Alguien me explica las flechas rojas?
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 11 de agosto a las 10:42
Quizás yo no entienda que significa la fecha roja, alguien me lo aclara?
Opción 1: El post es innecesario, fuera de lugar, irrespetuoso, etc..: En este caso, por ejemplo, que en el cuerpo del post pusiese que Julen es un matado y esta bien que se vaya.
Opción 2: No me gusta el hecho que se comenta en el post, no el post en si: En este caso, por ejemplo, no me gusta que se vaya Julen.
Hay muchos post con fecha roja que, sinceramente, no las entiendo y me gastaría saber vuestra opinión.
Un saludo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
el 11 de agosto a las 13:20
También es reseñable esa gente que no comulga con la idea de Club que hay establecida, y que a pesar de decirse aficionado del Athletic, inconscientemente desea su mal para que sus ideas en algún momento tengan cabida.
Hace 16-17 años en este foro se podía leer semana tras semanas que el apocalipsis se iba a apoderar del Club, que si filosofía obsoleta etc no eran muchos, 5-6, uno de ellos con unas ojeras proporcionales a su inquina a lo que el Club representa, que supongo que aunque ahora no lo digan en voz alta estarán deseando volver a tener su espacio para sus pajas.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 11 de agosto a las 13:38
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 11 de agosto a las 13:40
Pd.: flecha verde
el 11 de agosto a las 14:21
Cita de John Silver:
Y esto cómo va? Si el hilo tiene mayoría de flechas rojas, sale con roja y vicerveza?
Si hay roja mas que verde, ya sale rojo.
Y vi-CERVEZA
el 11 de agosto a las 15:03
Es un detalle ese de la flecha roja al que no presto ninguna atención ya que no explica los motivos de esa flecha roja. Ya véis que a mí no me afecta, sigo opinando lo mismo, es decir, que no me va a hacer cambiar de ideas.
el 11 de agosto a las 15:18
A mí la verdad que me la trae al pairo que dicho sea de paso, no se lo que significa
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 11 de agosto a las 15:42
Cita de vietcong:
Muchos de los hilos que abro me ponen flecha roja.
A mí la verdad que me la trae al pairo que dicho sea de paso, no se lo que significa
En ocasiones es evidente que se trata de algo personal. No importa el tema.
En mi caso, las tres veces que abrí un hilo para el seguimiento del partido de liga, sin más, el hilo se quedó con el dedito rojo para abajo.
el 11 de agosto a las 15:48
Cita de natxoath67:
Yo no he puesto nunca, ni roja, ni verde pero empiezo a tener verdadera curiosidad por saber que elemento neutro pone una flecha roja a un post como el de Julen,
+1
el 11 de agosto a las 15:51
Editada el 11 de agosto a las 15:54
Yo sí he tenido, unos cuantos.
Dicho lo cual, me la pela.
Por cierto, los dos hilos sobre Julen han transmutado a flecha verde.
Milaaaaaaagroooooooo
el 11 de agosto a las 16:12
el 11 de agosto a las 16:12
Cita de natxoath67:
Yo no he puesto nunca, ni roja, ni verde pero empiezo a tener verdadera curiosidad por saber que elemento neutro pone una flecha roja a un post como el de Julen,
+1
Creo que es una mezcla entre un post desafortunado y otro que no gusta lo que se comenta, en este caso, que Julen se vaya.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 11 de agosto a las 17:34
Si el post es interesante (análisis del juego, del rival, etc) tendrá pocos comentarios.
Si es un post absurdo más sobre fichajes imposibles o sobre que según meloinvento.com el City quiere a Nico, entonces tendrá cientos de comentarios.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 11 de agosto a las 17:52
Cita de vietcong:
Muchos de los hilos que abro me ponen flecha roja.
Mucha gente pone flecha roja dependiendo de quién publique el post, o dependiendo de si le cae bien el contenido del post (por ejemplo a quién le siente mal la salida de Julen pues pone flecha roja al hilo)
Forma de desahogarse simplemente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 11 de agosto a las 19:50
el 11 de agosto a las 20:00
Editada el 11 de agosto a las 20:02
Cita de Goiena:
Es un detalle ese de la flecha roja al que no presto ninguna atención ya que no explica los motivos de esa flecha roja. Ya véis que a mí no me afecta, sigo opinando lo mismo, es decir, que no me va a hacer cambiar de ideas.
Me parto de reir y no paro.
Te fijas como así has hecho en infinitas ocasiones en el número de visitas a los hilos y ¿no te fijas en las flechas?. No te lo crees ni tú. Ya...ya....yo....yo...
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
Ya sabemos que te da igual lo que piense la gente, si tendrías un mínimo de decoro hace tiempo que no participarías en este foro donde eres el muñeco del pin pan pun y te llevás unos zascas antológicos.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.