Alguien me explica las flechas rojas?

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 1 hora y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 766
Hay dos post sobre el traspaso de Julen al Racing y las dos tienen flecha roja.

Quizás yo no entienda que significa la fecha roja, alguien me lo aclara?

Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.

Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.

Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.

Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
Yo no he puesto nunca, ni roja, ni verde pero empiezo a tener verdadera curiosidad por saber que elemento neutro pone una flecha roja a un post como el de Julen,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
La gente no sabe su utilización o funciona mal.
Si pones por ejemplo un tema muy interesante, sale un provocador poniendo barbaridades y le acribillan a flechas rojas por su comentario al responderle, en el Hilo sale flecha roja.
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
Yo jamás he entendido (ni creo que llegaré a entender) lo de las flechas rojas.
El otro día había un post sobre una pretemporada ilusionante y también tenía la flechita.
Quizá lo mejor sea que el que pone flecha roja al post sobre la marcha de Julen, explique los motivos.
Es posible (aunque lo dudo) que así lo entendamos.
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
Como ya han dicho, las flechas verdes y rojas sirven para valorar si el tema es interesante o es malo, pero la gente las utiliza para valorar los comentarios. Por lo tanto, si hay algún comentario al que se le dan muchas flechas rojas, el tema aparece como malo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 28 minutos
Personas amargadas
Respuesta #6
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Como ya han dicho, las flechas verdes y rojas sirven para valorar si el tema es interesante o es malo, pero la gente las utiliza para valorar los comentarios. Por lo tanto, si hay algún comentario al que se le dan muchas flechas rojas, el tema aparece como malo.

Yo también creo que es tal y como dices.

Si hubiera flecha roja para el post en sí y flecha roja para el comentario/intervención se vería clara la distinción.
Respuesta #7
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Guti Lehoi:

Si hubiera flecha roja para el post en sí y flecha roja para el comentario/intervención se vería clara la distinción.
Exacto.
Yo creo que el formato lleva al engaño.
Contestas a alguien que ha puesto una burrada y justo debajo aparece flecha verde y roja.
Pues a darle a la roja.
Respuesta #8
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.
Yo creo que el formato lleva al engaño.
Contestas a alguien que ha puesto una burrada y justo debajo aparece flecha verde y roja.
Pues a darle a la roja.

Pues @admin, y podríais arregarlo. imagen

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #9
hace 34 minutos
Cita de Guti Lehoi:

Si yo también creo que las flechas lo que indican o la función que tienen es la de valorar el hilo y si es o no interesante.
La gente al final me da la impresión, de que lo que valora no es el hilo y su motivación, valora ciertos comentarios de algunos que tiene como vocación reventar hilos, cambiar el contenido del hilo, provocar al resto de foreros etc...

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #10
hace 32 minutos
Que mucha gente ponga flecha roja en ese post en concreto indica que no le parece bien la salida de Julen al Racing y le parece que poner flecha roja muestra su disconformidad. No tienen nada en contra del post si no del hecho que se recoge en si. O eso parece.

Athletic gu gara!!

Respuesta #11
hace 18 minutos
Editada hace 17 minutos
Creo que lo de la flechita no le debiera existir pero puestos a ponerlo sería interesante que acompañara al que obsequió la flechita a ver si somos conscientes de que estamos haciendo un flaco favor al resto de los foreros.
Y los cantamañanas que se mojen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso