Maroan y sus goles

Registro: 03/10/2014

Publicado el 2 de mayo a las 10:55
Leído: 9.038
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 115 respuestas

Respuesta #61
el 2 de mayo a las 13:24
Cita de e_unoto:
Sin Sancet y con los Williams desaparecidos quién cojones le suministran balones?

Pero si no sabe controlar el balón
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 13:25
Cita de barruti:
Cita de Predator00:
Tranquilidad con Maroan, el chico lo está haciendo muy bien y solo tiene margen de mejora

Sí empeorar será difícil

Respuesta #63
el 2 de mayo a las 13:26
Cita de Cazo_cebras:
A día de hoy Maroan es un completo paquete. Ojalá mejore, pero no tiene buena pinta.

No, porque la técnica se adquiere de niño y no con 25 años
Respuesta #64
el 2 de mayo a las 13:27
Se podrá seguir teniendo confianza en el hasta el año que viene...pero como empiece a tener estos registros goleadores...en Navidad será carne de banquillo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #65
el 2 de mayo a las 13:28
El problema no es Maroan, sino que hay nada más por ahí que podamos fichar. Desconozco si en la cantera hay un delantero que pueda servirnos en un futuro.
Respuesta #66
el 2 de mayo a las 13:29
Cita de athletic2000:
Se podrá seguir teniendo confianza en el hasta el año que viene...pero como empiece a tener estos registros goleadores...en Navidad será carne de banquillo.

Y le quitará el puesto el que se está saliendo, sí...
Respuesta #67
el 2 de mayo a las 13:34
Cita de barruti:
Cita de RigorMortis:
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Es que este chico no sabe jugar una pena pero no puede jugar en el Athletic

A ver, que en este equipo está un tal Lekue, Vesga, Guruzeta... Y antes hasta un cojo como Susaeta llegó a jugar 500 partidos. Es lo que tiene la filosofía. Si no te gusta te haces del Madrid.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #68
el 2 de mayo a las 13:56
Editada el 2 de mayo a las 13:57
Gurú zeta no tiene incidencia alguna en el juego , Maroan sí.
Dicho esto, ayer me faltó gurú eta en el tramo final porque Maroan no sirve para lo que se estaba jugando.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #69
el 2 de mayo a las 13:57
Cita de Martzingerze:
Cita:

A ver, que en este equipo está un tal Lekue, Vesga, Guruzeta... Y antes hasta un cojo como Susaeta llegó a jugar 500 partidos. Es lo que tiene la filosofía. Si no te gusta te haces del Madrid.

Se nota, donde no hay mata no hay patata
Respuesta #70
el 2 de mayo a las 13:59
Cita de Javirus:
Cita:

Coincido bastante con tu opinión. La verdad es que me desespera, me resultan desquiziantes las intervenciones en el juego de Maroan; suele recibir lejos de la portería (cuando, por sus características, debería ser casi exclusivamente un jugador de área), busca el contacto con el cuerpo del rival y pierde rápidamente el balón, porque es muy poco hábil. Creo que se le están dando demasiados minutos en estos partidos tan decisivos, en detrimento de Guruzeta.
Siento decir que cada vez me genera más dudas el rendimiento del bueno de Maroan.

Una de las pocas que destacaría es su juego de pecho, la habilidad que tiene para parar el balón con el pecho y dejárselo a un compañero.
Y poco más de momento.

Varios pases de gol que sus compañeros han sido incapaces de materializar, porque últimamente, salvo Sancet, no le pegan ni a un balde.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #71
el 2 de mayo a las 14:00
Cita de e_unoto:
Cita de athletic2000:

Y le quitará el puesto el que se está saliendo, sí...

Pues sí

Según se leía por aquí hace tres semanas en cuanto los preparadores físicos del Athletic le pusieran en facha y Valverde le enseñara dos o tres cosas Maroan iba a ser una mezcla de Urzaiz y Llorente

Veo que el hype va decayendo

Yo creo que está haciendo muy bien lo que se esperaba de él: baja balones jugando de espaldas, prolonga jugadas de cabeza, aparece por todas partes del frente de ataque, ofrece apoyos conftinuos, tira desmarques a los espacios, va al choque con los defensas rivales, fija defensas, provoca faltas (otra cosa es que se las piten) y en general es un tiarron siempre con el cuchillo entre los dientes

Lógicamente es un jugador con técnica del nivel 1 RFEF y eso seguramente no mejore

Pero bueno para lo que tenemos not bad
Respuesta #72
Cita de barruti:
Cita de txitxarra:
[citado]txitxaubito:
Yo apuesto una paellita a que Maroan mete 20 goles la temporada que viene si no lo impide una

Primero qye llegue a 10

Jugará en el Athletic la próxima temporada?

Pues claro. Y Guru también, así nos ahorramos otra pregunta chorra.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #73
Ayer estab aceleradisimo, se tropezaba el solito con el balon, corriendo presionando como un loco.

La inexperiencia, pero es cierto que va pasando lo partidos como no mejore su juego de pies, no nos va servir de mucho.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #74
el 2 de mayo a las 14:01
Cita de patapun:
A Sannadi, a la larga, le pasará lo mismo que a Asier Villalibre.

2 delanteros completamente diferentes.
Ya veremos con Maroan lo que pasa...

Respuesta #75
el 2 de mayo a las 14:01
Cita de Martzingerze:
Cita:

Hombre cojo....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso