Alguien me explica las flechas rojas?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 11 de agosto a las 10:40
Editado 1 veces - Última vez el 11 de agosto a las 10:42
Editado 1 veces - Última vez el 11 de agosto a las 10:42
Leído: 4.035
Hay dos post sobre el traspaso de Julen al Racing y las dos tienen flecha roja.
Quizás yo no entienda que significa la fecha roja, alguien me lo aclara?
Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.
Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.
Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.
Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.
Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 11 de agosto a las 20:34
el 11 de agosto a las 20:34
Cita de AgureGordin:Cita de John Silver:
Y esto cómo va? Si el hilo tiene mayoría de flechas rojas, sale con roja y vicerveza?
Si hay roja mas que verde, ya sale rojo.
Y vi-CERVEZA![]()
![]()
Eskerrikamstel
Respuesta #32
el 11 de agosto a las 23:47
el 11 de agosto a las 23:47
Cita de Mutiko30:
Hay dos post sobre el traspaso de Julen al Racing y las dos tienen flecha roja.
Un saludo
No te gastes. No sirven para nada.
Respuesta #33
el 12 de agosto a las 13:00
el 12 de agosto a las 13:00
Este foro no ha tenido ninguna mejora durante años. Está atrasadisimo en todo.
Las fechas es una muestra de ello. Nadie sabe usarlas.
Respuesta #34
el 12 de agosto a las 18:24
el 12 de agosto a las 18:24
Cita de garek:
++++++++++
Que poco conoces a los foreros, hay algunos que saben usarlas perfectamente para tocar los tachines a todos el mundo, y más felices les hacéis perdiendo el tiempo en buscar las razones de las flechas rojas, para mí, deben de ser de los Sioux.
Respuesta #35
el 12 de agosto a las 19:56
el 12 de agosto a las 19:56
Cita de garek:
Yo creo también que hay gente que no saben para que sirven , he visto flechas rojas hasta en el tema del partido o de la alineación , supongo que algunos ven una réplica que no les gusta y ponen la flecha sin entender que solo afecta al tema no al forero
Respuesta #36
el 13 de agosto a las 10:03
el 13 de agosto a las 10:03
Cita de Goiena:Cita de garek:
++++++++++
Que poco conoces a los foreros, hay algunos que saben usarlas perfectamente para tocar los tachines a todos el mundo, y más felices les hacéis perdiendo el tiempo en buscar las razones de las flechas rojas, para mí, deben de ser de los Sioux.
No he buscado una razón porque me da absolutamente igual. No he puesto una flecha en mi vida