Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?

Registro: 30/07/2008

Publicado hace 7 horas y 19 minutos
Leído: 1.546
A partir de la proxima temporada en la 2a inglesa la premiership va a efectuarse cambios en el ascenso a la premier.
Los dos primeros como siempre suben.
Ahora bien, el cambio es que si antes del 3 al 6 hacian play off, ahora sera hasta el 8 clasificado.
El tercero y el cuarto pasan a semifinales directamente. y el el primero y segundo ascenderán de manera directa, igual que el actual.Pero a partir de ahora, el tercero y cuarto estarán clasificados para las semifinales. El quinto se enfrentará al octavo y el sexto al séptimo a un partido y se disputará en campo del mayor clasificado
Los ganadores de estas eliminatorias pasarán a semifinales, donde se enfrentarán al tercero y cuarto, que ya habían clasificado de manera directa. El duelo en semifinales será a doble partido con el encuentro de vuelta en casa del mayor clasificado. La final, c, será en Wembley entre los dos equipos que queden restantes el que decidirá el último puesto para la Premier League.

Os gustaria algo asi para la liga de segunda division....creo que habria mas posibilidades que algun equipo que quedara 8 si se lo gana en el campo pudiera subir. Lo veriais factible aqui?
El Burgos que se ha quedado fuera y el Eibar con ese formato hubieran jugado los playoffs esta temporada por ejemplo.
Yo creo que si seria viable y daria mas vida al ascenso a primera.
¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Athletic CBZ:
Ni el octavo ni el séptimo deberían poder ascender.

La Championship inglesa la juegan 24 equipos. Son muchos equipos. La medida trata de dar algo de emoción a la categoría hasta el final porque, habitualmente, se daba el caso de que a mitad de temporada ya había muchos equipos que no podían luchar por nada, ni por arriba ni por abajo. Ahora ya habrá muchos más equipos con expectativas antes de tirar la temporada ya a principios de Febrero.

Pues que hagan un play-out con otros 4 equipos para dirimir una plaza de descenso...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
hace 35 minutos
A mí se me ocurre como lo más justo, hacer un playoff con gol de ventaja para los equipos mejor clasificados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso