Maroan y sus goles

Registro: 03/10/2014

Publicado el 2 de mayo a las 10:55
Leído: 9.753
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 115 respuestas

Respuesta #31
el 2 de mayo a las 11:46
Ayer el equipo se hunde tras el primer gol, y el posterior penalti y expulsion al minuto siguiente.

Con uno menos no ibamos a tener balon, necesitas gente con fisico, para compensar la inferioridad numerica y capacidad de salir en largo.

Igual Ernesto podria haber optado por Iñaki en punta y desplazar a Berenguer en banda, pero Maroan es el mejor de plantilla de largo disputando y bajando balones, y Iñaki va a tener mas espacios para correr en banda, que chocando con los centrales.

Tampoco creo que Berenguer estuviera haciendo un gran partido, no estaba dando apoyos a los dos pivotes, y era Maroan el que se veia forzado a esas situaciones provocando alguna perdida jodida.
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 11:55
No creo q nadie, critique a ningún jugador, sino simplemente se da una opinión.
Esta claro q nos da tarjetas y penaltis, pero no remata, no hace circular la pelota y lo peor creo q los hermanos no confían en el, y aún delantero se le pide goles…
Y el porque de que tenga tantas titularidades y en partidos tan tochos, mientras otros(canales,adama…) salen con cuentagotas.
No entiendo su fichaje y si es una apuesta de futuro, q vaya saliendo poco a poco.
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 12:00
Cita de RigorMortis:
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Lo que me sorprendió que al meter un central quitara a Berenger
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 12:00
Maroan es lo que es.

En semis de la EL ni se pierde ni se gana por el jugador, seguramente, pero pagado de la plantilla.
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 12:01
A Sannadi, a la larga, le pasará lo mismo que a Asier Villalibre.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #36
el 2 de mayo a las 12:07
Cita de VIT:
No creo q nadie, critique a ningún jugador, sino simplemente se da una opinión.
Esta claro q nos da tarjetas y penaltis, pero no remata, no hace circular la pelota y lo peor creo q los hermanos no confían en el, y aún delantero se le pide goles…
Y el porque de que tenga tantas titularidades y en partidos tan tochos, mientras otros(canales,adama…) salen con cuentagotas.
No entiendo su fichaje y si es una apuesta de futuro, q vaya saliendo poco a poco.

Dices... "no entiendo su fichaje". Pues Valverde parece no estar de acuerdo ...
Maroan es lo que es y tiene sus carencias que irá puliendo pero ... en enero estaba en 1RFEF y en 3 meses, ha jugado en el Olímpico de Roma, en Ibrox Park y, probablemente, lo hará en Old Trafford , vamos casi nada. Le ha tocado la parte más dura y competitiva de la temporada.
Todo jugador que empieza necesita hacerlo poco a poco y sí creo que está jugando demasiado de continuo. Pero Valverde sabe más que nosotros y por algo hará lo que hace.
Si estuviese metiendo goles sería del premio extraordinario de la bonoloto.
Respuesta #37
el 2 de mayo a las 12:09
Es un proyecto a medio largo plazo está claro, porque le tienen que pulir mucho.

Yo sigo diciendo que jugar con guru, o berenguer incluso al lado le vendría mejor, pero para mi es jugador de segundas partes con la defensa más desgastada.

Sigue muy torpe con los pies y fallón en pases relativamente sencillos.

Coincido con muchos comentarios el juego se ha simplificado y encima no le colgamos ni balones.
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 12:11
Yo creo que nos da cosas muy interesantes. Ahora bien, me sorprende mucho el papel estelar que tiene, y la desaparición de Guru.

Ayer no era partido para el, con los armarios del Utd. en el centro denla defensa. Mcguire físicamente es una brutalidad, no le permitió nada. Proponerle ese juego al Utd. no tiene mucho sentido. Físicamente, es de los equipos más fuertes que he visto en San Mamés.
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 12:18
Cita de GureATH:
Lo ve todo el mundo salvo el entrenador que es quien ve a ambos delanteros. Es lo que hay.

Guruzeta, se lo está poniendo muy muy facil.
Respuesta #40
el 2 de mayo a las 12:18
Ayer en el campo comentaba, veréis, la coge y se tropezará, todas, no falle en ninguna. Es un tema de falta de nivel, no hay otra. Hace cosas bien, se esfuerza, pelea, pero bufff, le falta calidad

Respuesta #41
el 2 de mayo a las 12:25
Editada el 2 de mayo a las 12:37
La pregunta sería también.
Ha tenido oportunidades clarísimas como la de Berenguer o Williams ayer?.

Para ser un recién llegado su aportación es notable.
Ayer bien pudo ser otra roja.

No creo que las tintas haya que cargarlas ahí.
Respuesta #42
el 2 de mayo a las 12:30
Cita de Untzuetapico:
Es indudable que Maroan tiene virtudes y carencias pero su aportación por ejemplo en partidos como contra la Roma o el Rangers ha sido decisiva en mi opinión.
Coincido en que Su presencia ha simplificado el juego del Athletic. Creo que el Athletic era más equipo con Guru que ahora, el problema es que, por lo que sea, Guru da la impresión de que no está.

Yo creo que los que no están igual son los que le ponían los balones.
O eso o que como ya nos conocen, se está jugando de otra forma. Con el mismo resultado de ponerle menos balones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #43
el 2 de mayo a las 12:31
Si ayer ma estrellita le hubiera pasado el balón en la.contra en que estaba solo igual hablaríamos de otra cosa
Respuesta #44
el 2 de mayo a las 12:33
Cita de patapun:
A Sannadi, a la larga, le pasará lo mismo que a Asier Villalibre.

Ya que Villalibre luchara la mitad
Respuesta #45
el 2 de mayo a las 12:38
Es muy muy torpe con el balón en los pies, dando pases, tirando a puerta...
Pelearse con los defensas o bajar el balón no es suficiente
Ayer tengo muy muy claro que el sacrificado debería de haber sido el y no Berenguer ( nuestro jugador más en forma y el mejor del año)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso