Laporte no se irá por menos de 20 millones
Por menos de 20 millones de euros, Al Nassr no dejará marchar a Aymeric Laporte.
Por lo que el fichaje es imposible. Centrémonos en Núñez.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
el 20 de agosto a las 19:28
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 20 de agosto a las 19:29
Cita de pandiko:
…un hogar donde no queme el sol,
Y Al Nassr no haya que morir…
Lo siento. No he podido evitarlo.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 20 de agosto a las 19:40
Cita de oker34:Cita:
De central??
Si no viene Laporte pq el montante es imposible, se debería de reforzar el medio campo y este jugador me parece un fichaje de manual
Para ser de manual tiene que querer venir y está en un equipo que ha apostado por él y juegan champions este año. Yo lo de Iván Martín, a no ser que caigan eliminados de Champions y ficharlo entonces en enero, la verdad es que para ahora me parece muy difícil que venga Iván Martín.
el 20 de agosto a las 20:02
Cita de JIMIFLOID:Pues no vendrá nadie entonces...q es lo más seguroCita:
Si no viene Laporte pq el montante es imposible, se debería de reforzar el medio campo y este jugador me parece un fichaje de manual
Para ser de manual tiene que querer venir y está en un equipo que ha apostado por él y juegan champions este año. Yo lo de Iván Martín, a no ser que caigan eliminados de Champions y ficharlo entonces en enero, la verdad es que para ahora me parece muy difícil que venga Iván Martín.
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 20 de agosto a las 20:14
Cita de Arapahoe:Cita:
hablara el athletic con el el 31 de agosto porque a dia de hoy nadie del athletic ha hablado con aymeric ni con sus representantes
Pero desde hoy, 20, hasta el 31 hay 11 días en los que pueden hablar ¿no?
Pues no parece lo màs adecuado
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 20 de agosto a las 20:17
Cita de Arapahoe:Pues el periodo de fichajes de verano acaba el 30 de agosto,.. nu sé nu sé.Cita:
hablara el athletic con el el 31 de agosto porque a dia de hoy nadie del athletic ha hablado con aymeric ni con sus representantes
Pero desde hoy, 20, hasta el 31 hay 11 días en los que pueden hablar ¿no?
el 20 de agosto a las 20:18
Cita de oker34:Cita:Pues no vendrá nadie entonces...q es lo más seguro
No estes tan seguro
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
el 20 de agosto a las 22:21
Cita de oker34:Cita:
De central??
Si hay que reforzar el centro del campo, habrá que intentarlo, independientemente de que venga un central o no.
el 20 de agosto a las 22:23
Cita de ATHjonan:Cita:
Pues no vendrá nadie entonces...q es lo más seguro
No estes tan seguro
O sea tú dices que vendrá y otro forero, casi a la par que tú y con, entiendo, similar credibilidad, afirma categóricamente que el Athletic a estas alturas no ha hablado ni con el jugador ni con los representantes.
¿En qué piscina hay agua?
el 20 de agosto a las 22:29
Cita de oker34:Cita:Pues no vendrá nadie entonces...q es lo más seguro
Habrá que esperar hasta el último momento
el 20 de agosto a las 22:30
Cita de The sweeper:Cita:
Si hay que reforzar el centro del campo, habrá que intentarlo, independientemente de que venga un central o no.
+1
el 20 de agosto a las 22:32
No estes tan seguro
O sea tú dices que vendrá y otro forero, casi a la par que tú y con, entiendo, similar credibilidad, afirma categóricamente que el Athletic a estas alturas no ha hablado ni con el jugador ni con los representantes.
En la única que hay agua es en la de Mikel Gonzalez.
el 20 de agosto a las 23:19
Cita de JIMIFLOID:Cita:
¿Y qué dice esa piscina?
el 20 de agosto a las 23:43
Editada el 20 de agosto a las 23:43
¿Y qué dice esa piscina?
Que hasta que haya agua, es mejor no tirarse
el 20 de agosto a las 23:52