Marcelo Bielsa vuelve a Old Trafford.

Registro: 17/08/2012

Publicado el 17 de diciembre a las 16:18
Leído: 1.329
Para los amantes del fútbol y los goles en estado puro, este domingo 20 a las 17:30.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 17 de diciembre a las 16:47
0-0

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 17 de diciembre a las 17:09
Cita de ath67:
0-0

Lo dudo. Lo más probable es que haya goles de los 2 equipos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 17 de diciembre a las 17:51
Para un partido que ganó (con el VAR ni lo habría ganado) ya le sacan rendimiento algunos...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 17 de diciembre a las 18:12
Partidazo. El United es un flan en defensa.

Pinta divertido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 17 de diciembre a las 18:23
Cita de mrpentland:
Para un partido que ganó (con el VAR ni lo habría ganado) ya le sacan rendimiento algunos...

No sabemos lo que hubiera pasado de anularse esa jugada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 17 de diciembre a las 18:28
Cita de Copernico:
Cita de mrpentland:

De todas formas, sería empate a 2.

Se ganó la vuelta. Así que para el caso...

Respuesta #7
el 17 de diciembre a las 18:34
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Empate es no ganarlo, como dice el forero.

Yo siempre he pensado que si una jugada, pongamos ésa, toma otro derrotero, como pudiera ser un gol anulado, todo lo que viene después cambiaría.

Pasamos de un saque de centro a un saque posiblemente del portero. Todo lo que le sigue no sería igual. Quizá ni siquiera la tónica del partido, aunque aquel día no tenía pinta de haber cambiado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #8
el 17 de diciembre a las 18:43
Cita de Copernico:
Cita:

Empate es no ganarlo, como dice el forero.

Yo siempre he pensado que si una jugada, pongamos ésa, toma otro derrotero, como pudiera ser un gol anulado, todo lo que viene después cambiaría.

Pasamos de un saque de centro a un saque posiblemente del portero. Todo lo que le sigue no sería igual. Quizá ni siquiera la tónica del partido, aunque aquel día no tenía pinta de haber cambiado.

Yo estoy aplicando su lógica. Su lógica habla de que no hay merecimientos, solo hay resultados.
En cuanto a eso, la noche de Old Trafford sería menos épica.
La de San Mamés lo sería mucho más.

Respuesta #9
el 17 de diciembre a las 20:12
Cita de Copernico:
Cita de mrpentland:

Yo creo que es bastante obvio: el Manchester hubiera eliminado al Athletic, con lo cual Javi Martinez y Llorente no hubieran sido tan mediáticos y se hubieran quedado en el Athletic. La temporada siguiente hubiera sido una balsa de aceite, y entonces Marcelo hubiera trabajado en otro contexto, y añadiendo a la plantilla a Aduriz. Habríamos ganado Liga y Copa y habríamos entrado en una época gloriosa que continuaría hasta hoy con más títulos y gabarras por doquier. Pero... no la anularon y ganamos al Manchester, por desgracia...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 17 de diciembre a las 20:48
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Estoy convencido,que es tal odio el que tiene a Bielsa,que cuando entrenaba al Athletic estaba deseando que palmase todos los partidos.Su ilusión hubiera sido que nos hubiera bajado a segunda
Respuesta #11
el 17 de diciembre a las 22:29
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que es bastante obvio: el Manchester hubiera eliminado al Athletic, con lo cual Javi Martinez y Llorente no hubieran sido tan mediáticos y se hubieran quedado en el Athletic. La temporada siguiente hubiera sido una balsa de aceite, y entonces Marcelo hubiera trabajado en otro contexto, y añadiendo a la plantilla a Aduriz. Habríamos ganado Liga y Copa y habríamos entrado en una época gloriosa que continuaría hasta hoy con más títulos y gabarras por doquier. Pero... no la anularon y ganamos al Manchester, por desgracia...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 08:40
Premier League-ko partidak askoz erakargarriagoak dira.

Marcelo tartean badago, zer esan?!

Leeds, karajo!
Respuesta #13
el 18 de diciembre a las 09:33
¿Que significa goles en estado puro?
Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 12:44
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Seguramente no te faltará razón.
Muy buena analítica.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #15
el 20 de diciembre a las 18:20
Editada el 20 de diciembre a las 18:21
Cita de INDOMITO:
Para los amantes del fútbol y los goles en estado puro, este domingo 20 a las 17:30.

La clavaste.

Min.1 1-0
Min.3 2-0
Min.20 3-0
Min.37 4-0
Min.41 4-1

Viendo de qué juegan quienes han marcado los tres primeros goles se explica mucho de lo ocurrido durante prácticamente toda la primera parte. Ayer el Liverpool ganó 0-7 al Crystal Palace. O corrigen la verbena defensiva o el resultado será igualmente escandaloso.

Esperaba que llegaran 3-0 al descanso y el Leeds marcara pronto para darle emoción a la segunda parte. A ver si el 4-1 da pie a ello.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso