Qué le pasa a Sancet?

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 5 minutos
Leído: 3.666
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.

Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.

Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 4 minutos
este post no va a acabar bien
Respuesta #2
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de munarri:

No es mí intención,somos mayorcitos para opinar sin insultos ni cosas raras,o así debería ser.

Sí me extraña su nivel es porque le considero un jugador de la ostia.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
No estando fino es el único con peligro arriba.
Hoy se ha dado una paliza en la presión, aunque el Olimpique ha salvado nuestra presión con comodidad..
El OM es mucho mejor física y técnicamente que nosotros
Respuesta #4
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de garinbiño:
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.

Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.

Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.

Saludos.

tu te crees que solo un jugador puede hacer que un equipo funcione?
Respuesta #5
hace 1 hora y 1 minuto
No ha estado bien pero se está volviendo a relacionar de forma fácil con el gol. Y decir esto de Sancet es decir mucho.
Respuesta #6
hace 1 hora y 1 minuto
Hoy ha estado mejor que otros días y eso no quiere decir que este bien...mi opinión y no digo nada más
Respuesta #7
hace 1 hora
Lo del gol es cierto,si no juega muy bien pero marca ya es bastante.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
hace 1 hora
Cita de munarri:
Pues porque van a salir los típicos a hablar de cosas que no saben pero que dan por ciertas...De todas maneras, tan mal ha estado hoy? No me lo ha parecido. Necesita coger el punto físico y marcar, creo que lleva ya dos gomitas...confianza

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #9
hace 58 minutos
Cita de garinbiño:

Saludos.

Este equipo presiona mal y marca mal, y eso no solo es culpa de sancet. Ellos marcaban encima, nosotros a tres metros, eso hacia que movieran el balon con comodidad.
Respuesta #10
hace 57 minutos
Cita de garinbiño:
Cuando esté Nico y tengan que ir tres a pararle, no tendrá uno encima constantemente.
Respuesta #11
hace 57 minutos
Cita:

Totalment...sin los 3 internacionales, el Athletic es un equipo para luchar por el no descenso...he visto a Iñaki, a Paredes, el centro del campo...muy pequeñitos

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #12
hace 57 minutos
Cita de goemendi:
Cita de garinbiño:

Saludos.

Este equipo presiona mal y marca mal, y eso no solo es culpa de sancet. Ellos marcaban encima, nosotros a tres metros, eso hacia que movieran el balon con comodidad.

Yo no he dicho que sea culpa de Sancet pero a falta de Nico es el jugador top del Athletic,por eso me extraña tanto que lleve más de un año así.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
hace 57 minutos
Pues le pasa lo mismo que le pasaba el año pasado y a todos los mediapuntas que jugaron en su lugar.

Para canalizar el juego del equipo, primeramente tiene que haber juego, dominar el centro del campo... Y eso hoy no se ha conseguido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
hace 56 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Totalment...sin los 3 internacionales, el Athletic es un equipo para luchar por el no descenso...he visto a Iñaki, a Paredes, el centro del campo...muy pequeñitos

yo he visto el típico equipo europeo con negros enormes
Respuesta #15
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:

Cuando esté Nico y tengan que ir tres a pararle, no tendrá uno encima constantemente.

Eso espero

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso