Llamadme Malpensado

Registro: 28/05/2012

Publicado el 23 de diciembre a las 07:31
Leído: 3.235
Estoy leyendo las criticas del Villareal-Athletic por parte de los medios mas afines a la JD.

La gran mayoria de los aficionados hemos visto el partido de siempre: Un tecnico que ya no sabe mantener un resultado y que hace los cambios a destiempo.

El Correo destaca que puede ser el retorno de la mejor version del Athletic.

Los Tweets de Velasco y otros palmeros o bien se mueren o dejan de emitir señales de vida tras la gran primera parte o tienden a exagerar las virtudes del pirrico punto conquistado en Villareal.

Se aproxima Asamblea de Compromisarios y viene calentita...CASUALIDAD?

No y menos viniendo de quien viene, ahora no toca azotar, toca amansar a las fieras.

Y conste el trabajo de Garitano y su respeto como persona es maximo, simplemente creo que su proyecto a tocado a su fin hace meses pero lo que tengo bien claro es que esta reaccion de los proximos a la JD que difiere de lo leido y escuchado en las ultimas semanas no tiene como fin proteger a Garitano como tal.

Ni tan siquiera mentalizarnos de forma positiva frente a la Real, el objetivo son los Intocables del Cabaret Voltaire.

Lo siento, sere muy malpensado pero a mi no me engañais, ya no engañais a nadie.
No nos rendiremos jamas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 07:51
yo cr3o que se nos olvida que hemos jugado contra un buen equipo. Que le hemos generado ocasiones. cuantas ocasiones hacen de media los equipos que pasan por san mames? 1? nosotros hemos tenido 5 como mínimo.
Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 07:54
Cita de nexus:
Estoy leyendo las criticas del Villareal-Athletic por parte de los medios mas afines a la JD.

La gran mayoria de los aficionados hemos visto el partido de siempre: Un tecnico que ya no sabe mantener un resultado y que hace los cambios a destiempo.

Los Tweets de Velasco y otros palmeros o bien se mueren o dejan de emitir señales de vida tras la gran primera parte o tienden a exagerar las virtudes del pirrico punto conquistado en Villareal.

No y menos viniendo de quien viene, ahora no toca azotar, toca amansar a las fieras.

Y conste el trabajo de Garitano y su respeto como persona es maximo, simplemente creo que su proyecto a tocado a su fin hace meses pero lo que tengo bien claro es que esta reaccion de los proximos a la JD que difiere de lo leido y escuchado en las ultimas semanas no tiene como fin proteger a Garitano como tal.

Ni tan siquiera mentalizarnos de forma positiva frente a la Real, el objetivo son los Intocables del Cabaret Voltaire.

Lo siento, sere muy malpensado pero a mi no me engañais, ya no engañais a nadie.

La prensa ya ha cargado suficientemente, pero elizegi no tuerce el brazo.

18 puntazos y la sensación de haber hecho una proeza empatando con el Villareal.

Ésta es la maravillosa filosofía que tenemos.

El Villareal! Que echó a su entrenador quedando quintos.

En el Athletic, con el alineador, aún teniendo números de descenso.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 07:56
Cita de Ikotz:
yo cr3o que se nos olvida que hemos jugado contra un buen equipo. Que le hemos generado ocasiones. cuantas ocasiones hacen de media los equipos que pasan por san mames? 1? nosotros hemos tenido 5 como mínimo.

Y contra el Madrid fue una proeza y un partidazo donde se apelo a la epica y el pundonor.

Luego llego el Huesca.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 08:05
Editada el 23 de diciembre a las 08:06
Cita de Ikotz:

Claro que si, que parece que hemos jugado contra el Alcorcón, que el Villarreal tiene nivelazo, y que lleva 16 o 17 partidos sin perder. Y estuvimos cerca de ganar, ese contragolpe con tiro final de Berenguer (que por cierto desvía el defensa y no dio córner), o el gilidisparo con su pierna buena de Morcillo con aquel robo que hizo. Buenas contras y buenas combinaciones... para mí fue buen partido. Si pretendes que un equipo como el Villarreal con la técnica que tiene y potencial ofensivo, y perdiendo en casa, no te encierre a ratos, es que eres un iluso. Hay que tener un pelin más de realidad de lo que somos. También te digo, hay que ganar a la Real.
Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 08:08
Han intentado atizar a Garitano salvando la cara a la JD.
En cuanto han visto que es imposible separaralos, marcha atrás.
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 08:14
JOL comenta en un artículo que no puedo leer porque es de pago pero que resume lo que muchos pensamos.

«La falta de valentía penaliza al Athletic»
El Athletic tuvo al Villarreal contra las cuerdas en la primera parte, pero un arranque conservador en la segunda mitad y unos cambios tardíos le penalizaron

Pues es que por mucho que nos acusen de ser catetos de bar o de cuñadismo, no hace falta tener un título de entrenador para darse cuenta que Garitano volvió a actuar de forma no valiente (no le voy a llamar cobarde que algunos se enfadan) y los cambios volvieron a ser tarde.
Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 08:14
a mi no le gusta nda garitano. me parece que desaprovecha muxho la plantilla que tiene.

Pero jugando asi no se puede decir nada. dos equipos de tu a tu y empate. pudo ganat cualquiera.

Y la actitud de los futbolistas ? culpa de garitano? y la aptitud?
Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 08:46
La primera parte es más que notable, la segunda es normal que domine el Villarreal, van perdiendo y tienen que ir a por el partido
Hoy por hoy tiene mejor equipo el Villarreal que el Athletic, punto muy valioso para nosotros

Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...

Respuesta #9
el 23 de diciembre a las 08:50
Para mi el mejor primer tiempo de esta lista ha y, aún así, creo que con Garitano no vamos a ningún lado. La muestra el patético segundo tiempo
Respuesta #10
el 23 de diciembre a las 08:52
el Villareal tiene un buen entrenador, de los que te llevan a estar no se cuantos partidos sin perder,,,de los que modifican los partidos a su favor.

el otro entrenador que ha tenido el Villareal que le tuvo no se cuantas jornadas sin perder es MArcelino.

nosotros tenemos un entrenador que ni cuando empieza el partido bien sabe mantenerlo, ni cuando empieza mal saba cambiarlo.EL paso de los minutos,los cambios,,,siempre penaliza, lectura 0 de los partidos,capacidad de infliencia -0.

el paso de los minuto, los cambios, a peor siempre...los numeros en la segunda mitad es para mirarnoslo.

Respuesta #11
el 23 de diciembre a las 08:55
Cita de Olorin:
JOL comenta en un artículo que no puedo leer porque es de pago pero que resume lo que muchos pensamos.

«La falta de valentía penaliza al Athletic»
El Athletic tuvo al Villarreal contra las cuerdas en la primera parte, pero un arranque conservador en la segunda mitad y unos cambios tardíos le penalizaron

Pues es que por mucho que nos acusen de ser catetos de bar o de cuñadismo, no hace falta tener un título de entrenador para darse cuenta que Garitano volvió a actuar de forma no valiente (no le voy a llamar cobarde que algunos se enfadan) y los cambios volvieron a ser tarde.

Es que eso lo ve cualquiera. Nos encerraron en la 2da parte hasta que marcaron el gol. No tuvimos la pelota en 30 minutos y así es muy complicado. Desde luego tampoco fue media hora de "te doy la pelota, me tapo y salgo a la contra como si fuera Canelo". En esa media hora tuvieron ocasiones muy claras, un tiro al palo, y la sensación de que había mucho peligro. Nosotros una contra.

Es triste que con la 1ra parte que hicimos termináramos así, porque viéndo la clasificación se ve que con un mínimo de alegria estaríamos entre los 6 primeros. Y no parece que Garitano nos dé esa alegría

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
el 23 de diciembre a las 09:04
Cita de jalo:
Cita de Ikotz:

Claro que si, que parece que hemos jugado contra el Alcorcón, que el Villarreal tiene nivelazo, y que lleva 16 o 17 partidos sin perder. Y estuvimos cerca de ganar, ese contragolpe con tiro final de Berenguer (que por cierto desvía el defensa y no dio córner), o el gilidisparo con su pierna buena de Morcillo con aquel robo que hizo. Buenas contras y buenas combinaciones... para mí fue buen partido. Si pretendes que un equipo como el Villarreal con la técnica que tiene y potencial ofensivo, y perdiendo en casa, no te encierre a ratos, es que eres un iluso. Hay que tener un pelin más de realidad de lo que somos. También te digo, hay que ganar a la Real.
Estoy de acuerdo. El Villareal no esta en nuestra liga hoy en día. At. Madrid, Real Madrid, Villareal, Barsa y Sevilla, creo que son mejores que nosotros. Nos tenemos que pelear con el resto para entrar en Europa. Estar en la pelea es lo que pedimos, conseguirlo, un gran éxito. Tenemos muchos chavales jovenes. Este año tienen que asentarse y crecer. Vendrán tiempos mejores.
Respuesta #13
el 23 de diciembre a las 09:24
Cita de nexus:

Malpensado es poco. Sois además muy pesados.

Empatamos fuera a un equipo que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Teniendo opciones de ganar hasta el final. Por eso nos empataron, porque son un gran equipo, que lógicamente tiene oportunidades en su campo si va perdiendo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 23 de diciembre a las 09:29
Cita de catacrack:
Cita de nexus:

Empatamos fuera a un equipo que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Teniendo opciones de ganar hasta el final. Por eso nos empataron, porque son un gran equipo, que lógicamente tiene oportunidades en su campo si va perdiendo.

El villarreal ha ganado 6 partidos, ha empatado 8 y 1 derrota.

Por lo tanto un empate es un resultado muy normalito, le han empatado muchos equipos normalitos.

Respuesta #15
el 23 de diciembre a las 09:29
El dia que tengamos entrenador veremos de que es capaz este equipo.
Mientras tanto, a disfrutar de espectaculos dantescos como la segunda parte de ayer, la primera del huesca, partidos contra el celta, granada, cadiz, valladolid...

Garitano ya ha entrado en la historia del Athletic. En las cloacas del Athletic, concretamente.
Respuesta #16
el 23 de diciembre a las 09:37
Cita de Ikotz:
a mi no le gusta nda garitano. me parece que desaprovecha muxho la plantilla que tiene.

Pero jugando asi no se puede decir nada. dos equipos de tu a tu y empate. pudo ganat cualquiera.

Coincido contigo, pero creo que Garitano volvió a hacer tarde los cambios.

Estos mismos jugadores con un buen entrenador y estaríamos en puestos Champions.
Respuesta #17
el 23 de diciembre a las 09:39
Cita de jalo:
Cita de Ikotz:

A ver, tú crees que hubiéramos perdido si garitano hace los cambios antes del 70 y pico? Como por ejemplo lekue o morcillo por decir algo..yo vi los cambios del Villareal. Y fue pensar que nos iban a pasar como aviones..de marcos llevaba desde el 50 o 60 muerto, capa demasiadas subidas y que no está muy fino tenía que pelear contra un jeremi recién salido. Cada vez llegábamos menos a los cortes y a los huecos y seguíamos con menos intensidad en la presión al contrario. Pero nada como el Villareal es un gran equipo pues damos por bueno el punto. Ya queda menos para librar el descenso no?
No se puede ser más patetico que garitano. Algunos ya estáis compiando su discurso

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #18
el 23 de diciembre a las 09:42
Cita de nexus:
Cita de Ikotz:

Y contra el Madrid fue una proeza y un partidazo donde se apelo a la epica y el pundonor.

Luego llego el Huesca.

Y los medios dijeron que fue un partido infumable
Respuesta #19
el 23 de diciembre a las 09:48
Cita de Tusto:
Cita:

Luego llego el Huesca.

Y los medios dijeron que fue un partido infumable

Los medios y todo el que vió el partido, porque......menudo tostón!!!!!!!!!
Respuesta #20
el 23 de diciembre a las 09:48
Cita de Errementari:
La primera parte es más que notable, la segunda es normal que domine el Villarreal, van perdiendo y tienen que ir a por el partido
Hoy por hoy tiene mejor equipo el Villarreal que el Athletic, punto muy valioso para nosotros

cierto todo,por ayer no se puede reprochar nada,los cambios ,tal vez,que fueron tarde y no los adecuados
Respuesta #21
el 23 de diciembre a las 10:13
La primera parte del equipo ha sido muy buena. Tras el descanso, como ha ocurrido demasiadas veces, el Villarreal ha jugado a placer, llegando al área con una comodidad enorme. El 0-1 no alcanaba. Se veía de lejos. Los cambios han llegado tarde. La entrada de Dani García, tal y como estaba el partido, parecía necesaria. Pero el cambio no era Vesga -otra vez entre los mejores-, porque su labor en defensa y llegadas arriba era encomiable. Los datos sobre la distancia recorrida ofrecidos por la tv eran un exponente de su esfuerzo. Era Vencedor. Me ha costado, y mucho, encontrarle en el campo. No ha aportado ni en ataque ni en defensa. Es un buen jugador y debe entrar en las rotaciones, sin duda, pero tiene que aportar muchísimo más. A Vesga le ha costado varios años, dos cesiones y muchas críticas darse cuenta de que tiene que estar más presente en el juego.
La aportación de Berenguer, muy justita, tirando a floja. Morcillo sigue siendo mucho más participativo. Además, en el balón parado, ni color. Todo lo que ha lanzado Berenguer, mal.
Cuando el Athletic llega al descanso con ventaja, sus segundas partes son muy malas habitualmente. Eso sí, en cuanto llega el empate del rival, el equipo vuelve a situarse por delante en el juego. Tarde.
El caso Capa empieza a mosquear. Sus habituales evasiones del partido están costando puntos. De Marcos, muy superior: centrado, ofreciéndose continuamente y muy esforzado en la labor del cierre de la banda, donde cuesta encontrar a Capa demasiadas veces. No tiene que ver con aquel jugador que llegó de Eibar y se comía el campo.
Respuesta #22
el 23 de diciembre a las 10:17
Editada el 23 de diciembre a las 10:18
Cita de Pairo:
Cita de nexus:

La prensa ya ha cargado suficientemente, pero elizegi no tuerce el brazo.

18 puntazos y la sensación de haber hecho una proeza empatando con el Villareal.

Ésta es la maravillosa filosofía que tenemos.

El Villareal! Que echó a su entrenador quedando quintos.

En el Athletic, con el alineador, aún teniendo números de descenso.

te gusta colarlo siempre jajjajja

míralo de otra manera , estamos en plena transición donde se nos han ido bastantes jugadores importantes o por lo menos eran el esqueleto de este equipo y otros tipo Raul García están ya en el ocaso de su carrera

y ahora tenemos un grupo de jugadores que se están incorporando al equipo e incluso a la 1ª división y porqué no decirlo de una manera que ilusiona a muchos , ya no es que no desentonen sino que en algunos casos se han ganado o se merecen la titularidad

cuando acabe la temporada vamos a ver en que puesto quedamos y cuantos títulos ganamos porque a ver si con esta filosofía y en plena transición nos va a ir mejor que a muchos equipos que tienen vuestra amada filosofía que no ganarán ningún título e incluso alguno descenderá

Respuesta #23
el 23 de diciembre a las 10:31
Cita de Camaro75:
el Villareal tiene un buen entrenador, de los que te llevan a estar no se cuantos partidos sin perder,,,de los que modifican los partidos a su favor.

el otro entrenador que ha tenido el Villareal que le tuvo no se cuantas jornadas sin perder es MArcelino.

nosotros tenemos un entrenador que ni cuando empieza el partido bien sabe mantenerlo, ni cuando empieza mal saba cambiarlo.EL paso de los minutos,los cambios,,,siempre penaliza, lectura 0 de los partidos,capacidad de infliencia -0.

el paso de los minuto, los cambios, a peor siempre...los numeros en la segunda mitad es para mirarnoslo.

No hombre no, que Marcelino nos tiene manía.

además, a Garitano se le ataca porque habla en euskera.

su curriculum es secundario.

que no sepa leer los partidos, es algo secundario.

nació para ganar

Respuesta #24
el 23 de diciembre a las 10:33
Cita de darkcity:
Cita:

El villarreal ha ganado 6 partidos, ha empatado 8 y 1 derrota.

Por lo tanto un empate es un resultado muy normalito, le han empatado muchos equipos normalitos.

déjale, él está a lo suyo:
"garitano, números de champions".

nació para ganar

Respuesta #25
el 23 de diciembre a las 10:53
Cita de Raccon:
Cita de Ikotz:

Coincido contigo, pero creo que Garitano volvió a hacer tarde los cambios.

Estos mismos jugadores con un buen entrenador y estaríamos en puestos Champions.

Sin duda alguna.
No es ningún disparate pensar que se podían tener 6 puntos mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso