Llorente convocado ante el Cardiff

Registro: 17/08/2012

Publicado el 1 de enero a las 19:00
Leído: 8.878
Parece que por el momento no hay entendimiento entre las partes,ya que se encuentra en el banquillo del Tottenham en el encuentro de la Premier de hoy.
El Campeón del Mundo,Europa,Italia,EL,y Subcampeón de Champions deberá estar el lunes en Balaidos sí ó sí,le pese a quien le pese.
Es hora de pedir responsabilidades a quien las deseo el día 27.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 110 respuestas

Respuesta #26
el 1 de enero a las 20:35
Ibai es innegociable. Esos centros valen goles con Aduriz.

A Llorente también lo veo necesario. Si se lesiona Aduriz:¿Con quién jugamos arriba? Yo a Raúl lo veo regular este año.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 1 de enero a las 20:37
Cita:
Cita:
Pues para mi es más que bienvenido.
Es cierto que se pueden mejorar varias cosas de la forma en la que salió (por ambas partes) pero ninguna tan grave, en mi opinion, para negarle la vuelta al club y mucho menos en la situación en la que nos encontramos.
No tanto por la temporada actual, sino por la falta de delanteros puros que tenemos a nuestro alcance.
Si vuelve, no dudaré en celebrar sus goles y ademas me ofrezco voluntario para reciclar todos los carnets que habéis prometido cortar y quemar.

Yo veo varios problemas (y gordos):

- La forma rastrera en la que se fue, alargando las negociaciones para marcharse sin dejar ni un miserable euro en las arcas del club que él mismo decía que era el de sus amores.

- Su ficha sería desproporcionada para un suplente.

- La previsible división social no parece algo deseable ni aconsejable en nuestra actual situación.

- Su actual estado de forma aconsejaría más bien su fichaje por el equipo de veteranos.

Coincido totalmente, ni por su salida ni por su rendimiento deportivo merece volver, encima no lo haría con una ficha a la baja, sino como un "salvador" que nos va a estar sangrando, vaya retiro... como simpre digo espero equivocarme.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #28
el 1 de enero a las 20:38
Cita:
Cita:
que diferencia hay entre traer a Llorente o a un extranjero excepto su nacimiento me parece una vergüenza y encima no tiene la capacidad mental de asumir la responsabilidad
parece que no le habéis visto jugar

y 2º su numero de partidos jugados no le da para asumir una responsabilidad tan importante

Cuidadito amigo!!
No hace ní dos años,se echó el solito al Swansea a la espalda y salvaron la categoria,con partidazos como el 2-3 en Anfield donde anotó los dos primeros goles del partido
Algo al alcance de casi nadie.
Ese es el Llorente que yo quiero vistiendo la zurigorri.
goles Llorente Swansea

En los dos primeros goles del publireportaje hace falta, el VAR los habría anulado.

Ya no es tan valioso ...
Respuesta #29
el 1 de enero a las 20:38
Cita:
Fichaje no necesario y que nos desestabilizaria mucho y no estamos para tonterias. Deportivamente no aportaria nada y socialmente crearia un gran debate en los partidos de casa y el equipo ahora necesita tranquilidad y apoyo por el bien del club espero y deseo que no venga.

Yo tambien pensaba que solo iba a traer división en la Afición de San Mamés.
Pero deportivamente necesitamos un recambio para Adu, sobre todo con la forma de jugar con Garitano.
Sinceramente, en cuanto meta goles para Athletic, y los celebre con la gente, creo que la mayoría haremos la vista gorda.

Y entiendo que también para el propio Fernando puede ser una forma de redimirse, no me creo que no tenga su cariño al Athletic, despues de toda una vida aquí.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #30
el 1 de enero a las 20:40
Cita:
Cita:
Fichaje no necesario y que nos desestabilizaria mucho y no estamos para tonterias. Deportivamente no aportaria nada y socialmente crearia un gran debate en los partidos de casa y el equipo ahora necesita tranquilidad y apoyo por el bien del club espero y deseo que no venga.

Pero deportivamente necesitamos un recambio para Adu, sobre todo con la forma de jugar con Garitano.
Sinceramente, en cuanto meta goles para Athletic, y los celebre con la gente, creo que la mayoría haremos la vista gorda.

Y entiendo que también para el propio Fernando puede ser una forma de redimirse, no me creo que no tenga su cariño al Athletic, despues de toda una vida aquí.

+1000

Julen for president

Respuesta #31
el 1 de enero a las 20:40
"desde que debuté con España, que nunca oculté que era un sueño para mí, me cantaban eso de ´Llorente español´. Pero lo que inclinó la balanza fue que en vez de recibir cariño por parte de la directiva, recibí presión"

"Mientras parte de la afición del Madrid arremetía contra Susaeta y los de siempre faltaban a Gurpegi; el delantero rojiblanco respondía con saludos a los ánimos que le tributaban a él, se abrazaba a sus compañeros de selección a ras de césped y posaba con Casillas en el propio vestuario merengue tras el 5-1 en contra"

A ver quien dice ahora que este chico no ha hecho daño intencionadamente a sus compañeros y a la aficion del Athletic. Internacionales con España ha habido siempre y el publico de San Mames jamas les ha llamado españoles. Y lo del partido contra el Madrid ya es de vergüenza, Llorente no merece volver a pisar San mames jamas con nuestra camiseta. Dice que recibió presion de la directiva, joder con su renovacion, se le ofrecia una ficha que era el 10% del presupuesto de ath segun se dijo en ese momento y dos presidentes, dos, negociaron su renovacion.
Sinceramente, que se vaya a la mierda Llorentito

bizi euskeraz, euskera bizi dadin

Respuesta #32
el 1 de enero a las 20:47
Cita:
Cita:

Lo que trato de decir es que cuanto antes empieze a meter goles,mejor para todos,porque para bien ó para mal lo van a traer.
Además esta fresquísimo ya que de los últimos 4 años,ha estado 3 en su habitat natural (el banquillo)...
Futbolísticamente hablando tiene 29 años,que es la mejor edad de un jugador,ya que se pueden sumar la última temporada de Bielsa,y la última de la serie A.
Un chollazo señores,tenemos para casi un lustro,tal y como pasó con Aduriz.
No se a que esperan la verdad,me estoy desesperando...

Futbolisticamente hablando yo tengo 18, que es cuando empieza la carrera de un futbolista, porque como no jugado en mi puñetera vida...

Pero tambien te faltan muchísimos años de experiencia calentando banquillos amigo.
No es tan fácil.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #33
el 1 de enero a las 21:02
Cita:
Es cierto que se pueden mejorar varias cosas de la forma en la que salió (por ambas partes) pero ninguna tan grave, en mi opinion, para negarle la vuelta al club y mucho menos en la situación en la que nos encontramos.
No tanto por la temporada actual, sino por la falta de delanteros puros que tenemos a nuestro alcance.
Si vuelve, no dudaré en celebrar sus goles y ademas me ofrezco voluntario para reciclar todos los carnets que habéis prometido cortar y quemar.

Yo me ofrezco voluntario a abrirtte los ojos y subirte los pantalones.
Angulo y Villalibre desde mi oponión nos podrían servir mas que Llorente.
Respuesta #34
el 1 de enero a las 21:03
Cita:
Cita:

Yo veo varios problemas (y gordos):

- La forma rastrera en la que se fue, alargando las negociaciones para marcharse sin dejar ni un miserable euro en las arcas del club que él mismo decía que era el de sus amores.

- Su ficha sería desproporcionada para un suplente.

- La previsible división social no parece algo deseable ni aconsejable en nuestra actual situación.

- Su actual estado de forma aconsejaría más bien su fichaje por el equipo de veteranos.

A mi me has convencido.
Llorente no viene y punto
Respuesta #35
el 1 de enero a las 21:03
Editada el 1 de enero a las 21:05
Cita:
Cita:

Lo que trato de decir es que cuanto antes empieze a meter goles,mejor para todos,porque para bien ó para mal lo van a traer.
Además esta fresquísimo ya que de los últimos 4 años,ha estado 3 en su habitat natural (el banquillo)...
Futbolísticamente hablando tiene 29 años,que es la mejor edad de un jugador,ya que se pueden sumar la última temporada de Bielsa,y la última de la serie A.

Y la del Sevilla.

28 años tiene

En febrero cumple 34
Lo demás son chorradas
Respuesta #36
el 1 de enero a las 21:05
Cita:
Cita:
De momento no ha salido , todo lo q sea sumar para salir del abismo donde estamos lo doy por bueno , no me imagino un Athletic en segunda y los q dicen q si hay q bajar se baja están muy equivocados sería una catástrofe

Los hay,los hay,algunos prefieren que nos pudramos en Segunda, pero siendo fieles a sus "principios"

Yo prefiero descender a no que vuelva Llorente, estos son mis principios.
Respuesta #37
el 1 de enero a las 21:05
Aun obviando sus malas maneras de marcharse del club, valorandolo solo como jugador no como persona, su fichaje tiene varios peros.

1- 33 añazos (34 este año)
2-lleva 157 minutos en liga (recordemos que es un tio al que le cuesta coger ritmo)
3- lleva 1 gol en la temporada (estos no son números de salvador de nada)
4- ¿Piensa cobrar como megacrack o como un jugador de plantilla que venga a luchar por el puesto para ver si se lo gana?

Valorando estos punto yo creo que solo merecería la pena ficharle a un precio bastante bajo de traspaso y ficha, si no es así no lo veo necesario en absoluto.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #38
el 1 de enero a las 21:07
Algunos prefieren bajar a segunda antes que traer a Llorente.Luego serán los primeros en criticar la falta de calidad de la plantilla.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #39
el 1 de enero a las 21:08
Cita:
Cita:

Y la del Sevilla.

28 años tiene

En febrero cumple 34
Lo demás son chorradas

34 es el valor numérico, pero ellos hablan de espíritu. Aunque numéricamente sean 34: su duende está todavía en los 29.
Espero haberte aclarado
Respuesta #40
el 1 de enero a las 21:10
Cita:
Cita:

Joder, Indómito, has empezado fuerte el año.

Yo no tengo inconveniente en que esté en Balaídos, siempre que sea vistiendo la camiseta del Celta.

+10000

No hay mas que decir

Me sumo a vosotros...siempre y cuando asumamos el descenso de categoria. En la misma, servidor seguira apoyando fervientemente al que es mi equipo desde, y... hasta amen por los siglos de los siglos. Espero veros...y si no, que no sea por culpa mia.
Respuesta #41
el 1 de enero a las 21:13
A todo esto:¿Se sabe algo de lo de Ibai? Veo muy parado el tema..

Julen for president

Respuesta #42
el 1 de enero a las 21:17
Editada el 1 de enero a las 21:18
Cita:
Cita:

En febrero cumple 34
Lo demás son chorradas

34 es el valor numérico, pero ellos hablan de espíritu. Aunque numéricamente sean 34: su duende está todavía en los 29.
Espero haberte aclarado

O sea, que yo a mis 42 tacos que no he sido titular nunca tengo una edad futbolistica de 18?
Cojonudo, mañana voy a bahia internacional
Respuesta #43
el 1 de enero a las 21:20
Cita:
Cita:

Espero haberte aclarado

O sea, que yo a mis 42 tacos que no he sido titular nunca tengo una edad futbolistica de 18?
Cojonudo, mañana voy a bahia internacional

No, tienes una edad futbolística de 0, así que no eres fichable.
Respuesta #44
el 1 de enero a las 21:23
Cita:
Cita:

Y la del Sevilla.

28 años tiene

Fernandin Button
Respuesta #45
el 1 de enero a las 21:28
Cita:
A todo esto:¿Se sabe algo de lo de Ibai? Veo muy parado el tema..

ni idea, pero si han decidido ya pagar los 3-4 Millones, cuanto antes venga mejor.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #46
el 1 de enero a las 21:29
Cita:
Cita:

+1000

Que bonito, que redima su vida aquí... Se me encoge el corazón. Oh!!! Lo veo repartiendo chuches entre los niños.
Yo si que le voy a repartir desde mi localidad tras el banquillo, que es donde va a estar si viene.
Que asco, Dios!!! Es q me pongo enfermo, sinceramente pienso q ninguno de los q queréis q venga vais a SanMa o sentís un mínimo de dignidad por este CLUB.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #47
el 1 de enero a las 21:40
Cita:
Cita:

+1000

Que asco, Dios!!! Es q me pongo enfermo, sinceramente pienso q ninguno de los q queréis q venga vais a SanMa o sentís un mínimo de dignidad por este CLUB.

Leo todos los días esto por aquí y por menos me banearon hace una semana.

He sido, soy y seré del Athletic hasta que palme y eso no va a cambiar nunca, lo primero que hice cuando tuve internet allá por 1999 fue buscar Athletic club y Dire Straits porque son mis pasiones y lo serán a pesar de gente como tú que se cree más que yo.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #48
el 1 de enero a las 21:41
Cita:
Cita:

Ayy si fuese tan fácil eso de poner a Villalibre y que lo pete..Ayy si fuese tan fácil todo en la vida...
Respuesta #49
el 1 de enero a las 21:44
Editada el 1 de enero a las 21:53
Cita:
Cita:

Leo todos los días esto por aquí y por menos me banearon hace una semana.

He sido, soy y seré del Athletic hasta que palme y eso no va a cambiar nunca, lo primero que hice cuando tuve internet allá por 1999 fue buscar Athletic club y Dire Straits porque son mis pasiones y lo serán a pesar de gente como tú que se cree más que yo.

Donde digo que soy más que tú?
En este foro hay aficionados y socios y gente que jamás ha ido a SanMa, así que no puedo distinguirlos, Pero me cuesta mucho pensar que hay gente habitual de San Mamés que vivió el 2012 y quiere q venga este tipo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #50
el 1 de enero a las 21:45
Cita:
Cita:

Ayy si fuese tan fácil eso de poner a Villalibre y que lo pete..Ayy si fuese tan fácil todo en la vida...

Si Villalibre o Guillermo estuvieran metiendo digamos 10 goles en primera división la opción Llorente ni aparecería por aquí, si lo hace es por pura necesidad y eso lo saben el presidente y entrenadores aunque otra cosa es que lo fichen.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso