Qué le pasa a Sancet?

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 1 hora y 23 minutos
Leído: 4.533
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.

Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.

Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora
Editada hace 57 minutos
Cita de javibilan:
Cita:
Pues porque van a salir los típicos a hablar de cosas que no saben pero que dan por ciertas...De todas maneras, tan mal ha estado hoy? No me lo ha parecido. Necesita coger el punto físico y marcar, creo que lleva ya dos gomitas...confianza

Sabemos mucho y nos callamos, Sancent debería estar fuera del Athletic y que se ría de otros, y a los que le defendéis tanto sin tener ni puta idea de lo que hace este antiprofesional, porque no le pagáis el sueldo vosotros?

Has salido de fiesta y has jugado al Fútbol?
No corres lo que ha corrido Sancet hoy en la puta vida.
Ya sabemos que no te gusta Sancet fuera del Campo y no es precisamente por irse de fiesta sino por lo que piensa.
Que aquí nos conocemos todos.
Respuesta #32
hace 57 minutos
Pues que ha metido el gol.

Imagínate el resto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
hace 56 minutos
Cita de Ander10.:
Pues hombre, es que el partido de Jaure y Peio.......superados, fallones, blandos......
Yo sigo teniendo dudas con respecto a que Oihan y Peio coincidan de inicio y contra equipos potentes.

Yo a Canales no le he visto mal pero Jauregizar está muy flojo

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
hace 56 minutos
Cita de javibilan:
Cita:
Pues porque van a salir los típicos a hablar de cosas que no saben pero que dan por ciertas...De todas maneras, tan mal ha estado hoy? No me lo ha parecido. Necesita coger el punto físico y marcar, creo que lleva ya dos gomitas...confianza

Sabemos mucho y nos callamos, Sancent debería estar fuera del Athletic y que se ría de otros, y a los que le defendéis tanto sin tener ni puta idea de lo que hace este antiprofesional, porque no le pagáis el sueldo vosotros?
No sabéis nada, precisamente a tipos como tu es a los que me refería, de cada 10 mensajes tuyos, 11 son para meter mierda al Athletic,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
hace 55 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Ander10.:
Pues hombre, es que el partido de Jaure y Peio.......superados, fallones, blandos......
Yo sigo teniendo dudas con respecto a que Oihan y Peio coincidan de inicio y contra equipos potentes.

A Canales no le has visto mal y a Sancet si?

Pues ahí tenemos un problema

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
hace 55 minutos
Yo solo se que no podemos permitirnos el lujo de otra mala temporada de Sancet; no se si sale de farra o no ni me interesa pero, desde luego este Sancet, el de los ultimos años, no interesa al Athletic ni a el mismo.
Y va camino de seguir igual.
Respuesta #37
hace 55 minutos
Cita de Eidin:
Pues le pasa lo mismo que le pasaba el año pasado y a todos los mediapuntas que jugaron en su lugar.

Para canalizar el juego del equipo, primeramente tiene que haber juego, dominar el centro del campo... Y eso hoy no se ha conseguido.

Para mí tú das en la clave de lo que pasa y pasaba.

Ya algún forero lo ha apuntado este verano.

El problema no es Sancet.
Respuesta #38
hace 53 minutos
Cita de Tatín:
Yo solo se que no podemos permitirnos el lujo de otra mala temporada de Sancet; no se si sale de farra o no ni me interesa pero, desde luego este Sancet, el de los ultimos años, no interesa al Athletic ni a el mismo.
Y va camino de seguir igual.
Será el del Año pasado, los anteriores fue decisivo para entrar en Champions y ganar la Copa.
Si el problema de hoy ha sido Sancet...

Respuesta #39
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

A Canales no le has visto mal y a Sancet si?

Pues ahí tenemos un problema

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Eidin:
Pues le pasa lo mismo que le pasaba el año pasado y a todos los mediapuntas que jugaron en su lugar.

Para canalizar el juego del equipo, primeramente tiene que haber juego, dominar el centro del campo... Y eso hoy no se ha conseguido.
Sin Galarreta no hay Fiesta.
Me ha preocupado lo poco que ha hecho Peio en esa posición

Ya le he dicho a Eidin y ahora a ti. Tenéis razon ambos.

Lo facil señalar a Sancet.

Por supuestp que todos queremos que se centre y sea el de hace 2 temporadas pero hay que ver de dónde nace ese problema.

Galarreta apagándose, sin poder completar un partido. Pues problema.

Y se han ñuesto muchas esperanzas en Peio, pero prudencia.

Siempre con no tenemos gol, la defensa y otros temas y no, mientras no se busque solución al centro del campo tenemos un problema.

Y gordo.

Respuesta #41
hace 49 minutos
Quien ha estado bien? Es preocupante la situación del equipo, pensábamos que lo del año pasado fue un accidente, algo extraordinario…pero igual es nuestro nivel real.
Respuesta #42
hace 49 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Ander10.:

Yo a Canales ni le he visto.
Cuando tu medio centro no la huele...... problemas.
Respuesta #43
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por supuestp que todos queremos que se centre y sea el de hace 2 temporadas pero hay que ver de dónde nace ese problema.

Siempre con no tenemos gol, la defensa y otros temas y no, mientras no se busque solución al centro del campo tenemos un problema.

Y gordo.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #44
hace 47 minutos
Cita de javibilan:
Cita:

Tu lo unico que sabes es insultar....a ti no te interesa que vaya bn el ath...tu sabras que interes tienes...pero hablar de sancet en esos terminos, con esa falta de respeto dice mucho de que clase de persona eres...una que no merece la pena.Anda, dejanos en paz y dejale a sancet en paz, falton .
Respuesta #45
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y gordo.

Están Rego,Gere, Prados....
Decía Txitxarra durante el partido que el medio campo de hoy es muy optimista....
Estoy de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso