Las claves del regreso de Ernesto Valverde

Registro: 25/02/2020

Publicado el 25 de febrero a las 12:58
Leído: 2.948
¿Qué os parece esto?

https://futbolesp.com/las-claves-del-regreso-de-ernesto-valverde-al-athletic-club/

A mi me gustaría.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 25 de febrero a las 15:04
No creo que vuelva ahora. Ya lo ha dicho él.

Tampoco yo quiero que vuelva en este momento.

No me merece credibilidad esa noticia.
Respuesta #27
el 25 de febrero a las 15:06
Menuda auténtica mierda de artículo. Un tío opinando sin fuentes, y básicamente diciendo obviedades o mentiras.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #28
el 25 de febrero a las 15:13
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Eso de que tienen poco mercado es relativo. Son jugadores con experiencia que pueden venir bien a un recién ascendido o un equipo que luche por la permanencia. Yo creo que se les puede vender perfectamente, sobre todo a Balenziaga.

Su salario no se lo puede permitir ningún recién ascendido y evidentemente tampoco su clausula. No dejaría de ser una rescisión encubierta y te ahorrarías lo poco que vaya a pagarle ese club.

¿Pero qué cláusula? Si negocias su venta no pagan cláusula ninguna. Y que tenga un salario X en el Athletic no quiere decir que le tengan que pagar eso fuera. A ver si te crees que Mikel Rico está ganando lo mismo en Huesca que aquí.

Equipos como el Leganés, que ahora mismo tienen un LTI cedido, el Girona que tiene dinero o el Cádiz pueden perfectamente pagar un traspaso por Balenziaga y ofrecerle una buena ficha.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #29
el 25 de febrero a las 15:40
Me imagino que, después de lo que ha vivido en Can Barça, dirigir a auténticos cracks, al posiblemente mejor jugador del mundo, champions, liga, stress, ruedas de prensa, mucho viaje... querrá tomarse un tiempo de descanso.

Desde luego, ahora no se plantea volver al Athletic. Necesita "cargar pilas", y él es el primero que lo sabe. No vendrá esta temporada... pero algún día volverá al banquillo del Athletic. Habrá una tercera etapa Valverde. Estoy seguro.
Respuesta #30
el 25 de febrero a las 15:43
Prefiero q no vuelva. Sus últimas dos temporadas me Decepcionaron. Sabia nueva

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #31
el 25 de febrero a las 15:47
Cita de Nahitaez:
Me imagino que, después de lo que ha vivido en Can Barça, dirigir a auténticos cracks, al posiblemente mejor jugador del mundo, champions, liga, stress, ruedas de prensa, mucho viaje... querrá tomarse un tiempo de descanso.

Desde luego, ahora no se plantea volver al Athletic. Necesita "cargar pilas", y él es el primero que lo sabe. No vendrá esta temporada... pero algún día volverá al banquillo del Athletic. Habrá una tercera etapa Valverde. Estoy seguro.

Si es para dentro de "mucho" tiempo, quizá nos interese más como Director Deportivo que como entrenador.

Respuesta #32
el 25 de febrero a las 15:56
Aquí se necesita un entrenador de fuera, ya llevamos años con entrenadores "de la casa" y la situación no ha mejorado.

Etxebe e Iraola aún no están listos.

Traer alguien experimentado y que nos vuelva a meter en la senda de Europa y exprima al máximo lo que tenemos, no queda otra.
Respuesta #33
el 25 de febrero a las 16:07
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ya...

Y seguro que también renovaría por completo la plantilla, cargándose a los Balenziaga, San José, Beñat...

Un tío como él necesitamos ahora, con personalidad... De los que no le tiembla la mano con las vacas sagradas...

Pues yo creo que cualquier entrenador que pongas te da de baja a final de temporada a Beñat y SanJo (fácil ahora que terminan contrato y apenas juegan) y por ejemplo creo que ninguno se cargaría a Balen (la JD no les dejaría), podrán contar poco o nada con él (como Garitano actualmente) pero teniendo en cuenta que termina contrato en 2021 y que no tendrá mucho mercado, la única opción sería palmar pasta con una rescisión.

Pues se palma pasta si hace falta.

Como había que haberla palmado en el último año de Iraizoz.

Lo principal para la directiva tiene que ser tener una plantilla competitiva... Y no alargar la agonía de jugadores que restan más que suman... Solo para tenerlos contentos, o para justificar renovaciones que en su momento se hicieron en ´modo agradecimiento´

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #34
el 25 de febrero a las 16:20
Cita de fnburst:
Cita:

Y para que se supone que servirá quedar septimos si ganamos la copa??

Para tener más ingresos por clasificación. Hay mucha diferencia entre ser séptimo y ser décimo. Porque no sólo afecta este año, sino otros cuatro.

El dinero que se recibe por clasificación depende en un 35% de la clasificación de la temporada actual, un 20% de la 2018-2019 y un 15% de la 2017-2018, 2016-2017 y 2015-16.

El año pasado fuimos octavos, en la 17-18 fuimos 16°, en la 16-17 fuimos 7° y en la 15-16 fuimos 5°, pero el año que viene ese quinto puesto ya no va a contar, así que no podemos permitirnos quedar en tierra de nadie porque los ingresos bajarán.

Y aquí es donde me callo y te doy la toda la razón
Respuesta #35
el 25 de febrero a las 16:22
Cita de javivi:
Cita:

Y para que se supone que servirá quedar septimos si ganamos la copa??

tu ves facil a día de hoy ser septimos? si acabas septimo es señal de que vas a estar cerca de ser sexto... cosa que a día de hoy firmo con sangre...

Si acabamos septimos, no hay ninguna posibilidad de quedar sextos.Por mucho que firmes con sangre i con tinta es matemática y lógica pura
Respuesta #36
el 25 de febrero a las 16:22
Cita de javivi:
Cita:

Para tener más ingresos por clasificación. Hay mucha diferencia entre ser séptimo y ser décimo. Porque no sólo afecta este año, sino otros cuatro.

El dinero que se recibe por clasificación depende en un 35% de la clasificación de la temporada actual, un 20% de la 2018-2019 y un 15% de la 2017-2018, 2016-2017 y 2015-16.

El año pasado fuimos octavos, en la 17-18 fuimos 16°, en la 16-17 fuimos 7° y en la 15-16 fuimos 5°, pero el año que viene ese quinto puesto ya no va a contar, así que no podemos permitirnos quedar en tierra de nadie porque los ingresos bajarán.

en esto tambien.. ahora es fundamental la posición clasificatoria en liga...

En esto lo único
Respuesta #37
el 25 de febrero a las 16:30
Cita de Karloská:

Las opiniones son respetables y todo eso, pero decir que te decepciona una temporada donde el Athletic marca más de 100 goles, compite en todas las competiciones eliminándoles los respectivos campeones y gana un título...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 25 de febrero a las 16:40
Cita de fnburst:
La noticia me parece más opinión que información. No creo que vuelva pero lo deseo.

La noticia no tiene nada en absoluto de opinión. El que la escribe no da ninguna opinión. Otra cosa es que tenga más de especulación que de información. De eso, todo.
Respuesta #39
el 25 de febrero a las 16:46
Me gustaría Benitez
Respuesta #40
el 25 de febrero a las 16:48
Cita de Eidin:
Cita de Karloská:

Las opiniones son respetables y todo eso, pero decir que te decepciona una temporada donde el Athletic marca más de 100 goles, compite en todas las competiciones eliminándoles los respectivos campeones y gana un título...

El APOEL ganó la UEFA?
Respuesta #41
el 25 de febrero a las 17:08
Editada el 25 de febrero a las 17:09
Cita de dadica98:
Cita:

El APOEL ganó la UEFA?

Ha dicho las dos últimas. La última es infumable, pero la penúltima nos elimina un Sevilla que no hizo más mérito que nosotros para pasar. Esa temporada teníamos muchas muchísimas opciones de ganar la Europa League.

Respuesta #42
el 25 de febrero a las 17:15
Cita de fnburst:
Cita:

El APOEL ganó la UEFA?

Ha dicho las dos últimas. La última es infumable, pero la penúltima nos elimina un Sevilla que no hizo más mérito que nosotros para pasar. Esa temporada teníamos muchas muchísimas opciones de ganar la Europa League.

Completamente de acuerdo, esa temporada era la que teníamos todo de cara par acanar la EL.
No se cuando volveremos a vivir una oportunidad así de conseguir un titulo europeo.
Respuesta #43
el 25 de febrero a las 17:27
Cita de fnburst:
Cita:

El APOEL ganó la UEFA?

Joder, no es en la última temporada de Valverde cuando nos elimina el APOEL? En la penúltima nos elimina el Sevilla, a la postre campeón, en cuartos, en la famosa tanda de penaltis con fallo de Beñat. Y en la última nos elimina el APOEL en dieciseisavos. Luego, ya en nuestra última participación europea, ya con Ziganda, nos elimina el Marsella, a la postre subcampeón, en octavos de UEFA.
Respuesta #44
el 25 de febrero a las 17:29
Cita de almogaver:
Cita:

Completamente de acuerdo, esa temporada era la que teníamos todo de cara par acanar la EL.
No se cuando volveremos a vivir una oportunidad así de conseguir un titulo europeo.

Bueno, por lo menos hubiéramos tenido de cara llegar a la final. Luego hubiéramos tenido la final contra el Liverpool, si no me equivoco. Ya sé que el Liverpool de aquel año nada tiene que ver con el de ahora, pero tengo mis reservas de a ver si le hubiéramos ganado.
Respuesta #45
el 25 de febrero a las 17:43
Cita de Karloská:

Pero aqui la peña parece como que hemos ganado la champions con Valverde.
Respuesta #46
el 25 de febrero a las 18:19
valverde no va a venir salvo que la directiva le de 2 o 3 fichajes gooooordos.
ahora mismo nuestro athletic es un equipo muy descompensado arriba.
falta un 10 y un 9 (casi nada) y algo más.
ernesto no es tonto. tiene cartel y no va a venir en estas condiciones.

y lo mismo vale para los entrenadores de campanillas.
No va a querer venir nadie salvo que traigamos algo fuerte.
No hay mucho donde elegir... y lo que hay, salvo berenguer... es carísimo.
cuanto oyarzabal. una burrada. Lo dije en otro hilo... ojalá salga en verano y podamos repescarlo luego como yuri a precio razonable... pero seguiríamos otro año sin 9 de garantía.
cuanto merino. otra burrada. unvtren que pasó de largo.
cuanto merkelanz. Caro y casi sin estrenar en primera. ibai era la hostia en el alavés... vino y... ya sabemos. A ver si no va a pasar lo mismo con merkelanz.
griezmann obviamente es imposible.
odriozola acaba de pirarse al bayern y aquí la peña le tiene puesto el sanbenito de pp-ro.
otros que kevin... mejora lo que hay? lo dudo
Pardo tenía muchos detractores (a mi como suplente de garantía me puede valer... pero necesitamos titulares)
ya he dicho antes que no quiero ni a javi ni a ander, Porque se fueron de mala manera... porque están en la cuesta abajo... ander ha sido suplente con los últimos entrenadores... y ahora anda de lesión en lesion... si viniera gratis y barato... pero como no va a ser así... Javi parecido. ya tenemos mucho prejubilado... opino que no necesitamos ser un cementerio de elefantes
repescar a Galarreta? No destaca en segunda... como para darle la manija de un equipo con urgencias
alguno dice azpilikueta (no veo la necesidad)
la duda es si arriesgar y traer a lobete, antes de que le pongan una clausula loca... no parece que mejore lo que tenemos.
bautista ha metido 3 goles en 24 partidos en la "temible" liga belga. empezó bien... pero está seco. no lo veo.
guridi me gustó contra la real... pero no le he seguido...
para colmo villalibre se lesiona ahora que iba a tener minutos como para saber si puede ser nuestro futuro 9.
la peña echaba pestes de asensio... pero... estamos como para ponernos exquisitos? No entra en la filosofía?

total.
hay poquísimo en el mercado y lo que nos podría valer está carisisisisisimo.
qué entrenador de prestigio va a querer venir si lo que le ofrecemos es repescar a nolaskoain, los cachorros y poco más?

La peña se caga en garitano... pero ya veremos a quien traen...
Respuesta #47
el 25 de febrero a las 18:24
Cita de dadica98:
Cita:

Joder, no es en la última temporada de Valverde cuando nos elimina el APOEL? En la penúltima nos elimina el Sevilla, a la postre campeón, en cuartos, en la famosa tanda de penaltis con fallo de Beñat. Y en la última nos elimina el APOEL en dieciseisavos. Luego, ya en nuestra última participación europea, ya con Ziganda, nos elimina el Marsella, a la postre subcampeón, en octavos de UEFA.

Pues eso...

Un forero dice que le decepcionaron las 2 últimas temporadas de Valverde en el Athletic. La última no se lo rebaten, pero otros foreros se extrañan de que también se decepcionara con una temporada en la que ganas un título, marcas más de 100 goles y en las dos competiciones del KO caes eliminado por los equipos que a la postre resultaron campeones.

Ahora sí?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 25 de febrero a las 19:06
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues eso...

Un forero dice que le decepcionaron las 2 últimas temporadas de Valverde en el Athletic. La última no se lo rebaten, pero otros foreros se extrañan de que también se decepcionara con una temporada en la que ganas un título, marcas más de 100 goles y en las dos competiciones del KO caes eliminado por los equipos que a la postre resultaron campeones.

Ahora sí?

Ahora sí. Hablaba de la penúltima temporada de Valverde. Yo creía que hablaban de las dos últimas en conjunto. Muchas gracias por el aclarado, Peio.
Respuesta #49
el 25 de febrero a las 19:34
Cita de Tutulu:
valverde no va a venir salvo que la directiva le de 2 o 3 fichajes gooooordos.
ahora mismo nuestro athletic es un equipo muy descompensado arriba.
falta un 10 y un 9 (casi nada) y algo más.
ernesto no es tonto. tiene cartel y no va a venir en estas condiciones.

y lo mismo vale para los entrenadores de campanillas.
No va a querer venir nadie salvo que traigamos algo fuerte.
No hay mucho donde elegir... y lo que hay, salvo berenguer... es carísimo.
cuanto oyarzabal. una burrada. Lo dije en otro hilo... ojalá salga en verano y podamos repescarlo luego como yuri a precio razonable... pero seguiríamos otro año sin 9 de garantía.
cuanto merino. otra burrada. unvtren que pasó de largo.
cuanto merkelanz. Caro y casi sin estrenar en primera. ibai era la hostia en el alavés... vino y... ya sabemos. A ver si no va a pasar lo mismo con merkelanz.
griezmann obviamente es imposible.
odriozola acaba de pirarse al bayern y aquí la peña le tiene puesto el sanbenito de pp-ro.
otros que kevin... mejora lo que hay? lo dudo
Pardo tenía muchos detractores (a mi como suplente de garantía me puede valer... pero necesitamos titulares)
ya he dicho antes que no quiero ni a javi ni a ander, Porque se fueron de mala manera... porque están en la cuesta abajo... ander ha sido suplente con los últimos entrenadores... y ahora anda de lesión en lesion... si viniera gratis y barato... pero como no va a ser así... Javi parecido. ya tenemos mucho prejubilado... opino que no necesitamos ser un cementerio de elefantes
repescar a Galarreta? No destaca en segunda... como para darle la manija de un equipo con urgencias
alguno dice azpilikueta (no veo la necesidad)
la duda es si arriesgar y traer a lobete, antes de que le pongan una clausula loca... no parece que mejore lo que tenemos.
bautista ha metido 3 goles en 24 partidos en la "temible" liga belga. empezó bien... pero está seco. no lo veo.
guridi me gustó contra la real... pero no le he seguido...
para colmo villalibre se lesiona ahora que iba a tener minutos como para saber si puede ser nuestro futuro 9.
la peña echaba pestes de asensio... pero... estamos como para ponernos exquisitos? No entra en la filosofía?

total.
hay poquísimo en el mercado y lo que nos podría valer está carisisisisisimo.
qué entrenador de prestigio va a querer venir si lo que le ofrecemos es repescar a nolaskoain, los cachorros y poco más?

La peña se caga en garitano... pero ya veremos a quien traen...

En cuanto a lo que dices de los fichajes posibles, más o menos de acuerdo salvo una cosa: lo de Azpilicueta. Lo siento pero eso de que no es necesario... Azpilicueta sería el culmen de la defensa, tardaría nada y menos en sentar a Capa. No tengo nada contra Ander, ahora mismo está rindiendo bien, pero no tiene el nivel de César. Lo malo es que ya tiene 30 años, pero si se pone a tiro por un precio y un salario razonable es que ni me lo pensaría dos veces. Además se podría aprovechar a Capa arriba cuando fuese necesario.

En cuanto a los entrenadores que puedan venir por lo que tenemos a día de hoy, cuando vino Bielsa, el único fichaje fue Ander, y estamos hablando de un chaval de 21 años que aún estaba por hacerse, no es que fuese el bombazo del verano. Cuando vino Valverde los fichajes fueron Beñat, Sola, Rico, Balenziaga y Etxeita. Eso de exigir fichajes gordos no vale, porque el que viene aquí sabe lo que es el Athletic. Pueden pedir, como se cree (no digo que sea falso, pero no puedo demostrarlo) que Bielsa pidió a Griezmann, pero saben que conseguir aquí un jugador es más difícil y el que viene lo asume. Eso hace que en lugar de tantear a 10 entrenadores sólo podamos tantear a 3, pero podemos apuntar más alto de lo que creemos. El Athletic paga bien, trata bien y casi que lo único que exigimos es dar bola a los chavales, competir y no ser conformista con la clasificación, pocos banquillos hay más fáciles en los equipos de nuestro nivel.

Respuesta #50
el 25 de febrero a las 21:44

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso