Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
A partir de la proxima temporada en la 2a inglesa la premiership va a efectuarse cambios en el ascenso a la premier.
Los dos primeros como siempre suben.
Ahora bien, el cambio es que si antes del 3 al 6 hacian play off, ahora sera hasta el 8 clasificado.
El tercero y el cuarto pasan a semifinales directamente. y el el primero y segundo ascenderán de manera directa, igual que el actual.Pero a partir de ahora, el tercero y cuarto estarán clasificados para las semifinales. El quinto se enfrentará al octavo y el sexto al séptimo a un partido y se disputará en campo del mayor clasificado
Los ganadores de estas eliminatorias pasarán a semifinales, donde se enfrentarán al tercero y cuarto, que ya habían clasificado de manera directa. El duelo en semifinales será a doble partido con el encuentro de vuelta en casa del mayor clasificado. La final, c, será en Wembley entre los dos equipos que queden restantes el que decidirá el último puesto para la Premier League.
Os gustaria algo asi para la liga de segunda division....creo que habria mas posibilidades que algun equipo que quedara 8 si se lo gana en el campo pudiera subir. Lo veriais factible aqui?
El Burgos que se ha quedado fuera y el Eibar con ese formato hubieran jugado los playoffs esta temporada por ejemplo.
Yo creo que si seria viable y daria mas vida al ascenso a primera.
¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o
Los dos primeros como siempre suben.
Ahora bien, el cambio es que si antes del 3 al 6 hacian play off, ahora sera hasta el 8 clasificado.
El tercero y el cuarto pasan a semifinales directamente. y el el primero y segundo ascenderán de manera directa, igual que el actual.Pero a partir de ahora, el tercero y cuarto estarán clasificados para las semifinales. El quinto se enfrentará al octavo y el sexto al séptimo a un partido y se disputará en campo del mayor clasificado
Los ganadores de estas eliminatorias pasarán a semifinales, donde se enfrentarán al tercero y cuarto, que ya habían clasificado de manera directa. El duelo en semifinales será a doble partido con el encuentro de vuelta en casa del mayor clasificado. La final, c, será en Wembley entre los dos equipos que queden restantes el que decidirá el último puesto para la Premier League.
Os gustaria algo asi para la liga de segunda division....creo que habria mas posibilidades que algun equipo que quedara 8 si se lo gana en el campo pudiera subir. Lo veriais factible aqui?
El Burgos que se ha quedado fuera y el Eibar con ese formato hubieran jugado los playoffs esta temporada por ejemplo.
Yo creo que si seria viable y daria mas vida al ascenso a primera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
No se demasiados equipos yo creo que esta bien tal como esta los 2 primeros directos y del 3 al 6 playoffs lo unico que cambiaria es hacerlo como en Inglaterra todos los playoffs a partido unico en un estadio neutral manteniendo eso si la ventaja clasificatoria para evitar penalties.
Gora Athletic
Respuesta #2
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
No veo justo que suba el 8º y el 3º, que igual le ha sacado un porrón de puntos, no suba.
Ya pasó una vez que subió la UD Las Palmas y el 3º que le sacó 20 puntos, no subió.
Y por supuesto, nada de partido único en estadio neutral.
Ya pasó una vez que subió la UD Las Palmas y el 3º que le sacó 20 puntos, no subió.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
El octavo no puede subir. Ya me parece exagerado que pueda subir el sexto...
Creo que la tendencia tiene que ser la de reducir el calendario. Que suba directamente el tercero. Pero money, money...
Creo que la tendencia tiene que ser la de reducir el calendario. Que suba directamente el tercero. Pero money, money...
Respuesta #4
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Por cierto, lo que tienen que hacer aquí en 2ª es reducir a 20 equipos y que suban 3 y pista.
Respuesta #5
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de mrpentland:
Por cierto, lo que tienen que hacer aquí en 2ª es reducir a 20 equipos y que suban 3 y pista.
Eso pienso yo tambien. Reducir a 20 como en primera, y los 3 primeros de manera directa a primera. Ademas tener en cuenta que los equpios que juegan el play off de ascenso luego cuentan con menos tiempo de vacaciones los jugadores, el equipo que asciende hasta casi ultimos de junio no sabe si estara en primera o segunda....son muchos factores.El que asciende de playoff casi siempre es uno de los que baja, y ademas siempre con menos tiempo de margen de preparacion en muchas cosas.
Respuesta #6
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de DELAFUENTE:Cita de mrpentland:
Eso pienso yo tambien. Reducir a 20 como en primera, y los 3 primeros de manera directa a primera. Ademas tener en cuenta que los equpios que juegan el play off de ascenso luego cuentan con menos tiempo de vacaciones los jugadores, el equipo que asciende hasta casi ultimos de junio no sabe si estara en primera o segunda....son muchos factores.El que asciende de playoff casi siempre es uno de los que baja, y ademas siempre con menos tiempo de margen de preparacion en muchas cosas.
Y te quitan internacionales.
Respuesta #7
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de mrpentland:
No veo justo que suba el 8º y el 3º, que igual le ha sacado un porrón de puntos, no suba.
Es que además acabarían subiendo equipos que no están preparados para competir en primera, las pasan putas los mejores de segunda, imagina un octavo al que han sacado 30 puntos.
Respuesta #8
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Viendo cómo anda la liga hypertension últimamente, si en la anteúltima jornada pierdes puedes bajar, y si ganas puedes clasificar para play-off como octavo
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #9
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
A mí lo que me chirría es que la Championship son más equipos, tienen más partidos de Liga y Copa, pero su Liga acabó hace muchas semanas.
Aquí casi en Julio. Me parece una jaimitada.
Más jornadas intersemanales en Segunda.
Respecto al tema, no lo veo mal. Más equipos metidos.
Aquí casi en Julio. Me parece una jaimitada.
Más jornadas intersemanales en Segunda.
Respecto al tema, no lo veo mal. Más equipos metidos.
Respuesta #10
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Ni el octavo ni el séptimo deberían poder ascender.
Respuesta #11
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de EH_Ath:
El octavo no puede subir. Ya me parece exagerado que pueda subir el sexto...
Exactamente, debería de subir el tercero. O como mucho como se hacía antiguamente, el 17 de la liga contra el 3 de segunda, a doble partido.
Respuesta #12
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Athletic CBZ:
La Championship inglesa la juegan 24 equipos. Son muchos equipos. La medida trata de dar algo de emoción a la categoría hasta el final porque, habitualmente, se daba el caso de que a mitad de temporada ya había muchos equipos que no podían luchar por nada, ni por arriba ni por abajo. Ahora ya habrá muchos más equipos con expectativas antes de tirar la temporada ya a principios de Febrero.
Por el humor de Dios!
Respuesta #13
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de JackBauer:Cita de Athletic CBZ:
La Championship inglesa la juegan 24 equipos. Son muchos equipos. La medida trata de dar algo de emoción a la categoría hasta el final porque, habitualmente, se daba el caso de que a mitad de temporada ya había muchos equipos que no podían luchar por nada, ni por arriba ni por abajo. Ahora ya habrá muchos más equipos con expectativas antes de tirar la temporada ya a principios de Febrero.
Si hay muchos equipos sin jugar por nada que la reduzcan a 20 y que bajen más de tres. En que te parece bien que el séptimo juegue por lo mismo que el tercero si ha sido séptimo. Ya puestos porque no el doce? Es el mismo argumento. El principio de la clasificación y cualquier competición deportiva es que suba quien más lo merezca.
Respuesta #14
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Siempre he odiado los play-off por el ascenso.
A quien le guste eso ya tiene el basket.
Se debería de premiar la regularidad. Que suban los tres primeros y punto.
De igual forma me cargaría la promoción por la permanencia que en LaLiga y Premier no existe, pero si en otras competiciones como la Bundesliga o Ligue 1.
Podrán vender la idea de que lo hacen para mantener el interés hasta el final, ya que las últimas jornadas sin nada en juego serían "aburridas".
Que le pregunten a los City, Arsenal, Liverpool, Bayern, PSG, Madrid o Barcelona que de nada sirve que consigan 100 puntos, que al final se la juegan a un partido contra el 4° que ha terminado la liga con 60 puntos.
A ver que contestan.
A quien le guste eso ya tiene el basket.
Se debería de premiar la regularidad. Que suban los tres primeros y punto.
De igual forma me cargaría la promoción por la permanencia que en LaLiga y Premier no existe, pero si en otras competiciones como la Bundesliga o Ligue 1.
Podrán vender la idea de que lo hacen para mantener el interés hasta el final, ya que las últimas jornadas sin nada en juego serían "aburridas".
Que le pregunten a los City, Arsenal, Liverpool, Bayern, PSG, Madrid o Barcelona que de nada sirve que consigan 100 puntos, que al final se la juegan a un partido contra el 4° que ha terminado la liga con 60 puntos.
A ver que contestan.
Respuesta #15
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Con 24 equipos no me parece mala idea el playoff, pero añadiría una condición.
Si el tercero sacase más de 10 puntos al cuarto, subiría directo y no habría playoffs.
Algo parecido con el cuarto, si ha quedado cerca del tercero y saca más de 10 puntos al quinto, final entre tercero y cuarto y ya.
Si el tercero sacase más de 10 puntos al cuarto, subiría directo y no habría playoffs.
Algo parecido con el cuarto, si ha quedado cerca del tercero y saca más de 10 puntos al quinto, final entre tercero y cuarto y ya.