Cesión de Lekuna al Arenas Club

Registro: 12/12/2013

Publicado el 11 de agosto a las 10:15
Leído: 2.999
¿Cómo veis este movimiento los que habéis seguido al Basconia estas últimas temporadas?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 10:25
Editada el 11 de agosto a las 10:32
Cita de Guti Lehoi:
¿Cómo veis este movimiento los que habéis seguido al Basconia estas últimas temporadas?

Pues eso me hace sospechar que Johaneko bajará, de nuevo, al Bilbao Athletic o que suben a Ilyas desde el Basconia (me inclinó por lo primero).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 10:28

Que viene bien a él, a Ilyas y a Johaneko.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 10:44
Yo creo que Yhaneko entrenará con el primer equipo y, cuando no vaya a tener minutos arriba, jugará con el filial.
Respuesta #4
el 11 de agosto a las 11:14
¡Mucha Suerte Adrián!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 11 de agosto a las 13:00
Buen refuerzo para el Arenas.
Respuesta #6
el 11 de agosto a las 13:51
Cita de Sergito84:
Cita de Guti Lehoi:

Pues eso me hace sospechar que Johaneko bajará, de nuevo, al Bilbao Athletic o que suben a Ilyas desde el Basconia (me inclinó por lo primero).

Esta jugando la pretemporada creo que se apostaran por ilyas...
Respuesta #7
el 11 de agosto a las 15:20
Cita de Guti Lehoi:

Da la sensación que estos piden cosas lógicas, no como el Baraka, que me da que piden a Selton y a Gerenabarrena y luego se pica ñn
Respuesta #8
el 11 de agosto a las 20:14
Editada el 11 de agosto a las 20:18
Cita de Bilbaino03:
Cita:

Pues si se confirma, paso de gigante en su trayectoria futbolística; pasar del Juvenil al Bilbao Athletic, directamente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 23:30
Si que parece que Ilyas está convenciendo en pretemporada. Yo siempre he tenido a Lekuna como un tapado, el que nunca destaca pero que va quemando etapas. A ver cómo le va fuera

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 08:26
Ilyas tiene mundial dentro de poco, no?
Respuesta #11
el 12 de agosto a las 08:34
Cita de Sergito84:
Cita:

Pues si se confirma, paso de gigante en su trayectoria futbolística; pasar del Juvenil al Bilbao Athletic, directamente.

Según la web del club, las últimas 2 temporadas, Lekuna ha estado en el Basconia.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso