Mateu Lahoz en Anoeta

Registro: 01/08/2004

Publicado el 28 de enero a las 13:51
Leído: 2.490
El peor árbitro de Primera para la próxima jornada. Parece que molesta nuestra buena racha.

Árbitros - Jornda 22
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 28 de enero a las 15:58
Cita:
Cita:
Si es que nos obligan a pensar mal.
Las estadísticas Undiano eran tremendas.
Las de Mateu no andarán muy lejos.
Y los del comité de designación, vaya tela...!!!

Cuando nos toca un árbitro con el que tenemos estadísticas positivas es que quieren que vayamos para arriba?

Que en casi 30 partidos lleves casi 70% de derrotas no es normal ni casual.
Respuesta #27
el 28 de enero a las 15:58

Puede pasar cualquier cosa.

Cuando arbitra a los gallifantes es otro árbitro, lamentable.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #28
el 28 de enero a las 16:17
Pues nuestro presi ya se saca fotos con la federación y la lfp habra que probar con arminio presi de los árbitros
Respuesta #29
el 28 de enero a las 16:26
Cita:
Cita:
Sánchez Martínez es el que se parece de cara a Primo de Rivera. Es un poco chulito

JA,JA ...No sabía quién era pero con eso que has dicho ya sé quién es.
Ese me acuerdo que se la armó no sé si a Raúl García el primer partido que arbitró en San Mamés...un chulo de cuidado
Precisamente contra la RSOC

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #30
el 28 de enero a las 16:29
Para jugar en casa el peor es Mateu.

Para jugar fuera Undiano.

Respuesta #31
el 28 de enero a las 16:59
Creo que antes del partido se va a tomar un café con el presidente y se miraran fijamente a los ojos, y todo solucionado.

0-2

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #32
el 28 de enero a las 17:57
Cita:

- Aupa Ikernai:

- No sé de donde sacas esa deducción, porque con respecto al Athletic, Mateu nos anuló un golazo de cabeza de Iraizoz en un partido en Málaga. Expulsó a Iraizoz en Barcelona en un balón que iba al córner así a bote pronto; si retrotraemos la vista seguro que salen más despropósitos de este individuo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #33
el 28 de enero a las 18:00
- Por cierto, a Sánchez Martínez le considero un buen árbitro.

Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 28 de enero a las 18:22
Acabose

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #35
el 28 de enero a las 19:02
Datos:

- Mateu Lahoz: 6 Victorias 4 Empates 18 Derrotas
- Undiano Mallenco: 6 Victorias 12 Empates 17 Derrotas
Respuesta #36
el 28 de enero a las 19:06
Cita:
Datos:

Estamos jodidos.
Respuesta #37
el 28 de enero a las 20:13
Cita:
Cita:
Datos:

Estamos jodidos.

Pues seguramente. Undiano ya nos la lió

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el 28 de enero a las 21:59
No es por defender a Mateu, el cual está demostrado lo protagonista que quiere ser en el partido, pero creo que nos ha árbitrado muchas veces vs RM, FCB y ATM, lo cual aumenta las probabilidades de derrota.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #39
el 29 de enero a las 09:42
no creo que la real, ni ningún equipo este contento con el energumeno este!!
Respuesta #40
el 29 de enero a las 09:51
Cita:
Cita:

- Aupa Ikernai:

- No sé de donde sacas esa deducción, porque con respecto al Athletic, Mateu nos anuló un golazo de cabeza de Iraizoz en un partido en Málaga. Expulsó a Iraizoz en Barcelona en un balón que iba al córner así a bote pronto; si retrotraemos la vista seguro que salen más despropósitos de este individuo.

Me habré explicado mal.

Si nos tienen que arbitrar estos tios, lo peor es que Undiano nos pite fuera, porque además de tener una tendencia natural a jodernos, es un árbitro bastante caserillo.

Mateu, siendo un peligro para el Athletic, creo que no tiene el condicionante de dejarse acojonar en casa, diría que por ser protagonista todo lo contratio.
Respuesta #41
el 29 de enero a las 10:06
Cita:
Cita:
- Aupa Ikernai:

Me habré explicado mal.

Si nos tienen que arbitrar estos tios, lo peor es que Undiano nos pite fuera, porque además de tener una tendencia natural a jodernos, es un árbitro bastante caserillo.

Mateu, siendo un peligro para el Athletic, creo que no tiene el condicionante de dejarse acojonar en casa, diría que por ser protagonista todo lo contratio.
- Comprendida tu explicación

Diógenes de Sínope

Respuesta #42
el 29 de enero a las 10:25
Espero que los jugadores estén centrados en lo suyo por que el ambiente será terrible por el canceló que se les ve y van para abajo y zurraran a Juri e Iñigo a ver si acabamos con 11
Respuesta #43
el 29 de enero a las 10:33
Cita:
Espero que los jugadores estén centrados en lo suyo por que el ambiente será terrible por el canceló que se les ve y van para abajo y zurraran a Juri e Iñigo a ver si acabamos con 11
- Un ejemplo de jugador sucio y poco noble es Illarramendi, que suele hacer entradas bastante guarras sin necesidad, seguramente contra nosotros seguirá igual, y habrá que tener cuidado de no picarse con él, para que no expulsen a ningún león. Illarramendi por lo que sea, goza de mucha permisividad arbitral en su juego guarrete. Al resto de jugadores de la Real les veo bastante nobletes.

Diógenes de Sínope

Respuesta #44
el 29 de enero a las 13:21
Bueno...pues se acabó la buena racha.
A rezar.
Respuesta #45
el 29 de enero a las 13:55
Este año el Alavés - Athletic nos a pitado empatando a cero y no creo que hubo nada escandaloso con el.

En los dos años anteriores
Leganes 1-0 athletic
Betis 1-0 athletic
Athletic 0-1 barcelona

No creo que tampoco pasaría nada especial en ellos a parte de que no jugábamos un pimiento.

De todas formas preferiría a otro esta claro
Respuesta #46
el 29 de enero a las 15:19
Cita:
Este año el Alavés - Athletic nos a pitado empatando a cero y no creo que hubo nada escandaloso con el.

Leganes 1-0 athletic
Betis 1-0 athletic
Athletic 0-1 barcelona

No creo que tampoco pasaría nada especial en ellos a parte de que no jugábamos un pimiento.

Yo tengo memoria de pez.
Pero este tío te gana los partidos por demolición. Aplicando diferente rasero en cada jugada, siempre en contra, claro. Las disputas donde te llevas el balón son falta, si no lo llevas, sigan sigan. Con las tarjetas igual, con los penalties igual. No se inventa cosas. Así no le sancionan.
Respuesta #47
el 29 de enero a las 20:37
Cita:

Leganes 1-0 athletic
Betis 1-0 athletic
Athletic 0-1 barcelona

En el Athletic 0 FCB 1 no pitó un penal a Muniain en el 90.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #48
el 29 de enero a las 22:26
Cita:
Cita:

Leganes 1-0 athletic
Betis 1-0 athletic
Athletic 0-1 barcelona

Yo tengo memoria de pez.
Pero este tío te gana los partidos por demolición. Aplicando diferente rasero en cada jugada, siempre en contra, claro. Las disputas donde te llevas el balón son falta, si no lo llevas, sigan sigan. Con las tarjetas igual, con los penalties igual. No se inventa cosas. Así no le sancionan.
- Joder que no se inventa cosas. Se inventó una falta de Iraizoz en un remate de cabeza limpio en el campo del Málaga en el descuento. Por cierto, un golazo de Iraizoz.

Diógenes de Sínope

Respuesta #49
el 29 de enero a las 22:28
Gol anulado a Iraizoz por el prevaricador Mateu

Diógenes de Sínope

Respuesta #50
el 29 de enero a las 23:54
Cita:
Cita:

Yo tengo memoria de pez.
- Joder que no se inventa cosas. Se inventó una falta de Iraizoz en un remate de cabeza limpio en el campo del Málaga en el descuento. Por cierto, un golazo de Iraizoz.

Me refería a penalties fuera del área, a cosas así.
Esa jugada es un robo absoluto, pero es un poco de apreciación y por eso se fue de rositas. Como en tantas otras ocasiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso