Maroan y sus goles
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.
Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?
Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?
Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.
Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?
Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?
Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 115 respuestas
Respuesta #76
el 2 de mayo a las 14:02
Cita de azuerman:
Paciencia con él, está en buenas manos.
Lo que no tenía sentido, era compararle con Julio Salinas o Llorente, como se hizo en el foro tras sus primeros partidos. Eso no lo hizo bien.
Es un jugador que debe trabajar mucho técnicamente, eso seguro.
Si, pero a su edad adquirir técnica es muy difícil
Respuesta #77
Cita de Mindundi:Cita de aliena:
La pregunta sería también.
Ha tenido oportunidades clarísimas como la de Berenguer o Williams ayer?.
Para ser un recién llegado su aportación es notable.
Ayer bien pudo ser otra roja.
No creo que las tintas haya que cargarlas ahí.
La respuesta seria es
Berenguer o Iñaki o Nico o Sancet se las buscan, él no
Se las buscan... y fallan la mayoría.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #78
el 2 de mayo a las 14:07
Cita de Martzingerze:Cita:
Es que este chico no sabe jugar una pena pero no puede jugar en el Athletic
A ver, que en este equipo está un tal Lekue, Vesga, Guruzeta... Y antes hasta un cojo como Susaeta llegó a jugar 500 partidos. Es lo que tiene la filosofía. Si no te gusta te haces del Madrid.
Del Madrid te haces tu, y Susaeta no era ningún cojo, el cojo serás tú
Respuesta #79
Editada el 2 de mayo a las 14:11
Editada el 2 de mayo a las 14:11
Cita de Cascarrabias:
El problema no es Maroan, sino que hay nada más por ahí que podamos fichar. Desconozco si en la cantera hay un delantero que pueda servirnos en un futuro.
A corto plazo se podría probar con Izeta, un perfil de delantero muy diferente al que ya tenemos.
A medio plazo, tenemos a Hierro e Ibai Sanz, a los que, sinceramente, no veo en el primer equipo.
A largo plazo, soy más optimista. Espero que entre Vizcay, Goñi, Oyono y Peciña llegue 1 o, con suerte, lleguen 2.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #80
el 2 de mayo a las 14:18
el 2 de mayo a las 14:18
Es acojonante, el problema Maroan.
Y los supuestos cracks, qué cojones hicieron ayer?
Respuesta #81
el 2 de mayo a las 14:45
el 2 de mayo a las 14:45
En su debut me encantó pero partido que pasa peor le veo.
Técnicamente fatal y no sabe llevar controlado el balón
Técnicamente fatal y no sabe llevar controlado el balón
Zu zara nagusia…

Respuesta #82
el 2 de mayo a las 14:46
el 2 de mayo a las 14:46
Cita de tmontoya:
Ayer Maroan no fue el único que no estuvo a la altura. Jauregizar y Ruis de Galarreta firmaron su peor partido como pareja....superados siempre por colocación y en las disputas de balón. Los centrales flojos, con balonazos propios de regional. Los laterales siempre superados. Los Williams a un 20% de su capacidad (Nico está horrible y no le pedimos que esté a la altura de su bro Lamine, pero....buffff). Es cierto que a Maroan se le vieron todas las costuras (algunas ya se intuían)....pero no deberíamos hacer sangre porque el nivel fue flojo en general.
+100000.
Respuesta #83
el 2 de mayo a las 14:50
el 2 de mayo a las 14:50
Cita de barruti:Cita de txitxarra:
[citado]txitxaubito:
Yo apuesto una paellita a que Maroan mete 20 goles la temporada que viene si no lo impide una
Primero qye llegue a 10
Jugará en el Athletic la próxima temporada?
Apuesta la paella
Respuesta #84
el 2 de mayo a las 14:51
el 2 de mayo a las 14:51
Cita de e_unoto:
Es acojonante, el problema Maroan.
Guru, qye no pierde balones, contra las palmas casi cuesta un gol en 15 min que jugo...gol en contra
Respuesta #85
el 2 de mayo a las 14:58
el 2 de mayo a las 14:58
Yo le apode urko vera 2.0 y se me echaron encima. Este equipo pierde mucho con este jugador. Ralentiza el juego y no remata nada.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #86
el 2 de mayo a las 14:59
el 2 de mayo a las 14:59
Disfruten la filosofía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #87
el 2 de mayo a las 15:07
el 2 de mayo a las 15:07
Se asocia peor que Guru y mete muchos menos goles.
Claramente hemos empeorado.
Dentro de año o año y medio quién sabrá, se le supone proyección y mejora en Maroan.
Claramente hemos empeorado.
Dentro de año o año y medio quién sabrá, se le supone proyección y mejora en Maroan.
Respuesta #88
el 2 de mayo a las 15:13
el 2 de mayo a las 15:13
Cita de mrpentland:
Disfruten la filosofía.
Hombreeee, la pica en Flandes que no falte.
Respuesta #89
el 2 de mayo a las 15:16
el 2 de mayo a las 15:16
Cita de Martzingerze:Cita:
Es que este chico no sabe jugar una pena pero no puede jugar en el Athletic
A ver, que en este equipo está un tal Lekue, Vesga, Guruzeta... Y antes hasta un cojo como Susaeta llegó a jugar 500 partidos. Es lo que tiene la filosofía. Si no te gusta te haces del Madrid.
En cada aportación, por llamarlo de alguna forma, te superas.
Desde el respeto, deja de hacer el ridículo.

Respuesta #90
el 2 de mayo a las 15:30
el 2 de mayo a las 15:30
Cita de RigorMortis:
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.
Es que ha pasado de jugar en segunda REF a titular en primera en un equipo Champions, casi nada. Que metía goles en el Barakaldo?, ok, que habia que ficharlo? ok pero de ahi a darle galones como 9 en el Athletic, jugando en Europa, va un abismo.
Y quitarle el puesto a Guru (sin ser nada del otro mundo tampoco) me parece demasiado. creo que Guru, solo por los numeros del año pasado , tiene que ser titualr
Me parece demasiado premio para un jugador, de verdad; sin pasar por cesiones, sin ningun tipo de prueba, sin pretemporada...
Es cierto que provoca muchas faltas, pero es mas por la impresión que da a los rivales que otra cosa; tecnicamente es limitadísimo.
A Villalibre le exigíamos lo que no había escrito, y eso que solía marcar goles. Espero que haya el mismo criterio.