Alguien me explica las flechas rojas?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 10 horas y 19 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 17 minutos
Leído: 2.499
Hay dos post sobre el traspaso de Julen al Racing y las dos tienen flecha roja.
Quizás yo no entienda que significa la fecha roja, alguien me lo aclara?
Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.
Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.
Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Quizás yo no entienda que significa la fecha roja, alguien me lo aclara?
Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.
Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.
Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de John Silver:
Y esto cómo va? Si el hilo tiene mayoría de flechas rojas, sale con roja y vicerveza?
Si hay roja mas que verde, ya sale rojo.
Y vi-CERVEZA![]()
![]()
Eskerrikamstel