Maroan y sus goles
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.
Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?
Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?
Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.
Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?
Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?
Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 115 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 11:14
el 2 de mayo a las 11:14
Cita de Eretza:
Nos da y nos dará muchísimo y tranquilidad que ya llegarán sus goles
Y mientras tanto?? Ayer viendo el arbitraje no era a Maroan a quien necesitábamos, por que era más que evidente que no le iban a pitar ni una sola falta. Perdió muchos balones tontos y en ocasiones iba como pollo sin cabeza.
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 11:15
el 2 de mayo a las 11:15
Cita de RigorMortis:
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.
Puede que si. Teniendo en cuenta como hemos estado desde que se retiró Aduriz, puede haber cifras similares.
A mi me raya más el que no remate ni una de cabeza.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 11:19
el 2 de mayo a las 11:19
Ayer mal...como todos.
Pero esta rindiendo bien en global.
Le falta empezar a marcar..lo hará.
Pero esta rindiendo bien en global.
Le falta empezar a marcar..lo hará.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 11:20
el 2 de mayo a las 11:20
Ayer Maroan no fue el único que no estuvo a la altura. Jauregizar y Ruis de Galarreta firmaron su peor partido como pareja....superados siempre por colocación y en las disputas de balón. Los centrales flojos, con balonazos propios de regional. Los laterales siempre superados. Los Williams a un 20% de su capacidad (Nico está horrible y no le pedimos que esté a la altura de su bro Lamine, pero....buffff). Es cierto que a Maroan se le vieron todas las costuras (algunas ya se intuían)....pero no deberíamos hacer sangre porque el nivel fue flojo en general.
Aupa Erandio
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 11:22
Es indudable que Maroan tiene virtudes y carencias pero su aportación por ejemplo en partidos como contra la Roma o el Rangers ha sido decisiva en mi opinión.
Coincido en que Su presencia ha simplificado el juego del Athletic. Creo que el Athletic era más equipo con Guru que ahora, el problema es que, por lo que sea, Guru da la impresión de que no está.
Coincido en que Su presencia ha simplificado el juego del Athletic. Creo que el Athletic era más equipo con Guru que ahora, el problema es que, por lo que sea, Guru da la impresión de que no está.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
Se le van todos los controles, ni uno decente.
Que la culpa no es del chaval, que viene de jugar en el Barakaldo hace un par de meses a disputar una semifinal de EL. La tiene el entrenador que le pone. Yo hubiera dejado a Berenguer en el campo en su lugar. Pero bueno, Valverde sabrá.
A los que decís que presiona y las pelea, muy bien. Pero los goles, ¿para cuándo?. No sé, yo lo que le pido a un delantero es que meta goles.
Un delantero titular del Athletic debería promediar mínimo 10 goles por temporada.
Que la culpa no es del chaval, que viene de jugar en el Barakaldo hace un par de meses a disputar una semifinal de EL. La tiene el entrenador que le pone. Yo hubiera dejado a Berenguer en el campo en su lugar. Pero bueno, Valverde sabrá.
A los que decís que presiona y las pelea, muy bien. Pero los goles, ¿para cuándo?. No sé, yo lo que le pido a un delantero es que meta goles.
Un delantero titular del Athletic debería promediar mínimo 10 goles por temporada.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 11:25
Me da pena decirlo,pero yo le veo muy torpe con el balón en los pies

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #23
Cita de Untzuetapico:
Es indudable que Maroan tiene virtudes y carencias pero su aportación por ejemplo en partidos como contra la Roma o el Rangers ha sido decisiva en mi opinión.
la no presencia continuada de Sancet lo ha hecho
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 11:31
el 2 de mayo a las 11:31
Tranquilidad con Maroan, el chico lo está haciendo muy bien y solo tiene margen de mejora
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 11:34
el 2 de mayo a las 11:34
Cita de athletic85:
Ayer viendo el arbitraje no era a Maroan a quien necesitábamos, por que era más que evidente que no le iban a pitar ni una sola falta.
Eso no es culpa de él.
Y a posteriori es fácil decirlo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 11:43
Cita de Predator00:
Tranquilidad con Maroan, el chico lo está haciendo muy bien y solo tiene margen de mejora
Lucha y pelea.. pero poco más… supongo que tendrá margen de mejora..
ATHLETIC
Respuesta #27
Lo ve todo el mundo salvo el entrenador que es quien ve a ambos delanteros. Es lo que hay.
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 11:44
Maroan aporta cosas que no tenemos , pero su nivel no es de primera .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #29
Cita de Tusto:
El Athletic juega mejor con Guruzeta, se combina mejor y más rápido.
Por muy mal que esté Guru. Esa es mi sensación.
También es verdad que la falta de Sancet condiciona todo.
Es innegable que Maroan, a día de hoy, toma en muchas ocasiones malas decisiones y abusa de la conducción que acaba casi siempre en pérdidas.
Y tiene sus virtudes y seguro que mejora y aprende, pero todavía le falta.
Dicho esto, ayer el problema no fue Maroan.
Bastante de acuerdo, el problema es que Guruzeta cuando sale, ni presiona, ni disputa los balones ... transmite una apatía difícil de entender.

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 11:45
el 2 de mayo a las 11:45
Apunta maneras, pero de momento está muy verde.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!