Mala suerte

Registro: 11/05/2017

Publicado el 17 de febrero a las 06:07
Leído: 2.093
Hay que decirlo.

Ayer, aunque media hora del primer tiempo no se jugara un carajo, tuvimos muy mala suerte.

No es normal que el larguero y el poste, con el portero totalmente batido, impidieran sendos goles.

No es normal que no se nos pitara al menos un penalty a favor de los dos claros-dudosos que hubo, y que el VAR tan quisquilloso en otras ocasiones cuando se trata de decidir en nuestra contra, pasara de analizar.

No es normal que Williams rematara tan flojo una ocasión tan clara como la que tuvo de cabeza, ni que a Capa el portero de Osasuna le sacara un brazo milagroso, estilo Unai Simón, en su tiro a bocajarro.

No es normal que el árbitro no sacara más tarjetas a jugadores de Osasuna, alguna de ellas suoer-merecida (la segunda a Darko por ejemplo por falta a Williams al borde del área) que hubiera supuesto expulsión.

En resumen, 4 clarísimas ocasiones que se tradujeron en 0 goles, además de decisiones arbitrales que nos perjudicaron.

Y no hablo del gol anulado, porque está sujeto a diferentes interpretaciones. Lo cierto es que estas interpretaciones arbitrales siempre nos perjudicaron.

En resumen, tuvimos mala suerte y sufrimos nuevamente un mal arbitraje.

Hay que levantar la cabeza y ganar en Mendizorroza.

AUPA ATHLETIC!!!
ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 17 de febrero a las 06:47
Tiendo a estar de acuerdo.

Una sucesión de pequeños errores, decisiones desfavorables ... y también debe admitirse puede ser una falta de forma, ya que este equipo no se parecía en nada al impacto del miércoles.

En resumen, muchas cosas en nuestra contra que nos devuelven a nuestra realidad del momento, aún podemos ser demasiado justos para jugar en Europa en la liga. Tendremos que esperar en la sección.

Además, no estamos armados para jugar dos juegos a la semana en este momento. Con esta filosofía de juego muy intensa, se necesitan más posibilidades de gi
Respuesta #2
el 17 de febrero a las 07:49
Pues tienes razón. Entre que tiramos dos balones al palo, nos anularon un gol y nos estafaron dos penaltis con esos arbitrajes que te acaban minando la moral, pues poco se puede hacer. Y Osasuna nos metió en un churro de falta que acabó quedando un balón perdido en el área. El partido de ayer no fue muy bueno pero tampoco merecimos perder.
Respuesta #3
el 17 de febrero a las 08:17
Coincido. Lo que me tranquiliza es que a pesar del mal juego al equipo le sigo viendo fuerte atrás. La mala racha terminará pronto.
Respuesta #4
el 17 de febrero a las 08:20
Lo que no se puede es jugar con 3 centrales en casa.Nos tenia bien estudiado arrasate cerrando a capa y yuri.la primera vuelta en casa con 4 defensas se jugaba mejor.Hasta los 15 últimos minutos el partido fue soporifero

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 08:48
Editada el 17 de febrero a las 08:53
Pegarle al palo no es mala suerte. Mala suerte es una sucesión de uno o varios eventos aleatorios improbables que van en tu contra.

Estadísticamente es casi más probable darle al palo que tirársela al portero a las manos. Es más probable darle al palo que echarla fuera por uno o dos centímetros. Y el resultado es el mismo, es un casi. Da igual que el casi sea por un centímetro o por 20, es igual de “mala suerte”.
Respuesta #6
el 17 de febrero a las 09:04
Hoy mala suerte, y contra el Celta, y contra el Granada en Copa... .

Creo que nuestro equipo tiene virtudes y defectos, y en ellos está la finalización.

Nos falta claridad en los últimos metros y nos falta gol.

Con esto no digo que no hayamos merecido más, seguramente Osasuna haya merecido menos, pero no podemos escudarnos en la mala suerte.
Respuesta #7
el 17 de febrero a las 09:13
Cuando llevas más de 2 meses sin ganar, ya no se puede hablar de mala suerte.
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 09:43
Cita de pimpollo:
Hay que decirlo.

Ayer, aunque media hora del primer tiempo no se jugara un carajo, tuvimos muy mala suerte.

No es normal que el larguero y el poste, con el portero totalmente batido, impidieran sendos goles.

No es normal que no se nos pitara al menos un penalty a favor de los dos claros-dudosos que hubo, y que el VAR tan quisquilloso en otras ocasiones cuando se trata de decidir en nuestra contra, pasara de analizar.

No es normal que Williams rematara tan flojo una ocasión tan clara como la que tuvo de cabeza, ni que a Capa el portero de Osasuna le sacara un brazo milagroso, estilo Unai Simón, en su tiro a bocajarro.

No es normal que el árbitro no sacara más tarjetas a jugadores de Osasuna, alguna de ellas suoer-merecida (la segunda a Darko por ejemplo por falta a Williams al borde del área) que hubiera supuesto expulsión.

En resumen, 4 clarísimas ocasiones que se tradujeron en 0 goles, además de decisiones arbitrales que nos perjudicaron.

Y no hablo del gol anulado, porque está sujeto a diferentes interpretaciones. Lo cierto es que estas interpretaciones arbitrales siempre nos perjudicaron.

AUPA ATHLETIC!!!

Con todo mi respeto, en primera división se trabaja para dejar el mínimo margen a la mala suerte. Un momento puntual puede ser pero son ya unas cuántas jornadas. Así que lo dicho, a trabajar y a por el Alavés. Aupa Athletic!!
Respuesta #9
el 17 de febrero a las 09:46
Yo no diría mala suerte, yo achacaría este estado de cosas a:
1/ Falta de puntería, nos cuesta horrores hacer gol
2/ Últimamente estamos sufriendo unos arbitrajes nefastos
3/ Estamos físicamente fundidos, la copa está pasando factura
Respuesta #10
el 17 de febrero a las 09:48
Pimpollo , tienes razón en todo.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 09:53
Cita de Errekado:
Yo no diría mala suerte, yo achacaría este estado de cosas a:
1/ Falta de puntería, nos cuesta horrores hacer gol
2/ Últimamente estamos sufriendo unos arbitrajes nefastos
3/ Estamos físicamente fundidos, la copa está pasando factura

Lo de los arbitrajes si se podría achacar a la mala suerte, no depende de la calidad o del trabajo del grupo.En algún momento cambiará, espero.
Respuesta #12
el 17 de febrero a las 10:08
Cita de pimpollo:
Hay que decirlo.

AUPA ATHLETIC!!!
Yo lo que pienso es que merecimos perder y que jugando de putisima pena, tuvimos la suerte de hacer ocasiones, pero merecer no merecimos ninguna de ellas

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #13
el 17 de febrero a las 10:24
Cita de Isil:

Totalmente de acuerdo, de la misma forma que anteriormente a esos dos meses tampoco podemos hablar de buena suerte, y como de la suerte no podemos esperar nada, me agarro a otra buena racha que tal como se fue puede volver, no a un cumulo de suertes.....buenas o malas

Espero estemos de acuerdo

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 10:28
Cita de Arise:
Cita de pimpollo:
Hay que decirlo.

AUPA ATHLETIC!!!
Yo lo que pienso es que merecimos perder y que jugando de putisima pena, tuvimos la suerte de hacer ocasiones, pero merecer no merecimos ninguna de ellas

"Tuvimos la suerte de hacer ocasiones, pero merecer no merecimos ninguna de ellas".

¿Cómo se "merecen" las ocasiones, me lo puedes explicar?

Ay, mierda, estoy generando una situación de peligro con tiro al poste pero no me lo merezco...

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #15
el 17 de febrero a las 10:29
Garitano tiene muy mala suerte, por eso lleva no sé cuántos meses sin ganar e liga...como siga la racha de fútbol esperpéntico, nos vemos en segunda, poniendo no sé qué paños calientes a esta estulticia de fútbol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 10:31
A mí me parece un poco "tramposo" decir que llevamos meses sin ganar, que oye, a mí también me preocupa, estamos estancados en Liga, pasan las jornadas y como no sumemos de tres en tres todos nos vamos a poner nerviosos... pero ganar, lo que es ganar, hemos ganado hace poco varias veces...
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 10:35
Cita de Isil:

Exacto.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #18
el 17 de febrero a las 10:37
Cita de txapeldun82:
Cita:

"Tuvimos la suerte de hacer ocasiones, pero merecer no merecimos ninguna de ellas".

Ay, mierda, estoy generando una situación de peligro con tiro al poste pero no me lo merezco...
Ne refiero a que el planteamiento fue tan de patadon y salir corriendo, de no crear futbol, de aburrir hasta a tus aficionados, de ser el peor partido que he visto del Athletic en los ultimos 30 años, que proponiendo eso, no mereces que te pase nada bueno y crear ocasiones es algo bueno, por eso digo que no se las merecio. A ver si ahora lo entiendes que la ultima frasecita ha sido de juzgado de guardia, a ver si nunca hemos perdido inmerecidamente o ganado inmerecidamente, que lo de algunos es de traca

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 10:38
en una temporada de 38 partidos la suerte poco influye, en unos partidos tienes buena suerte en otros malos, al final se compensa y tienes los puntos que mereces. Y la suerte hay que buscarla, si el delantero solo delante del portero la tira al poste no se puede puede hablar de mala suerte.
Respuesta #20
el 17 de febrero a las 10:39
Cita de Arise:
Cita:

Ne refiero a que el planteamiento fue tan de patadon y salir corriendo, de no crear futbol, de aburrir hasta a tus aficionados, de ser el peor partido que he visto del Athletic en los ultimos 30 años, que proponiendo eso, no mereces que te pase nada bueno y crear ocasiones es algo bueno, por eso digo que no se las merecio. A ver si ahora lo entiendes que la ultima frasecita ha sido de juzgado de guardia, a ver si nunca hemos perdido inmerecidamente o ganado inmerecidamente, que lo de algunos es de traca

¿El peor partido del Athletic en 30 años? Que distinto vemos las cosas unos y otros.
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 10:47
Editada el 17 de febrero a las 10:50
Cita de pimpollo:
Hay que decirlo.

AUPA ATHLETIC!!!

si señor, ayer tuvimos la malísima suerte de seguir con garitano en el banquillo

QUE LLEVAMOS 9 PARTIDOS SIN GANAR Y ESO YA NO ES MALA SUERTE, ES INEPTITUD

con un poco de suerte contra el Alaves sacara 7 defensas a ver si no encajamos un gol

CESE FULMINANTE, PERO YA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 10:51
Cita de Arise:
Cita:

Es im-po-si-ble que este sea el peor partido del Athletic que has visto en los últimos 30 años. A menos que te quedaras ciego antes del bienio negro. Esta misma temporada ha habido partidos peores como el del Eibar hace unas semanas, o el del Getafe. O en la etapa de Ziganda.

El Athletic ayer jugó MAL pero generó ocasiones DE SOBRA para rascar al menos un empate. Nos penaliza lo de toda la temporada: falta de gol y de creación en el medio campo.

Respuesta #23
el 17 de febrero a las 10:52
Cita de Tusto:
Coincido. Lo que me tranquiliza es que a pesar del mal juego al equipo le sigo viendo fuerte atrás. La mala racha terminará pronto.

la mala suerte acabara en cuanto cesen a este inútil

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #24
el 17 de febrero a las 11:04
Sí se puede hablar de mala suerte llevando más de dos meses sin ganar. No se podrá achacar todo a la mala suerte, está claro, pero sí que hemos tenido mala suerte; ayer no merecimos perder. Quizá el Barça tampoco mereció perder en copa, quizá.
Y, por favor, no insultéis al entrenador. No creo que sea mucho pedir.
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 11:07
Cita de quepasa:
Cita de Tusto:

la mala suerte acabara en cuanto cesen a este inútil

De verdad, algunos estáis dando una vergüenza ajena que no es de este mundo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso