Mateu Lahoz se ha lesionado

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de abril a las 17:08
Leído: 3.177
Creo que aún no se ha designado árbitro para la final de la semana que viene y Mateu era candidato, bueno, pues se ha lesionado

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/clasico/mateu-lahoz-lesiona-pitara-clasico-11644184

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 17:10
imagen

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 9 de abril a las 17:10
me daba muy mala espina la designación de Estrada para la final, debido a que tenía los mejores números con el Athletic.

sabía que iba a estar mediatizado por la prensa, que lo estuvo recordando a diario.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 9 de abril a las 17:11
Que le den por...

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #4
el 9 de abril a las 17:13
Que se recupere .... en cuatro o cinco años.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 9 de abril a las 17:14
Espero una gran recuperación a partir del 30 de junio del 2022.Hasta entonces que se cuide mucho y no haga esfuerzos haciendo deporte ,

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el 9 de abril a las 17:16
Cita de A.Herrera:
Espero una gran recuperación a partir del 30 de junio del 2022.Hasta entonces que se cuide mucho y no haga esfuerzos haciendo deporte ,

Si no los hace, normalmente no hace nada...

Respuesta #7
el 9 de abril a las 17:23
No suelo desear mal a nadie, en este caso haré una excepción...así no pueda arbitrar más en su puta vida
Respuesta #8
el 9 de abril a las 17:34
Cita de Pairo:
me daba muy mala espina la designación de Estrada para la final, debido a que tenía los mejores números con el Athletic.

sabía que iba a estar mediatizado por la prensa, que lo estuvo recordando a diario.

Jajajjaja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 9 de abril a las 17:43
Espero que que le tengan que operar de los.ojos o De las rodillas, no se. De lo.otro no tiene remedio. A y una.
sonrisa como hace él.
Respuesta #10
el 9 de abril a las 17:47
Leído "Mateu Lahoz se ha... " ya estaba con el champán y la celebración pensando en algo irreversible e inevitable.

Retirado, eh, retirado...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 9 de abril a las 18:11
Editada el 9 de abril a las 18:13
Cita de Pairo:

Estrada demostró su gran labor, y por eso estaba de cuarto árbitro el otro día con Mateu en Champions...menos para Recalde que dijo que nos había ayudado descaradamente

En cuanto a Mateu que se joda, todo lo que le pase a este hijo de la gran.....es poco.

Junto a Undiano a manejar el fútbol en el futuro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 9 de abril a las 18:12
Pues en Radio Popular daban por hecho que no sería el árbitro de la final por lo raro que sería que arbitrara al Barça dos veces en una semana... ahora, tienen miedo de que se recupere a tiempo y...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 9 de abril a las 18:14
Después de tener la oportunidad de pitar un partidazo (Bayern-PSG), estaba designado para el Madrid-Barsa.

Eso que se pierde.

Yo no lo quiero ver cerca.

Me revienta su estilo y su acti.
Respuesta #14
el 9 de abril a las 18:23
el otro dia comentaron en la ser que el arbitro de la final probablemente seria Hernandez Hernandez
Respuesta #15
el 9 de abril a las 18:24
No me alegro de las desgracias de los demás, pero ojalá esta lesión le dure al menos dos semanas y ni se les pase por la mente darle la final de Copa

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 9 de abril a las 18:25
Cita de zantac:
el otro dia comentaron en la ser que el arbitro de la final probablemente seria Hernandez Hernandez

Y Fernández?

Respuesta #17
el 9 de abril a las 19:09
Pero a ver no tienen que estar ambos clubes de acuerdo con el arbitro???

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #18
el 9 de abril a las 19:24
Con esta noticia gana el fútbol

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #19
el 9 de abril a las 19:40
Deja el arbitraje este año? Será buena noticia para el fútbol.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 9 de abril a las 19:42
Cita de peitx:
Deja el arbitraje este año? Será buena noticia para el fútbol.
Tiene 44 años. Creo que le queda una temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 9 de abril a las 20:03
Cómo ea eso que a todo ?? le llega su San Martín????
Respuesta #22
el 9 de abril a las 21:25
debe estar cagado el sinverguenza este... estan contentos en el Bayern por el arbitraje que hizo contra el PSG, vaya caradura, en plan chulo, en esto no cambia ni en Europa...y poner GIL MANZANO ,PARA EL clasico,, otro que tiene una mala leche que pa... a ver mañana a ver para quien se decide... a ver si echa un par del Barça y le caen 4 partidos...
Respuesta #23
el 9 de abril a las 21:54
Nunca deseo mal a nadie, pero si Mateu Lahoz se retira haría un gran favor al fútbol, antifutbol y catalán del Barça declarado siempre ha tenido tirria al Athletic perjudicándolo en cada partido y desquiciando a los nuestros. Por recordar algunas de las suyas se comió el cabezazo de Yayá Touré a Javi Martínez y le anuló un Golazooo a Gorka Iraizoz de remate de cabeza a Kameni frente al Málaga porque le dió la gana y tenía que anularlo porque no se lo creía que nuestro portero metiera un Gol de cabeza. Un Sinvergüenza que de niño tendría pesadillas cuando el Athletic le ganó la Kopa del Rey a los Maradona y Schuster (otros que no podían ni oír Athletic). Que te vaya bonito Mateu La Hoz... Retírate y el Fútbol ganará con tú marcha Mal árbitro
Respuesta #24
el 9 de abril a las 22:04
como si no vuelve a arbitrar, sinverguenza
Respuesta #25
el 9 de abril a las 22:27
Cita de Athletic1980:
Pero a ver no tienen que estar ambos clubes de acuerdo con el arbitro???

Así és.

El Prevaricador este tenía cero posibilidades de pitar una final con nosotros.

Dicho esto ojala ser haya hecho una triada y se le infecte.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso