Laporte no se irá por menos de 20 millones

Registro: 03/03/2013

Publicado el 20 de agosto a las 13:51
Leído: 15.632
Es lo que señala el periodista de Sky Sport Rudy Galetti en Twitter.

Por menos de 20 millones de euros, Al Nassr no dejará marchar a Aymeric Laporte.

Por lo que el fichaje es imposible. Centrémonos en Núñez.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas

Respuesta #91
el 20 de agosto a las 19:28
Bueno , veremos cuando termine el mercado si siguen pidiendo 20 .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #92
el 20 de agosto a las 19:29
Cita de pandiko:
…un hogar donde no queme el sol,
Y Al Nassr no haya que morir…

Lo siento. No he podido evitarlo.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #93
el 20 de agosto a las 19:40
Cita de oker34:
Cita:

De central??

Si no viene Laporte pq el montante es imposible, se debería de reforzar el medio campo y este jugador me parece un fichaje de manual

Para ser de manual tiene que querer venir y está en un equipo que ha apostado por él y juegan champions este año. Yo lo de Iván Martín, a no ser que caigan eliminados de Champions y ficharlo entonces en enero, la verdad es que para ahora me parece muy difícil que venga Iván Martín.
Respuesta #94
el 20 de agosto a las 20:02
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si no viene Laporte pq el montante es imposible, se debería de reforzar el medio campo y este jugador me parece un fichaje de manual

Para ser de manual tiene que querer venir y está en un equipo que ha apostado por él y juegan champions este año. Yo lo de Iván Martín, a no ser que caigan eliminados de Champions y ficharlo entonces en enero, la verdad es que para ahora me parece muy difícil que venga Iván Martín.
Pues no vendrá nadie entonces...q es lo más seguro

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #95
el 20 de agosto a las 20:14
Cita de Arapahoe:
Cita:
hablara el athletic con el el 31 de agosto porque a dia de hoy nadie del athletic ha hablado con aymeric ni con sus representantes

Pero desde hoy, 20, hasta el 31 hay 11 días en los que pueden hablar ¿no?

Pues no parece lo màs adecuado

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #96
el 20 de agosto a las 20:17
Cita de Arapahoe:
Cita:
hablara el athletic con el el 31 de agosto porque a dia de hoy nadie del athletic ha hablado con aymeric ni con sus representantes

Pero desde hoy, 20, hasta el 31 hay 11 días en los que pueden hablar ¿no?

Pues el periodo de fichajes de verano acaba el 30 de agosto,..   nu sé nu sé.   
Respuesta #97
el 20 de agosto a las 20:18
Cita de oker34:
Cita:

No estes tan seguro

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #98
el 20 de agosto a las 22:21
Cita de oker34:
Cita:

De central??

Si hay que reforzar el centro del campo, habrá que intentarlo, independientemente de que venga un central o no.
Respuesta #99
el 20 de agosto a las 22:23
Cita de ATHjonan:
Cita:

No estes tan seguro

O sea tú dices que vendrá y otro forero, casi a la par que tú y con, entiendo, similar credibilidad, afirma categóricamente que el Athletic a estas alturas no ha hablado ni con el jugador ni con los representantes.

¿En qué piscina hay agua?
Respuesta #100
el 20 de agosto a las 22:29
Cita de oker34:
Cita:

Habrá que esperar hasta el último momento
Respuesta #101
el 20 de agosto a las 22:30
Cita de The sweeper:
Cita:

Si hay que reforzar el centro del campo, habrá que intentarlo, independientemente de que venga un central o no.

+1
Respuesta #102
el 20 de agosto a las 22:32
Cita de The sweeper:
Cita:

No estes tan seguro

O sea tú dices que vendrá y otro forero, casi a la par que tú y con, entiendo, similar credibilidad, afirma categóricamente que el Athletic a estas alturas no ha hablado ni con el jugador ni con los representantes.

En la única que hay agua es en la de Mikel Gonzalez.
Respuesta #103
el 20 de agosto a las 23:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

¿Y qué dice esa piscina?
Respuesta #104
el 20 de agosto a las 23:43
Editada el 20 de agosto a las 23:43
Cita de The sweeper:
Cita:

¿Y qué dice esa piscina?

Que hasta que haya agua, es mejor no tirarse
Respuesta #105
el 20 de agosto a las 23:52
Vendrá y por menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso