las semanas. Y para mí sentir esa cercanía por su parte ha sido importante también y me ha hecho las cosas más fáciles. Les estoy agradecido"

Y a otra pregunta, esto: ¿Esas conversaciones con Mikel y Víctor fueron más intensas cuando estaba participando menos?
"No. No tengo esa sensación. El trato ha sido igual cuando he jugado más y cuando he jugado menos. Eso sí, cuando no jugaba sentía más ese apoyo suyo si cabe. Me decían que no me precipitara, que estuviera tranquilo. Que siguiera haciendo mi trabajo."

Sobre Terzic: "Sentí sobre todo que sabe dónde se mete, sabe el proyecto que tiene por delante. Yo sentí que estaba muy volcado en el proyecto, que sentía, que entendía lo que es el Athletic. Y creo que para un entrenador que viene a un club así lo importante es conocer todo el entorno, lo que es el club, sus valores… y creo que él lo sabe a la perfección."

No sé si ves algo mal, si crees que se inventa lo que él mismo ha vivido o su percepción de como le han tratado..

Pero estaremos de acuerdo en que lo que dice es positivo, no??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de intxaursalsa:

A esto me refiero con lo de las cruzadas personales..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #5
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 40 minutos
Este chico tiene muchas cosas para ser un referente en el Athletic. Mucha garra no exenta de calidad, plena identificación con los colores, con el club...
Ayer se despidió del Castellón y mi sensación es que sabe que tiene muchas posibilidades de jugar el año que viene en el Athletic. El Castellón estoy seguro que lo quería para el año que viene.
Y respecto a Mikel, lo de siempre. Un grandísimo profesional nada mediático. El fichaje de Djaló lo hubiesen hecho el 90% de los aficionados del Athletic, igual que el de Areso.
Respuesta #6
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de AC98:
Este chico tiene muchas cosas para ser un referente en el Athletic. Mucha garra no exenta de calidad, plena identificación con los colores, con el club...
Ayer se despidió del Castellón y mi sensación es que sabe que tiene muchas posibilidades de jugar el año que viene en el Athletic. El Castellón estoy seguro que lo quería para el año que viene.

Lo veo igual. Ojalá se gane un hueco y triunfe

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #7
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de intxaursalsa:

A Djalo y Herrera los queríamos traer todos. Qué fácil es criticar a posteriori y hacerse el gracioso y sabidillo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #8
hace 2 horas y 20 minutos
Lo hablábamos el otro día. Un tío que le dejamos con un paracaídas en Segunda, en un equipo con tanta diferencia cultural (no es el Eibar o el Mirandés) y consigue ser imprescindible ya nos está diciendo muchísimo de su calidad futbolística y sobre todo de su calidad mentalidad.

Lo unimos a que el Castellón es un equipo en el que “a priori” va en contra sentido. Han apostado por un modelo y todos los jugadores deben encajar en ese modelo, Gere resulta que es un jugador diferente pero aún así encaja.

Quizás Terzic le descarte, pero tanto Gere o Canales les veo futbolistas importantes para el Athletic de los próximos años. Gere puede sorprender tipo Mikel Rico.

Ayer hablaba con mis compañeros de equipo que saben bastante de Segunda sobre quiénes habían sido los mejores jugadores de Segunda División… y en un momento dado como saben que soy del Athletic me hablaron de Canales y de Gere. Me sorprendió la exageradamente buena opinión que tenían de Gere. Según ellos era jugador del Athletic sí o sí.

Leo esta entrevista y se entienden muchas cosas. En lugar de ser un “crío” de 22 años es alguien que tiene claro lo que quiere y que está dispuesto a escuchar y aprender en cada etapa.

Hay muchos chavales que salen de Lezama y se pegan la hostia precisamente porque piensan que el fútbol es ir a entrenar y disfrutar fuera del campo de ser futbolista. Gere parece lo contrario.
Respuesta #9
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de irubi:
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
Pues mira, te voy a decir palabras del de siempre
Monje hace unos días dijo que Rincón no estaba nada contento con el Athletic, que no habían ido ni a verle ni a hablar con él en toda la Temporada.
Me extrañó cuando varios Jugadores cedidos han hablado en los términos de Gere.
Respuesta #10
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de intxaursalsa:
Capa?
Es lo que tiene hablar de un Equipo que no es el tuyo...
Respuesta #11
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de irubi:
Cita de mrpentland:

Sobre Mikel, textualmente, dice esto: "He hablado mucho con Víctor Moreno y con Mikel González. Sobre todo, después de los partidos. Me comentaban qué tal me habían visto, qué había hecho bien, en qué cosas mejorar… Ellos saben además que también me gusta hablar mucho de esos aspectos para que pueda mejorar. Les he tenido muy encima, hablábamos casi todas las semanas. Y para mí sentir esa cercanía por su parte ha sido importante también y me ha hecho las cosas más fáciles. Les estoy agradecido"

Y a otra pregunta, esto: ¿Esas conversaciones con Mikel y Víctor fueron más intensas cuando estaba participando menos?
"No. No tengo esa sensación. El trato ha sido igual cuando he jugado más y cuando he jugado menos. Eso sí, cuando no jugaba sentía más ese apoyo suyo si cabe. Me decían que no me precipitara, que estuviera tranquilo. Que siguiera haciendo mi trabajo."

Sobre Terzic: "Sentí sobre todo que sabe dónde se mete, sabe el proyecto que tiene por delante. Yo sentí que estaba muy volcado en el proyecto, que sentía, que entendía lo que es el Athletic. Y creo que para un entrenador que viene a un club así lo importante es conocer todo el entorno, lo que es el club, sus valores… y creo que él lo sabe a la perfección."

No sé si ves algo mal, si crees que se inventa lo que él mismo ha vivido o su percepción de como le han tratado..

Pero estaremos de acuerdo en que lo que dice es positivo, no??

Leo esas declaraciones y me parecen espectaculares por ambas partes, ¿Preocuparse semanalmente por un cedido? Semanalmente, estos están literalmente locos!

Me gustaría mucho que Gere triunfase aquí, se tiene que pelear ya no solo por jugar, si no por quedarse en la platilla (que estoy convencido que lo hará), jugar ya veremos.
Respuesta #12
hace 2 horas y 12 minutos
Es ese tipo de jugador que cae bien, que te alegras que le vaya fenómeno.

Llama la atención lo que comenta sobre el seguimiento de su cesión, que estan en contacto permanente con el club, y llama la atención por lonque comentó el periodista Monje, creo, sobre el seguimiento que hacia el club con Hugo Rincón, que era prácticamente nulo dijo, curioso.
Respuesta #13
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de mrpentland:
Estaría bueno que dijese que él prefería a Iraola
Respuesta #14
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de intxaursalsa:
Capa?

Bueno, a Capa esta junta, cuando aquello Mikel González no ocupaba el puesto que ocupa ahora, renovó/fichó a Capa
Respuesta #15
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de intxaursalsa:
Capa?

Se ha liado con Areso, igual que el de los amagos se lió con Remiro/Unai en la selección.

Pillas antes a un mentiroso que a un cojo.

El foro últimamente esta lleno de luces rojas entre realistas, intoxicadores y multinicks (que de momento hoy no tenemos aun el post diario)

edit: Ah coño que si tenemos post diario, sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso