Maroan y sus goles

Registro: 03/10/2014

Publicado el 2 de mayo a las 10:55
Leído: 9.037
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 115 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 10:58

Su efecto se ha desinflado.

Frente al Girona pareció algo que luego no se ha constatado.

Aún así, más allá de los goles, ha provocado algún penalty y alguna expulsión que ha ayudado.
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 10:59
Editada el 2 de mayo a las 11:00
También puedes sacar las estadísticas desde que no está Sancet, que casi coinciden con la presencia de Maroan.

El que da otro nivel a este equipo es Oihan, con Guru o con Maroan.
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 11:00
El chaval pelea como un jabato pero.....qué mal debe de andar Guruzeta para que le haya quitado el puesto.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 11:01
Pues ayer la primera parte me gustó bastante junto con berenger eniñaki y hasta de marcos en la subida jugaron bien en ataque..... Luego la cosa se fue a pique con la expulsión de vivían y la lesión de de marcos qué jodió todas las opciones de ataque....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #5
se tiene que adaptar,mejorar,tampoco seria muy exigente con el viendo el tiempo que lleva,fue decisivo contra la Roma y Rangers,no es moco de pavo
Respuesta #6
También puede ser que ha entrado cuando los Williams están en un pico muy bajo, o que Sancet no está, digo yo.
Respuesta #7
el 2 de mayo a las 11:02
Toma post resulta que guruzeta este año igual es mesi no te digo ni presiona ni corre por algo estará jugando Maroan no?
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 11:05
Pero que esperabais, no es goles por lo que sea le fichó. De todas formas ocasiones claras tampoco a fallado muchas viniendo de primera rfef. Se le fichó por trabajo y fisico y en eso está respondiendo con creces ayer sin ir más lejos de nuevo habría sacado otra roja de no ser por el robo arbitral.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 2 de mayo a las 11:05
Cita de RigorMortis:

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Es que este chico no sabe jugar una pena pero no puede jugar en el Athletic
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 11:06
Nos da y nos dará muchísimo y tranquilidad que ya llegarán sus goles
Respuesta #11
el 2 de mayo a las 11:07
Editada el 2 de mayo a las 11:08
Aún así está aportando más que Guruzeta (penaltis, tarjetas, ocasiones que se fabrica el mismo...), por lo tanto es titular por méritos propios y deméritos de otros.

Unique in the world.

Respuesta #12
el 2 de mayo a las 11:07
Cita de RigorMortis:

Eres totalmente injusto.

Y en este caso, el relato mata al dato.

Si bien es cierto, que Maroan ha metido un salo gol, y que carece de la técnica necesaria para jugar en Primera. También es cierto que Maroan ha sido decisivo en un montón de partidos con los penaltis y expulsiones provocadas por el solito.
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 11:10
El Athletic juega mejor con Guruzeta, se combina mejor y más rápido.
Por muy mal que esté Guru. Esa es mi sensación.
También es verdad que la falta de Sancet condiciona todo.

Es innegable que Maroan, a día de hoy, toma en muchas ocasiones malas decisiones y abusa de la conducción que acaba casi siempre en pérdidas.

Y tiene sus virtudes y seguro que mejora y aprende, pero todavía le falta.

Dicho esto, ayer el problema no fue Maroan.

Respuesta #14
el 2 de mayo a las 11:12
Creo que es muy pronto para pedirle lo que se le está pidiendo. En el futuro será un gran jugador. Está jugando demasiados minutos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 11:14
Cita de munarri:
También puedes sacar las estadísticas desde que no está Sancet, que casi coinciden con la presencia de Maroan.

El que da otro nivel a este equipo es Oihan, con Guru o con Maroan.

Bai horixe! Manchesterren prest egon dadila espero dut.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso