Maroan y sus goles
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.
Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?
Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?
Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.
Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?
Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?
Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 115 respuestas
Respuesta #46
el 2 de mayo a las 12:42
¿Os leéis alguno? Es un chaval que hace menos de cinco meses estaba jugando en Primera Federación con el Barakaldo jugando contra equipos como el Zamora, Tarazona, Arenteiro, Lugo, etc...
1- Primera División
2- Segunda División
3- Primera Federación (equivalente a la antigua 2ªB)
A mi no me gusta, aunque le reconozco que ha hecho cosas y al principio ha aportado. Pero si queremos que sea algo, habrá que darle una oportunidad. A ver si alguno de por aquí creéis que un chaval sin apenas formación pasa de jugar en Primera Federación a de repente pegarse con un Manchester United.
Y sí, los aprovechados me citaran a los jugadores del Bilbao Athletic... pero de ahí solo suben los que se necesitan porque hay necesidad por lesiones y sanciones, o porque tiran la puerta abajo. Maroan es un experimento de lo que puede ser y se ha fichado a precio de ganga antes de que pudiera explotar y su precio fuera desorbitado.
1- Primera División
2- Segunda División
A mi no me gusta, aunque le reconozco que ha hecho cosas y al principio ha aportado. Pero si queremos que sea algo, habrá que darle una oportunidad. A ver si alguno de por aquí creéis que un chaval sin apenas formación pasa de jugar en Primera Federación a de repente pegarse con un Manchester United.
Y sí, los aprovechados me citaran a los jugadores del Bilbao Athletic... pero de ahí solo suben los que se necesitan porque hay necesidad por lesiones y sanciones, o porque tiran la puerta abajo. Maroan es un experimento de lo que puede ser y se ha fichado a precio de ganga antes de que pudiera explotar y su precio fuera desorbitado.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #47
Cita de aliena:
La pregunta sería también.
Ha tenido oportunidades clarísimas como la de Berenguer o Williams ayer?.
Para ser un recién llegado su aportación es notable.
Ayer bien pudo ser otra roja.
No creo que las tintas haya que cargarlas ahí.
La respuesta seria es
Berenguer o Iñaki o Nico o Sancet se las buscan, él no
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 12:43
el 2 de mayo a las 12:43
Cita de Tusto:
El Athletic juega mejor con Guruzeta, se combina mejor y más rápido.
Por muy mal que esté Guru. Esa es mi sensación.
También es verdad que la falta de Sancet condiciona todo.
Es innegable que Maroan, a día de hoy, toma en muchas ocasiones malas decisiones y abusa de la conducción que acaba casi siempre en pérdidas.
Y tiene sus virtudes y seguro que mejora y aprende, pero todavía le falta.
Dicho esto, ayer el problema no fue Maroan.
Coincido bastante con tu opinión. La verdad es que me desespera, me resultan desquiziantes las intervenciones en el juego de Maroan; suele recibir lejos de la portería (cuando, por sus características, debería ser casi exclusivamente un jugador de área), busca el contacto con el cuerpo del rival y pierde rápidamente el balón, porque es muy poco hábil. Creo que se le están dando demasiados minutos en estos partidos tan decisivos, en detrimento de Guruzeta.
Siento decir que cada vez me genera más dudas el rendimiento del bueno de Maroan.
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 12:49
el 2 de mayo a las 12:49
A día de hoy Maroan es un completo paquete. Ojalá mejore, pero no tiene buena pinta.
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 12:56
el 2 de mayo a las 12:56
Yo apuesto una paellita a que Maroan mete 20 goles la temporada que viene si no lo impide una lesion grave...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #51
el 2 de mayo a las 13:02
Cita de txitxaubito:
Yo apuesto una paellita a que Maroan mete 20 goles la temporada que viene si no lo impide una lesion grave...
Primero qye llegue a 10

Respuesta #52
Cita de Javirus:Cita de Tusto:
Es innegable que Maroan, a día de hoy, toma en muchas ocasiones malas decisiones y abusa de la conducción que acaba casi siempre en pérdidas.
Coincido bastante con tu opinión. La verdad es que me desespera, me resultan desquiziantes las intervenciones en el juego de Maroan; suele recibir lejos de la portería (cuando, por sus características, debería ser casi exclusivamente un jugador de área), busca el contacto con el cuerpo del rival y pierde rápidamente el balón, porque es muy poco hábil. Creo que se le están dando demasiados minutos en estos partidos tan decisivos, en detrimento de Guruzeta.
Siento decir que cada vez me genera más dudas el rendimiento del bueno de Maroan.
Una de las pocas que destacaría es su juego de pecho, la habilidad que tiene para parar el balón con el pecho y dejárselo a un compañero.
Y poco más de momento.
Respuesta #53
el 2 de mayo a las 13:03
el 2 de mayo a las 13:03
Cita de txitxarra:Cita de txitxaubito:
Primero qye llegue a 10
Que llegue a 2.
Respuesta #54
el 2 de mayo a las 13:04
el 2 de mayo a las 13:04
Cita de XR-Scully:
¿Os leéis alguno? Es un chaval que hace menos de cinco meses estaba jugando en Primera Federación con el Barakaldo jugando contra equipos como el Zamora, Tarazona, Arenteiro, Lugo, etc...
1- Primera División
2- Segunda División
Y sí, los aprovechados me citaran a los jugadores del Bilbao Athletic... pero de ahí solo suben los que se necesitan porque hay necesidad por lesiones y sanciones, o porque tiran la puerta abajo. Maroan es un experimento de lo que puede ser y se ha fichado a precio de ganga antes de que pudiera explotar y su ??precio fuera desorbitado.
A precio de ganga?ganga para el Alavés
Respuesta #55
el 2 de mayo a las 13:05
el 2 de mayo a las 13:05
Cita de Javirus:Cita de Tusto:
El problema es que Guruzeta ni presiona, ni mete goles (esta temporada) y juega apático, porque perdidas también tiene el bueno de Gorka. Contra Las Palmas le miércoles pasado hizo una perdida horrorosa que casi cuesta el gol, por no hablar que falló una de las que él metia la temporada pasada a bocajarro.
Maroan te da la alternativa del balón aéreo, de bajar hasta una nevera y ojo que ayer con otro árbitro te provoca otra roja.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 13:06
el 2 de mayo a las 13:06
Cita de txitxarra:
[citado]txitxaubito:
Yo apuesto una paellita a que Maroan mete 20 goles la temporada que viene si no lo impide una
Primero qye llegue a 10
Jugará en el Athletic la próxima temporada?
Respuesta #57
el 2 de mayo a las 13:15
el 2 de mayo a las 13:15
Cita de XR-Scully:
1- Primera División
2- Segunda División
Claro que hay que darle la oportunidad, pero antes habra que formarlo convenientemente, y ver en que partidos nos puede ser valido y en cuales no, y ayer era de no. Para mi, el error de Valverde ayer fue quitar a Berenguer en vez de a Maroan.
Una cesión la temporada que viene (igual que Djalo) no le vendra mal
Respuesta #58
el 2 de mayo a las 13:19
el 2 de mayo a las 13:19
Sin Sancet y con los Williams desaparecidos quién cojones le suministran balones?
Respuesta #59
el 2 de mayo a las 13:22
el 2 de mayo a las 13:22
Paciencia con él, está en buenas manos.
Lo que no tenía sentido, era compararle con Julio Salinas o Llorente, como se hizo en el foro tras sus primeros partidos. Eso no lo hizo bien.
Es un jugador que debe trabajar mucho técnicamente, eso seguro.
Lo que no tenía sentido, era compararle con Julio Salinas o Llorente, como se hizo en el foro tras sus primeros partidos. Eso no lo hizo bien.
Es un jugador que debe trabajar mucho técnicamente, eso seguro.
Bautizado con vino blanco

Respuesta #60
el 2 de mayo a las 13:23
el 2 de mayo a las 13:23
Cita de Predator00:
Tranquilidad con Maroan, el chico lo está haciendo muy bien y solo tiene margen de mejora
Sí empeorar será difícil