´Llevo muchos años como entrenador y esto no lo vi en mi vida´

Registro: 27/05/2008

Publicado el 2 de diciembre a las 00:14
Leído: 5.987
A pesar de su veteranía en los banquillos, le faltaba pasar por el Athletic para vivir experiencias hasta ahora inimaginables.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/12/01/61a7f75f46163f07728b45ba.html

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 88 respuestas

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 01:20
Cita de quepasa:
Cita:

No está de más decirlo muchas veces. A algunos parece que se les olvida

A mi no se me olvida

A muchos se os olvida que jugamos con muchos chavales y hay este tener un poco de paciencia, o sea más animar y menos criticar

Pues yo creo que aqui se dicen las cosas y cuando el equipo juega bien se dice al igual que cuando se juega mal.Pero estar sin ganar desde hace tanto no hace bien a nadie.Tampoco veo autocritica del entrenador y eso es algo que no entiendo.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 02:06
Cita de Txalas:
Ojo a esa reflexión. Marcelino, al menos en esta etapa en el Athletic, no nos tenía acostumbrados a hablar con tanta crudeza. Y creo que sintoniza con la idea de muchos athleticzales. No es una cuestión de falta de ocasiones, es un problema grave de falta de gol. Otros más veteranos podrán discutirlo, pero no recuerdo una inoperancia como la de esta temporada de cara a la portería contraria. De hecho, tenemos con mucho el peor registro de la Liga en expectativas de gol y goles anotados. Alarmante.

Al final lo que decía Garitano... que Primera no está fácil para el Athletic (ni para casi nadie, matizó). Y con él se sacaban más puntos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 02:18
Cita de aciarius:
Cita:

A mi no se me olvida

A muchos se os olvida que jugamos con muchos chavales y hay este tener un poco de paciencia, o sea más animar y menos criticar

Pues yo creo que aqui se dicen las cosas y cuando el equipo juega bien se dice al igual que cuando se juega mal.Pero estar sin ganar desde hace tanto no hace bien a nadie.Tampoco veo autocritica del entrenador y eso es algo que no entiendo.

Hay gente que no quiera escuchar o solo escucha lo que le interesa Pára su novela

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 02:20
Cita de josebazulu:
Cita de Txalas:
Ojo a esa reflexión. Marcelino, al menos en esta etapa en el Athletic, no nos tenía acostumbrados a hablar con tanta crudeza. Y creo que sintoniza con la idea de muchos athleticzales. No es una cuestión de falta de ocasiones, es un problema grave de falta de gol. Otros más veteranos podrán discutirlo, pero no recuerdo una inoperancia como la de esta temporada de cara a la portería contraria. De hecho, tenemos con mucho el peor registro de la Liga en expectativas de gol y goles anotados. Alarmante.

Al final lo que decía Garitano... que Primera no está fácil para el Athletic (ni para casi nadie, matizó). Y con él se sacaban más puntos.

Hombre donde va a parar, en gran GaritaNo era un genio dirigiendo y sobre todo en las ruedas de prensa

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 02:23
Cita de Gugara1989:
Ni el ni nadie ha visto esta falta de gol en un equipo!!!! Pero señor marcelino tu solito te estas emperrando en poner a un jugador que su virtud no es el gol de referente del equipo!!! Williams a banda y en el puesto de delanteros raul garcia y vete probando jugadores hasta dar con la tecla: berenguer, artola, serrano..... mueve ficha!!!!! Peor que poner a williams de delantero.no va a ser!! Williams tiene cualidades para jugar en un extremo
h

Claro que la que ha fallado Raul Garcia de cabeza a medio metro de la porteria, ha sido paradon del portero......madre mia si eso lo remata Villalibre.......lo tenemos ya en el San Pedro cedido.

Williams falla mas de delantero que una escopeta de feria, pero estoy hasta los guevos de que se le echen las culpas a el de todo....gana 6 kilos.....y?? quien se los ha pagado?? ha puesto el chaval una recortada en la cabeza para que se lo paguen??

La historia es que Williams falla mucho.....si.....porque no es delantero, pero para mi nos da la ostia ofensivamente........

El problema es lo que el resto da.....

Estoy hasta los guevos de oir que Balenziaga siempre da un 6 y no pone un centro ni al enemigo.....que el hombre no tiene la culpa.....la historia es por qué falta Yuri y tenemos que tener un tio con 32 años que te baja el nivel un 60%.

Tenemos que jugar con un pivote defensivo porque si no no sujeta al equipo ni dios......claro, que no se puede jugar un 3-5-2 con los centrales que tenemos y con la gente que tenemos en el centro del campo para ver si generamos algo.

En fin....que no metemos un gol al arcoiris.......La gente de arriba no va a quedar pichichi, pero el resto del equipo ofensivamente aporta la ostia...

Balenziaga dice la gente que siempre te ofrece un 6, pero ofensivamente aporta lo mismo que mi abuela... 0.........

Dani Garcia idem.......por favor quien va a aguantar defensivamente el centro del campo si no hay un stopper.........pero en el centro del campo no mete un gol ni dios.....

En fin...la tormenta perfecta.......no metemos ni un gol al arcoiris.......pero somos un equipo super solido..........no sé en donde.

Me cago en todo......a ver si llega un dia que nos mete el Madrid 4-0...en el Bernabeu y salimos con todo lo que hay que pueda jugar a futbol algun dia en san mames y ganemos 4-3, -1, y 4-2 a base de insistir, que en el puñetero bienio negro no jugabamos una mierda pero se intentaba llegar 40 veces más que ahora...

Hasta los guevos de tristezas.......y eso que hoy ha sido el partidazo del siglo........pero palmaje como siempre.

Yo lo que quiero es que venga el Cadiz y les metamos 3-0.......que venga el Rayo, que se ponga 0-1 y que le metamos 4-1 por huevos y por insistir.....

No se´... lo que ha sido siempre el athletic
Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 02:24
Cita de Arapahoe:
Cita de Blackie:
A pesar de su veteranía en los banquillos, le faltaba pasar por el Athletic para vivir experiencias hasta ahora inimaginables.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/12/01/61a7f75f46163f07728b45ba.html

No sabe dónde se ha metido este hombre

Suscribo: Pocos se atreven a meterse en el Athletic porque lo ven reto dificil y algunos de nivelon lo intentan: Kendall, el aleman, Luis Fernandez, Marcelino, Valverde..

Pero noto que llegan muy ilusionados y se les va cambiando la cara conforme pasa el tiempo y comienzan con explicaciones de poco sentido como el Volswaven del aleman, el "Premio" que era para el Athletic de Luisfer jugar la Champions o Marcelino hoy.

Seamos sinceros: El banquillo del Athletic debido a nuestra maravillosa idiosincrasia es a su vez paradojicamente una silla electrica.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 02:27
Cita de lego3103:
Cita de Gugara1989:
Ni el ni nadie ha visto esta falta de gol en un equipo!!!! Pero señor marcelino tu solito te estas emperrando en poner a un jugador que su virtud no es el gol de referente del equipo!!! Williams a banda y en el puesto de delanteros raul garcia y vete probando jugadores hasta dar con la tecla: berenguer, artola, serrano..... mueve ficha!!!!! Peor que poner a williams de delantero.no va a ser!! Williams tiene cualidades para jugar en un extremo
h

Claro que la que ha fallado Raul Garcia de cabeza a medio metro de la porteria, ha sido paradon del portero......madre mia si eso lo remata Villalibre.......lo tenemos ya en el San Pedro cedido.

Williams falla mas de delantero que una escopeta de feria, pero estoy hasta los guevos de que se le echen las culpas a el de todo....gana 6 kilos.....y?? quien se los ha pagado?? ha puesto el chaval una recortada en la cabeza para que se lo paguen??

La historia es que Williams falla mucho.....si.....porque no es delantero, pero para mi nos da la ostia ofensivamente........

Estoy hasta los guevos de oir que Balenziaga siempre da un 6 y no pone un centro ni al enemigo.....que el hombre no tiene la culpa.....la historia es por qué falta Yuri y tenemos que tener un tio con 32 años que te baja el nivel un 60%.

Tenemos que jugar con un pivote defensivo porque si no no sujeta al equipo ni dios......claro, que no se puede jugar un 3-5-2 con los centrales que tenemos y con la gente que tenemos en el centro del campo para ver si generamos algo.

En fin....que no metemos un gol al arcoiris.......La gente de arriba no va a quedar pichichi, pero el resto del equipo ofensivamente aporta la ostia...

Balenziaga dice la gente que siempre te ofrece un 6, pero ofensivamente aporta lo mismo que mi abuela... 0.........

Dani Garcia idem.......por favor quien va a aguantar defensivamente el centro del campo si no hay un stopper.........pero en el centro del campo no mete un gol ni dios.....

En fin...la tormenta perfecta.......no metemos ni un gol al arcoiris.......pero somos un equipo super solido..........no sé en donde.

Me cago en todo......a ver si llega un dia que nos mete el Madrid 4-0...en el Bernabeu y salimos con todo lo que hay que pueda jugar a futbol algun dia en san mames y ganemos 4-3, -1, y 4-2 a base de insistir, que en el puñetero bienio negro no jugabamos una mierda pero se intentaba llegar 40 veces más que ahora...

Hasta los guevos de tristezas.......y eso que hoy ha sido el partidazo del siglo........pero palmaje como siempre.

Yo lo que quiero es que venga el Cadiz y les metamos 3-0.......que venga el Rayo, que se ponga 0-1 y que le metamos 4-1 por huevos y por insistir.....

A ver si nos creemos que vamos a vivir de ganar un partido al Madrid en el Bernabeu y luego palmar en San Mames contra el Cadiz y el Rayo...

¿sabeis donde termina eso, no?
Respuesta #33
el 2 de diciembre a las 02:32
Cita de anfetah:
Cita:

A mi no se me olvida

Chapeau por los chavales.

Un cero a cuerpo técnico y a los responsables de fichar y preveer/planificar

Prever.
Se ve y se prevé. No se vee ni se prevee.
Respuesta #34
el 2 de diciembre a las 04:32
Cita de quepasa:
Cita:

No está de más decirlo muchas veces. A algunos parece que se les olvida

A mi no se me olvida

¿En serio? ¿Y lo dices tú? No te veía a ti animando mucho el año pasado...
Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 04:37
Cita de quepasa:
Cita:

Hombre donde va a parar, en gran GaritaNo era un genio dirigiendo y sobre todo en las ruedas de prensa

Supongo que algo más genio que tú ya será cuando va camino de conseguir otro ascenso y tú estás aquí escribiendo bobadas
Por cierto, en el Athletic sigue teniendo mejores números que MarceliNO.
Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 06:00
Es que lo de ayer poco tiene que ver con la falta de gol de Williams (que la tiene), es que ayer falló Rulo una que la mete siempre, otra Nuñez que remató a placer y apenas la peinó, otro par de veces apareció un jugador del Madrid bajo palos, otras 2 apareció Curtois, ...

Ayer fue una mezcla de falta de polvora, de mala suerte y también de una racha horrible que pone todavía más nerviosos a los nuestros delante de la portería.
Respuesta #37
el 2 de diciembre a las 06:20
Me imaginaba algo así: jugar como nunca y palmar o empatar como siempre. Es algo que al Athletic le sucede cuando se enfrenta a los mejores. Justamente lo contrario de lo que le sucede cuando se enfrenta a un equipo teóricamente inferior.

Suponía que iba a continuar la dinámica fallona de cara a la portería contraria, ¡pero no tanto! Por oportunidades pudimos golear y perdimos por la mínima.

Creía que la línea defensiva iba a fallar, pero estuvieron de 10. Algo a lo que no le hemos dado el valor que se merece.

Resumiendo: Increíble que hayamos pero este partido.

Conclusión: El fútbol se resume en meterla y que no te la claven. Para meterla las tuvimos de todos los colores, y nada, un sinfín de coitus interruptus, en cambio ellos nos la clavaron de rebote, que es como más escuece.

Vencer a los poderosos y ser condescendientes con los humildes. Esa es nuestra idiosincrasia, nuestra historia romántica, por eso amo al Athletic.

¿Donde está nuestro Basajaun? ¿El que sabe meterla? ¿Es Asier el de la trompeta?

Pues que vuelva cuanto antes, se las pondremos en bandeja para que las meta de dos en dos...

Pero para eso hay que alinearlo desde el principio.

Nuestro galán no es un plan B.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #38
el 2 de diciembre a las 06:29
Espabila Marcelino.

El delantero centro titular es Asier Villalibre. El y otros 10.

El Athletic le necesita como el comer. Dejen de alinearlo desde el banquillo.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #39
el 2 de diciembre a las 06:32
Cita de quepasa:
Cita:

La diferencia era que con GG la sensación de improvisación era palpable y ahora el equipo esta más trabajado y apuesta más por los jóvenes. Marcelino se está atreviendo a llevar a cabo una transición que GG retrasó al menos un año.

La falta de gol, con un Rulo cada vez más veterano es un drama. A Williams no le podemos pedir lo que no ha sido prácticamente nunca.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #40
el 2 de diciembre a las 06:36
Cita de rastamintxo:
Cita:

Supongo que algo más genio que tú ya será cuando va camino de conseguir otro ascenso y tú estás aquí escribiendo bobadas
Por cierto, en el Athletic sigue teniendo mejores números que MarceliNO.

Mejores números pero aquel equipo era tóxico, no jugaba a nada e iba a la deriva por algo más que la falta de gol, era un equipo, tras el confinamiento, perdido completamente.

Ahora el equipo es otra cosa pero tiene aún menos gol en la plantilla, Rulo un año mayor, ya no es un tío de 15 goles ni de broma.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #41
el 2 de diciembre a las 07:10
bla, bla, bla, bla, bla. discursito para contentar al numeroso sector acrítico Athleticzale. A mi me gustaría mucho mas que hablases del ridículo de los últimos tres partidos, contra equipos de nivel bajo y que han hecho que las aspiraciones del athletic no vayan mas allá del no sufrir mucho. Sin generar absolutamente nada, planos, sin ideas y quitando las ganas hasta al mas forofogoitia.
Otro personaje mas, devorado por el mundo del futbol moderno.
Respuesta #42
el 2 de diciembre a las 07:29
Cita de anfetah:
Deja el sermón y haz honor a tu fama de top.

Será la fama, porque la realidad es bien distinta.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 07:35
Cita de egin:
Cita:

Chapeau por los chavales.

Un cero a cuerpo técnico y a los responsables de fichar y preveer/planificar

Prever.
Se ve y se prevé. No se vee ni se prevee.

Gracias por la corrección. Tiendas toda la razón. Corrector y mensaje desde el móvil a esas horas no ayuda.

Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 07:39
Lo que està claro es q con la lesión de Villalibre, y visto q por abajo no viene nadie, quizás tendría q probar con otros jugadores arriba. Probar con Berenguer o incluso con Morcillo de delanteros. Porque esto ya no es sólo mala suerte...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 07:40
Un poco oportunista después de los partidos que nos hemos comido contra el Cadiz, Levante y Granada. Partidos en los que han pedido perdón y se parecen 0 al de ayer en Madrid.

Necesito ver que pasa en Getafe, si seguimos como ayer y conseguimos ganar cambiando la tendencia, o si tienen que volver a pedir perdón. Y ojo que este mes tenemos Sevilla y Madrid otra vez.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #46
el 2 de diciembre a las 07:42
Editada el 2 de diciembre a las 07:45
Cita de atxuri75:
bla, bla, bla, bla, bla. discursito para contentar al numeroso sector acrítico Athleticzale. A mi me gustaría mucho mas que hablases del ridículo de los últimos tres partidos, contra equipos de nivel bajo y que han hecho que las aspiraciones del athletic no vayan mas allá del no sufrir mucho. Sin generar absolutamente nada, planos, sin ideas y quitando las ganas hasta al mas forofogoitia.

"Sector acrítico"

Dices que no genera. Ayer mereció golear. Contra el Granada mereció ganar. El del Levante fue un partido correcto de ambos. Cádiz fue un pestiño sí, tipo Athletic de GG (especialmente post pandemia).

Habrá que criticar cuando se deba.

Lo que es evidente es que, ahora que generalmente vemos un equipo cohesionado, que GENERA, se ven aún más claras las carencias a nivel individual.

Lo que no se puede ser es un forofo salido de madre que no analice los pros y contras y porqué se dan.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #47
el 2 de diciembre a las 07:48
Estaría más preocupado sino crearamos ocasiones pero jugando como ayer la segunda parte y con la vuelta de Yuri al cual se echa mucho en falta ya que el equipo está cojo en ataque( a pesar de que Balenziaga esta haciendo a su edad un temporadon en defensa) soy optimista en que llegarán los goles.
Por cierto no sé si es cosa mía pero me da que Iñaki a pesar de que lo vemos corriendo y tal ,tiene algún problema físico desde hace algunas jornadas.
Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 07:50
Cita de Che Guevara:
La verdad es que hoy, además de la lacra de la falta de capacidad para definir, el Athletic ha tenido verdadera mala suerte, tanto a la de rematar como en la jugada del gol madridista, que ha venido precedida de un disparo fallido de Modric que ha ido a parar a los pies de Benzema.

Coincido con estas declaraciones de Marcelino. Es difícil perder un partido en el que has sido tan superior a tu rival y has generado tantas ocasiones claras de gol.   

+1
Respuesta #49
el 2 de diciembre a las 08:02
Cita de lego3103:
Cita de Gugara1989:
h

Decir que Williams da la ostia ofensivamente...
Respuesta #50
el 2 de diciembre a las 08:05
Cita de Anderson:
Cita de atxuri75:

"Sector acrítico"

Dices que no genera. Ayer mereció golear. Contra el Granada mereció ganar. El del Levante fue un partido correcto de ambos. Cádiz fue un pestiño sí, tipo Athletic de GG (especialmente post pandemia).

Habrá que criticar cuando se deba.

Lo que es evidente es que, ahora que generalmente vemos un equipo cohesionado, que GENERA, se ven aún más claras las carencias a nivel individual.

Lo que no se puede ser es un forofo salido de madre que no analice los pros y contras y porqué se dan.

dices que el equipo genera, no lo comparto ni de lejos

granada. no llegamos en jugada ni una sola vez, los goles fueron errores clarísimos de ellos y al final iñigo jugándose la expulsión nos salvó de la derrota.
levante partido correcto de ambos, intuyo que es un eufemismo de libro para decir que no jugaron ni a tabas
cadiz, contra una banda, ridículo es la única palabra que me sale .
es evidente que el sector acrítico sigue con el blanqueo de marcelino, luego se cansara de él y pedirá otro porque este equipo es acojonante y la culpa es del mister y así sucesivamente, el día de la marmota.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso