Maroan y sus goles

Registro: 03/10/2014

Publicado el 2 de mayo a las 10:55
Leído: 9.040
Maroan Sannadi, 1 gol en 16 partidos.

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas

Respuesta #91
el 2 de mayo a las 15:39
La falta de goles le está dando un barniz Toquerico que no me gusta un pelo. Yo sigo pensando que al menos con él en el campo algo mas se mueve en ataque. No parece haber una alternativa buena.

La descojonación es la solución.

Respuesta #93
el 2 de mayo a las 15:50
Cita de RigorMortis:

Alguien me encuentra cifras de un delantero centro titular del Athletic peores que esas?

Su presencia ha simplificado el juego del Athletic, se abusa del pelotazo, no mejora ninguna jugada y encima no hace goles. Por que juega?

Los datos hablan claro, desde que esta Maroan, sacamos menos puntos y el equipo juega peor.

+10000
Respuesta #94
el 2 de mayo a las 16:16
Algo aporta Maroan, sin duda. Si no, no jugaría. Pero...

Es muy complicado tratar este tema porque el chaval está empezando y lo da todo. ¿Pero basta ese "todo" para ser el delantero centro titular indiscutible del Athletic? Yo diría que no, porque además ya tiene una edad en la que parece difícil que pueda aprender los rudimentos básicos del fútbol.

No quiero ser injusto con él, pero tampoco me gusta que se sea injusto con Guruzeta, como creo que se está siendo. En una temporada calificada por todos como muy floja, Guru ya llevaba sus seis golitos.

No sé. Yo veo más a Maroan como suplente para partidos y/o circunstancias particulares que como titular.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #95
el 2 de mayo a las 16:18
Respuesta #96
el 2 de mayo a las 16:20
Cita de Danny_Mellow:
La falta de goles le está dando un barniz Toquerico que no me gusta un pelo. Yo sigo pensando que al menos con él en el campo algo mas se mueve en ataque. No parece haber una alternativa buena.

Joer, pero que esperabais? Yo creo que lo está haciendo muy bien. Si encima metiera goles sería milagroso

Que lo hemos fichado del Barakaldo de 1 RFEF

Vamos a ver si con el tiempo se aposenta y puede acercarse al rendimiento de un Kike García (que sería la releche)
Respuesta #97
el 2 de mayo a las 16:36
Juega excesivamente acelerado lo que deja en evidencia sus limitaciones técnicas y asociativas

Hay que darle tiempo porque tiene otros atributos, como el de toca cojones a los rivales

733

Respuesta #98
el 2 de mayo a las 16:59
Cita de RigorMortis:

Saludos.

El tema fué cuántas veces disparo a puerta??.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #99
el 2 de mayo a las 17:00
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Cascarrabias:
El problema no es Maroan, sino que hay nada más por ahí que podamos fichar. Desconozco si en la cantera hay un delantero que pueda servirnos en un futuro.

A corto plazo se podría probar con Izeta, un perfil de delantero muy diferente al que ya tenemos.
A medio plazo, tenemos a Hierro e Ibai Sanz, a los que, sinceramente, no veo en el primer equipo.
A largo plazo, soy más optimista. Espero que entre Vizcay, Goñi, Oyono y Peciña llegue 1 o, con suerte, lleguen 2.

Olvídense de Izeta. Al parecer el Athletic le ha ofrecido renovar bajándole la ficha y el jugador no piensa aceptar y su idea es encontrar algún equipo (fuera de su calidad de cedido por el Athletic), si es en primera (difícil), mejor.

Aupa Erandio

Respuesta #100
el 2 de mayo a las 17:19
Cita de munarri:
También puedes sacar las estadísticas desde que no está Sancet, que casi coinciden con la presencia de Maroan.

El que da otro nivel a este equipo es Oihan, con Guru o con Maroan.

Exacto. Lo que se nota es lo de Sancet.
Maroan no creo que simplifique el juego, da otra alternativa. Una pena que Guru este año no esté, porque contar con esas 2 opciones sería una maravilla.
Respuesta #101
el 2 de mayo a las 17:54
Cita de tmontoya:
Cita:

A corto plazo se podría probar con Izeta, un perfil de delantero muy diferente al que ya tenemos.
A medio plazo, tenemos a Hierro e Ibai Sanz, a los que, sinceramente, no veo en el primer equipo.
A largo plazo, soy más optimista. Espero que entre Vizcay, Goñi, Oyono y Peciña llegue 1 o, con suerte, lleguen 2.

Olvídense de Izeta. Al parecer el Athletic le ha ofrecido renovar bajándole la ficha y el jugador no piensa aceptar y su idea es encontrar algún equipo (fuera de su calidad de cedido por el Athletic), si es en primera (difícil), mejor.

Fuente?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #102
el 2 de mayo a las 18:06
Cita de tmontoya:
Cita:

Pero cómo le va a bajar la Ficha si no tiene Contrato con el Primer Equipo
Respuesta #103
el 2 de mayo a las 18:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero cómo le va a bajar la Ficha si no tiene Contrato con el Primer Equipo

Las inventadas de algunos son de epoca.

Gora Athletic

Respuesta #104
el 2 de mayo a las 18:41
Cita de RigorMortis:

Con el enorme bajón físico que ha experimentado el equipo, se ha decido precisamente apostar por eso; jugar al pelotazo y buscar la segunda jugada para los williams, con un jugador de sus características.

Lo que parecía ser un fichaje para disponer de un plan B (y que se fuera curtiendo poco a poco), se ha convertido en el plan A, y de nuevo, el único plan.
Respuesta #105
el 2 de mayo a las 19:50
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Fuente?

Arial

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso