Entrevista a Gere

Registro: 12/07/2011

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 2.117
Cuelgo por aquí una entrevista a Gere que publican hoy. Del Athletic a muerte.

Me ha gustado leer el trato que dispensa Mikel González a los cedidos y la palabras de Gere hacia Terzic y hacia la afición respecto a lo seguro que está del conocimiento de nuestro mister.

Algunos seguirán con su absurda vendetta contra Mikel, pero la realidad es tozuda. Lo está haciendo bien y se lo está currando.

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/athletic/2026/06/21/athletic-gerenabarrena-hable-terzic-dijo-11219259.amp.html
ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de aliena:
Cita:

A esto me refiero con lo de las cruzadas personales..

Cruzada personal del forero??.
Este DD ha pagado mucho dinero por jugadores que no son ni importantes en la plantilla.
Me atrevería a decir que el más caro de ellos no va a volver a de rojiblanco.

Esto no es criticable???.

Se valora más su labor con cedidos y captación que no haber atinado en NINGUNO de los grandes dispendios que ha hecho.

Lo que es una broma es no reconocer esto y decir "no se puede acertar siempre".

Me parece bastante criticable.
Su labor y la defensa de foreros como tú.

Hay que hablar de todo su trabajo. No el que conviene.

Un saludo.
Con la probable marcha de Nico todo Cristo EXIGÍA el Fichaje de Djaló.
Es más, aún quedándose Nico se decía que iba a ser el futuro DC del Athletic.
Yo no lo quería, por cierto.
En cuanto a Areso, catalogar el Fichaje del mejor LD de fracaso por una mala Temporada, como el resto de sus compañeros, es cuando menos precipitado.
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Capa?
Es lo que tiene hablar de un Equipo que no es el tuyo...

Se ha liado con Areso, igual que el de los amagos se lió con Remiro/Unai en la selección.

Pillas antes a un mentiroso que a un cojo.

El foro últimamente esta lleno de luces rojas entre realistas, intoxicadores y multinicks (que de momento hoy no tenemos aun el post diario)

edit: Ah coño que si tenemos post diario, sí.

No creo que se ha liado.

Capa fue renovado por esta JD. No estaba Mikel González. En eso se ha podido liar.
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Este DD ha pagado mucho dinero por jugadores que no son ni importantes en la plantilla.

Se valora más su labor con cedidos y captación que no haber atinado en NINGUNO de los grandes dispendios que ha hecho.

Un saludo.
En cuanto a Areso, catalogar el Fichaje del mejor LD de fracaso por una mala Temporada, como el resto de sus compañeros, es cuando menos precipitado.

En los fichajes puede fallarse. El problema es cuando se falla mucho. Nunca se va a acertar con todos.

El tema Nico precipitó esa decisión.

Y dices... con la probable marcha de Nico... pues seguramente eso influyó mucho.

Ese verano se cuestionó mucho todo lo relacionado con el Barça, prensa, Directiva... y cada uno que dedique sus energías a lo que quiera pero negar que Nico tenía o pudo tener medio pie o pie y medio fuera del Athletic no.

Su renovación y cláusula ya fueron un aviso.

La prensa, los del Barça son muy malos y nos tienen...sí, a mí esa gente me da igual, las intenciones de Nico fueron dejar la puerta abierta.

Y si eso creemos algunos seguramente en la DD se pensó lo mismo o tenían más información y llevó al fuchaje de Djalo.

No se ha adaptado, no tiene igual nivel o lo que fuera.

Siempre va a haber fichajes o apuestas que no resulten.

Entra dentro de lo normal, habitual en el fútbol.

Y hay que aceptarlo. Y hay que pedir acertar prácticamente siempre. Siempre, 100% no se puede pedir o esperar.

Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Va a tener que decidir el mister sobre el overbooking en centro del campo. Todo el año se va a arrastrar lo infame de no clasificarse para Europa, el año más asequible del último de envío...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #35
hace 58 minutos

Beñat...gutariko bat...
Gora Lekitto...
Respuesta #36
hace 43 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Un saludo.

Joder, se abre un hilo de GERE y como se realiza su seguimiento, de su ilusión, de como le ha ido, de su futuro.

¿Y lo que toca hablar es de Areso, Maroan, Djaló etc?
Pues vale...

En el post que abre el hilo yo lo que veo es una exaltación del DD, eso da pie a que se pueda hablar de él y sus fichajes para el primer equipo, que es la parte de su trabajo más visible para nosotros.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
hace 40 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de intxaursalsa:
Efectivamente la realidad es tozuda: Capa, Djalo, Herrera.

A Djalo y Herrera los queríamos traer todos. Qué fácil es criticar a posteriori y hacerse el gracioso y sabidillo

Puede, pero todos no somos a los que nos pagan por acertar.
Respuesta #38
hace 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de intxaursalsa:
Capa?

Yo diría que a Capa se le ficha en julio tras acabar contrato. Por lo tanto, efectivamente, fichó a Capa.
Con lo del equipo, tu sigue con lo tuyo. Me produces una mezcla entre ternura y penita.
Respuesta #39
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita:
Capa?

Yo diría que a Capa se le ficha en julio tras acabar contrato. Por lo tanto, efectivamente, fichó a Capa.
Con lo del equipo, tu sigue con lo tuyo. Me produces una mezcla entre ternura y penita.
A mí me das entre risa y repulsión...
Entérate que cuando Renuevan o Fichan a Capa, Mikel González no era DD.
Documéntate antes de hablar.
Respuesta #40
hace 35 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Cierto.
Pensaba que se refería a Areso.

Habla de Areso, seguro.

No, hablo de Ander Capa. Fichado en julio tras acabar contrato en junio. Areso tengo plena confianza en que va a remontar y a ser un jugador importante.
Respuesta #41
hace 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

En los fichajes puede fallarse. El problema es cuando se falla mucho. Nunca se va a acertar con todos.

El tema Nico precipitó esa decisión.

Y dices... con la probable marcha de Nico... pues seguramente eso influyó mucho.

Ese verano se cuestionó mucho todo lo relacionado con el Barça, prensa, Directiva... y cada uno que dedique sus energías a lo que quiera pero negar que Nico tenía o pudo tener medio pie o pie y medio fuera del Athletic no.

Su renovación y cláusula ya fueron un aviso.

La prensa, los del Barça son muy malos y nos tienen...sí, a mí esa gente me da igual, las intenciones de Nico fueron dejar la puerta abierta.

Y si eso creemos algunos seguramente en la DD se pensó lo mismo o tenían más información y llevó al fuchaje de Djalo.

No se ha adaptado, no tiene igual nivel o lo que fuera.

Siempre va a haber fichajes o apuestas que no resulten.

Entra dentro de lo normal, habitual en el fútbol.

Y hay que aceptarlo. Y hay que pedir acertar prácticamente siempre. Siempre, 100% no se puede pedir o esperar.

Totalmente de acuerdo en todo.
Respuesta #42
hace 31 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Un saludo.

Claro que hay que hablar de todo, también de lo bueno.

Vamos a ver esta nueva temporada como rinden estos fichajes pero, a mí parecer, en temporada champions había que hacerlos. Lo fácil hubiera sido fumarse un puro y rascarse las pelotas, que eso también lo hemos visto.

Mikel trabaja y en mi opinión , trabaja bien. De ahí no me bajo

Pues estamos de acuerdo. He hablado de lo malo porque tú has hablado de cruzadas personales y sólo has destacado lo bueno diciendo que la realidad es tozuda. Y efectivamente, si cogemos la realidad, ha tenido sus luces y sus sombras. Hay que ponerlo todo en valor.
¿Prefiero a Mikel González que a Alkorta? Mil veces, pero creo que es justo reconocer que también ha habido tropiezos.
Respuesta #43
hace 31 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Joder, se abre un hilo de GERE y como se realiza su seguimiento, de su ilusión, de como le ha ido, de su futuro.

¿Y lo que toca hablar es de Areso, Maroan, Djaló etc?
Pues vale...

En el post que abre el hilo yo lo que veo es una exaltación del DD, eso da pie a que se pueda hablar de él y sus fichajes para el primer equipo, que es la parte de su trabajo más visible para nosotros.
Pues no viene mal saber por boca de un Cedido que el trato es el contrario al que van diciendo dos plumillas por ahí...
Eso o que Rincón les ha mentido.
Respuesta #44
hace 28 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de intxaursalsa:

A Djalo y Herrera los queríamos traer todos. Qué fácil es criticar a posteriori y hacerse el gracioso y sabidillo

Yo a Djalo sin conocerle mucho si le quería por lo que había leído y oido pero a Herrera ni borracho,me parecía un ex jugador ya.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
hace 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se ha liado con Areso, igual que el de los amagos se lió con Remiro/Unai en la selección.

Pillas antes a un mentiroso que a un cojo.

El foro últimamente esta lleno de luces rojas entre realistas, intoxicadores y multinicks (que de momento hoy no tenemos aun el post diario)

edit: Ah coño que si tenemos post diario, sí.

No creo que se ha liado.

Capa fue renovado por esta JD. No estaba Mikel González. En eso se ha podido liar.

Cierto, pensaba que Mikel estuvo desde el principio. Eskerrik asko!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso