Me voy también

HILO CERRADO
Registro: 12/09/2017

Publicado el 22 de octubre a las 14:13
Editado 1 veces - Última vez el 22 de octubre a las 14:14
Leído: 4.146
Pues eso, que viendo el nivel que hay ultimamente con solo descalificaciones ante jugadores y técnicos del club lo dejo definitivamente. Tengo 74 años y paso de oir insultos todo el día.
Gracias a Eidin, Valentino, DoctorDeseo y algunos más que me he encontrado por aquí y que son gente maja.
Un saludo a todos.
Aupa Athletic.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 22 de octubre a las 15:53
Cita:
Con todos los respetos, no entiendo estos posts, no sé si buscan que la gente les supliquen quedarse, responden a un simple calentón, o para conocer a quiénes les dará pena la marcha de uno...yo es que sería más discreto, no volvería a escribir y punto.

aun me acuerdo de un post similar de O Rei, poco menos le faltó pedir “agarradme que me voy”. Volvió claro, después de leer los lloros de medio foro por su posible marcha.

Pues nada, adiós al que ha abierto el post y mucha salud!!

Y por que tiene que despedirse a la francesa?
Si se quiere despedir de una gente y un lugar en el que ha compartido horas y horas de su vida, me parece muy saludable, saludar y despedirse.

@aduritz72, a veces no he coincidido con tu opinion, pero te deseo muchos triunfos del Athletic y alguna Copa mejor tarde que nunca, y que te vaya muy bien en lo que hagas.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #27
el 22 de octubre a las 15:55
Algún comentario me ha parecido innecesario e irrespetuoso.

Si tienes decido dejar el foro yo te deseo todo lo mejor en la vida y Aupa Athletic!
Respuesta #28
el 22 de octubre a las 15:56
Cita:
Cita:
La verdad es que se echa de menos a unos cuantos de los que se han ido.

Los nuevos (o no tanto), de momento no acaban de ser de los que suman. Dosis de revanchismo (merecido o no, me dan igual esas guerras), toque de mala uva en las intervenciones, en ocasiones rozando la falta de respeto con otros foreros, sospechas de multinicks...

Espero y deseo que sea algo puntual y que también empiece pronto a haber aportaciones que merezcan la pena, incluso aunque sean contrarias a lo que uno piensa (como dijo aquél, uno de los problemas que hay en este país es que hay demasiada gente que solo tiene amigos que piensan exactamente igual que ellos), informaciones del Athletic y debate del de verdad, no monólogos en ocasiones sin demasiado sentido.

¿Espero demasiado?

Me gusta-ba entrar mucho en el foro porque de muchos foreros he aprendido y me he divertido. Veo a foreros como Garek intentando aportar algo de coherencia en muchas simplificaciones pero es como si se enfrentara a molinos de viento. El caso de Garek es similar al de otros que encima, se toman la molestia de aportar cosas y ves que desde el otro lado del teclado hay un tio que le está respondiendo con la antorcha en la mano y de manera muy despectiva. valentino, Javert, Peio son algunos de la vieja guardia que protegen el Muro y siguen con las pelotas congeladas ante la nueva oleada de caminantes. Un placer seguir leyéndoos

Yo en este foro he aprendido mucho. La verdad es que se ha ido gente que gustaba leer, no solo durante el cambio de WM, si no durante los años, por diferentes circunstancias.

Es una pena, porque habían debates de los de verdad, se hablaba de fútbol, que es lo que me gusta a mi.

Ahora un hombre hecho y derecho considera oportuno despedirse - cada uno que lo haga como estime- y se leen comentarios desagradables hacia él. Un poco de respeto.

Ahora los trolls, faltosos y demás vende libros que aprovechan la situación campan a sus anchas. Que como siempre digo, no es la forma de pensar, son las formas de expresarse.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 22 de octubre a las 15:58
Cita:
Con todos los respetos, no entiendo estos posts, no sé si buscan que la gente les supliquen quedarse, responden a un simple calentón, o para conocer a quiénes les dará pena la marcha de uno...yo es que sería más discreto, no volvería a escribir y punto.

aun me acuerdo de un post similar de O Rei, poco menos le faltó pedir “agarradme que me voy”. Volvió claro, después de leer los lloros de medio foro por su posible marcha.

No entiendes nada. Por mucho que pienses que lo entiendas.

Yo también tengo esa sensación de que me han quitado un rinconcito donde podía perderme leyendo del Athletic. En las últimas semanas el foro a caído mucho en calidad, habrá quien se sienta cómodo con esta situación, por desgracia, en este mundo tiene que haber de todo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
el 22 de octubre a las 15:59
Cita:
Cita:
hay que ser desagradable...

sin entrar en consideraciones de si te puede gustar uno u otro la frasecita es de muy mala educación,ya que sólo por la edad que tiene y despidiendose como se despide debería de tenersele más respeto.
   Pero niñatos con un teclado hay unos cuantos y este es uno.

Aupa Athletic!!!!

Yo te sigo a 100 por 100 cuando hablas de ninatos con un teclado y falta de respeto por los mayores. Es una evolucion general de la sociedad occidental que llegara a su propia implosion.
Dicho esto, el futbol profesional hace parte de esta sociedad. Y ademas, algunos de estos ninatos no solo tienen un teclado pero tienen un sueldo de millionario.
Y el compartamiento es a veces tan mediocre como los que describes. No respetan a la aficion y no respetan a los mayores. Muchos futbolistas hablan de como han cambiando el ambiente de los vestuarios en algunos anos en cuanto al respeto de los jovenes por los mayores de la plantilla.
Los jugadores no deben escapar a esta critica. Bielsa, que es mucho mas que un simple entrenador, lo habia expresado muy claramente : millionarios prematuros. Y tenia toda la razon. Quien recibio el apoyo de la institucion tras este discurso al final de la temporada? Bielsa o los millionarios prematuros? Pobrecitos, eran demasiado dificiles con Marcelo los entrenamientos y les ponia bajo demasiado presion...este mismo que les hizo conocer a toda Europa y que les hizo subir su valor en el mercado para sus propios intereses.
Yo soy en contra de la politica del nino rey. Jugadores del Athletic incluido.
Y al decir todo esto, ni insulto a nadie ni falto de respeto a nadie.
Respuesta #31
el 22 de octubre a las 16:03
Cita:

Totalmente de acuerdo, nunca entenderé lo de abrir un post para decir que me voy....

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 22 de octubre a las 16:13
Cita:
Cita:
No olvides cerrar la puerta al salir.

´comentario´ de uno del Athletic a otro del Athletic...normal que la gente se largue, esto es más para perdonar la vida, que para hablar de cuestiones del Athletic Club..

+1 lo he tenido que leer 2 veces. En fin, es lo que hay, donde no hay mata...

Respuesta #33
el 22 de octubre a las 16:17
Cuando asumimos el control del foro, decidimos dar cierta libertad en esas primeras semanas porque pensamos que todo se puede comentar desde el respeto y sin intención de hacer daño a alguien. Sin embargo, viendo que el foro ha adquirido un tono con el que nosotros, y muchos foreros, no estamos de acuerdo, nos vemos obligados a tomar medidas. Durante este tiempo, hemos ido avisando con diferentes mensajes, pero -para algunos de vosotros- no ha servido para nada, así que comenzaremos a aplicar sanciones a aquellos usuarios que no respeten las normas del foro, que como bien sabéis se basan en el respeto a todos.

Mantengamos este foro como un buen medio para hablar de nuestro Athletic sin necesidad de atacar a nadie gratuitamente.

Siempre, Aúpa Athletic!!
Respuesta #34
el 22 de octubre a las 16:21
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo, nunca entenderé lo de abrir un post para decir que me voy....

¿Es raro que la gente se despida al abandonar un lugar?

Respuesta #35
el 22 de octubre a las 16:25
Cita:
Cita:

¿Es raro que la gente se despida al abandonar un lugar?

Pero porque te vas? Que se vayan ellos.
Respuesta #36
el 22 de octubre a las 16:25
Cita:
Cuando asumimos el control del foro, decidimos dar cierta libertad en esas primeras semanas porque pensamos que todo se puede comentar desde el respeto y sin intención de hacer daño a alguien. Sin embargo, viendo que el foro ha adquirido un tono con el que nosotros, y muchos foreros, no estamos de acuerdo, nos vemos obligados a tomar medidas. Durante este tiempo, hemos ido avisando con diferentes mensajes, pero -para algunos de vosotros- no ha servido para nada, así que comenzaremos a aplicar sanciones a aquellos usuarios que no respeten las normas del foro, que como bien sabéis se basan en el respeto a todos.

Mantengamos este foro como un buen medio para hablar de nuestro Athletic sin necesidad de atacar a nadie gratuitamente.

Siempre, Aúpa Athletic!!

pues yo espero que no se llegue a los niveles de censura del anterior foro.

Hay una pequeña diferencia:
ahora se van voluntarios.

antes se censuraba y se atacaba sin miramientos a la gente que no seguía el pensamiento único, tanto político, cómo modelo de club.

nunca vi esta solidadaridad con los foreros saski, skinner, sociopapagar, etc.

cuantás veces me han dicho a mi, por querer extranjeros de calidad (como laporte, no kodro):
"si no te gusta te haces de otro equipo".
"tienes cientos de equipos para elegir".
"el athletic es así, y si no te gusta, te jodes".

yo me fui, y no tuve que escribir nada.
me fui y punto.
Respuesta #37
el 22 de octubre a las 16:32
Efectivamente a veces da pereza entrar. Gana el Athletic y cuatro temas abiertos. Si pierde, multitud de hilos abiertos anunciando una inmediata hecatombe y echando pestes sobre el personal.
Pero no creo que sea un asunto de ahora, yo creo que en los últimos tiempos viene siendo así. ¿desde cuando? No se.
Respuesta #38
el 22 de octubre a las 16:33
Volvemos a lo mismo, este foro está para hablar de temas del Athletic, por enésima vez con respeto a todos.
Respuesta #39
el 22 de octubre a las 16:38
Lamento que haya foreros que decidan abandonar este sitio por el contenido irrespetuoso de algunas críticas. Estoy de acuerdo en que hay que tratar de corregir este tipo de comportamientos. Se pueden y se deben exponer opiniones y criticar determinadas actuaciones o comportamientos, incluso con dureza, sin faltar al respeto o insultar a jugadores, técnicos, directivos u otros foreros. Es cuestión de que todos hagamos un esfuerzo en esa dirección y, si es necesario, de que los administradores del foro pongan un poco de orden en este sentido.

Dicho esto, considero también que hay gente que tiene la piel demasiado fina y que decide bajarse del barco sin intentar antes aportar su granito de arena para reconducir los comentarios ofensivos que se vierten en el foro, incluso sin hacer autocrítica a este respecto, porque seguro que todos o casi todos nos podemos aplicar aquello de que "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Pienso que antes de arrojar la toalla merece la pena que todos hagamos un esfuerzo para intentar corregir actitudes negativas y mantener este foro, que en mi opinión sigue siendo, sin duda, el mejor lugar de encuentro entre athleticzales que existe en la red.         
HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso