Alguien me explica las flechas rojas?

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 3 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 1.407
Hay dos post sobre el traspaso de Julen al Racing y las dos tienen flecha roja.

Quizás yo no entienda que significa la fecha roja, alguien me lo aclara?

Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.

Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.

Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.

Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora
Hay muchísima gente registrada y que no es aficionada del Athletic. Y utilizan el foro para verter su bilis sobre el Club. Entiendo que cuando se sabe quienes son, sus post acaben en rojo.

También es reseñable esa gente que no comulga con la idea de Club que hay establecida, y que a pesar de decirse aficionado del Athletic, inconscientemente desea su mal para que sus ideas en algún momento tengan cabida.

Hace 16-17 años en este foro se podía leer semana tras semanas que el apocalipsis se iba a apoderar del Club, que si filosofía obsoleta etc no eran muchos, 5-6, uno de ellos con unas ojeras proporcionales a su inquina a lo que el Club representa, que supongo que aunque ahora no lo digan en voz alta estarán deseando volver a tener su espacio para sus pajas.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #17
hace 42 minutos
Pues yo creo que la mayoría de foreros si saben para que sirven las flechas rojas y las ponen, independientemente del tema, para tocar los c.....s. Hay mucho amargado suelto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #18
hace 40 minutos
El significado es claro, valorar si el tema es o no interesante. Su uso está "prostituido" desde siempre, lo mejor sería quitar las flechas.

Pd.: flecha verde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso