la txabaleria...

Registro: 12/02/2016

Publicado el 2 de octubre a las 02:05
Leído: 4.308
Gabon...........a parte de resaltar la victoria que era super importante, porque eran 2 puntos en 3 partidos.....

por mi parte, poner en lo alto a los txabales jovenes.......

Sancet despues de salir de la lesión le he visto cosas que me ha dejado acojonado en el rato que ha estado.........super enchufado,......metiendo cuerpo, llevandose balones con una personalidad de la ostia.........

Este chaval va a ser canela.......al tiempo......espero que el también ponga sacrificio de su parte porque así, va a ser el puto amo del athletic de aquí a 10 años.

Con Nico Williams, me quedo anonadado.........el chaval sale 20 o 25 minutos, y vacila a todos los contrarios.....tiene un regate en velocidad increíble, y no tiene miedo de nada........me encanta. No se arruga ante nada ni nadie y lo que mas me gusta......con lo joven que es, le pega a gol,.....y como si va al arcoiris...........ya saldra!

Zarraga.....Nico Serrano, Prados....Vivian.....Imanol.....Iñigo Vicente......

Por supuesto que siempre estamos con lo mismo.............que cuantos se han muerto en la orilla y tal, ...........pero no se, creo que se están empezando a hacer las cosas medio bien poniendo poco a poco a los chavales......y sinceramente, veo una camada de la ostia.

vamos a dar tiempo dese luego.....y los elogios,flaco favor les hacen (ya veis lo que estoy haciendo yo), pero vamos.......veo muy buenos chavales para seguir haciendo el mejor equipo del mundo.

Alguno veía Mordor y tormentas en el horizonte.......y nada más lejos de la realidad....yo, desde mi punto de vista, creo que con confianza, tenemos un equipazo de la pera a medio....largo plazo.

El unico pero......el delantero centro,......pero ya buscaremos soluciones.

El Athletic, seguirá siendo el mejor siempre.......y dando por saco y siendo el mosquito de verano para muchos.........toda la puta vida

Ajo y agua

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 2 de octubre a las 11:25
Cita de e_unoto:
Cita:

El primero, Marcelino, que juega a lo mismo.
Los dos han entendido que la defensa es el baluarte de este equipo y lo fían todo a no encajar y enganchar alguna arriba.

A lo mismo em defensa.
Porque con Garino no se atacaba...

Bueno, eso lo dices tú basándote en.... nada.
No tengo ni idea, pero me gustaría saber el número de goles que hemos metido con un entrenador y con otro. Seguro que hay algún fanático de las estadísticas que nos lo puede aclarar. Estoy seguro de que no hay mucha diferencia entre ambos.
Respuesta #27
el 2 de octubre a las 11:36
Yo creo que la txabalería que viene es potente. A mí me gustó verles crear oportunidades, pero también pienso que lo que al Athletic le venía bien era mantener el balón y en el campo del Alavés pero con más pausa. Eso ya aprenderán, y espero que Marcelino ayude a eso.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #28
el 2 de octubre a las 12:14
Cita de windsor:
Cita de ketemeto:
Zarraga ha hecho una cagada del copon en el ultimo minuto…llega por banda y pone un centro sin ventaja, que nos cuesta una contra que termina en corner en contra en el ultimo minuto.

Ahi tienes que ir al corner y dormir el partido…

Menudo pardillo. Buena bronca l e ha echado Marcelino.
HA SIDO VERGONZOSO. Tanta ingeniuidad me tiene confundido !!

Es que a Zarraga siempre ha sido un jugador ansioso. Con poca pausa. Le gusta conducir y tirar hacia delante.

Parecía que en sus partidos jugando en el centro estaba más calmado últimamente. Pero la cabra siempre tira al monte.

Al menos Marcelino está trabajando en él. Le ve algo. Que ese trabajo sea suficiente para ser jugador de la primera plantilla? Pues eso lo dirá el tiempo. Habrá que verlo. Ojalá lo sea, por supuesto.
Respuesta #29
el 2 de octubre a las 12:21
Cita de rastamintxo:
Cita:

A lo mismo em defensa.

No tengo ni idea, pero me gustaría saber el número de goles que hemos metido con un entrenador y con otro. Seguro que hay algún fanático de las estadísticas que nos lo puede aclarar. Estoy seguro de que no hay mucha diferencia entre ambos.

Que antes del cese hubo partidos que no se tiró a puerta, es un hecho.
Que no supimos ganar al Cádiz con 9 en San Mames, es un hecho.
Que no metíamos un gol en estrategia es un hecho.
Con Marcelino no meteremos muchos goles pero se crean infinidad de ocasiones.
Con Garitano, no.
Respuesta #30
el 2 de octubre a las 12:28
Cita de lego3103:
Gabon...........a parte de resaltar la victoria que era super importante, porque eran 2 puntos en 3 partidos.....

por mi parte, poner en lo alto a los txabales jovenes.......

Sancet despues de salir de la lesión le he visto cosas que me ha dejado acojonado en el rato que ha estado.........super enchufado,......metiendo cuerpo, llevandose balones con una personalidad de la ostia.........

Este chaval va a ser canela.......al tiempo......espero que el también ponga sacrificio de su parte porque así, va a ser el puto amo del athletic de aquí a 10 años.

Con Nico Williams, me quedo anonadado.........el chaval sale 20 o 25 minutos, y vacila a todos los contrarios.....tiene un regate en velocidad increíble, y no tiene miedo de nada........me encanta. No se arruga ante nada ni nadie y lo que mas me gusta......con lo joven que es, le pega a gol,.....y como si va al arcoiris...........ya saldra!

Zarraga.....Nico Serrano, Prados....Vivian.....Imanol.....Iñigo Vicente......

Por supuesto que siempre estamos con lo mismo.............que cuantos se han muerto en la orilla y tal, ...........pero no se, creo que se están empezando a hacer las cosas medio bien poniendo poco a poco a los chavales......y sinceramente, veo una camada de la ostia.

vamos a dar tiempo dese luego.....y los elogios,flaco favor les hacen (ya veis lo que estoy haciendo yo), pero vamos.......veo muy buenos chavales para seguir haciendo el mejor equipo del mundo.

Alguno veía Mordor y tormentas en el horizonte.......y nada más lejos de la realidad....yo, desde mi punto de vista, creo que con confianza, tenemos un equipazo de la pera a medio....largo plazo.

El unico pero......el delantero centro,......pero ya buscaremos soluciones.

El Athletic, seguirá siendo el mejor siempre.......y dando por saco y siendo el mosquito de verano para muchos.........toda la puta vida

Ajo y agua

Nombres de txabales hechos en Lezama.
No será la mejor escuela de fútbol del mundo pero aquí se suelen leer comentarios del tipo que no saben hacer controles orientados, ni regatear, ni jugar al primer toque...
Sin más.
Se me pone una sonrisa en la cara recordando esos hilos explicativos de técnica individual.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #31
el 2 de octubre a las 13:23
Editada el 2 de octubre a las 13:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Que antes del cese hubo partidos que no se tiró a puerta, es un hecho.
Que no supimos ganar al Cádiz con 9 en San Mames, es un hecho.
Que no metíamos un gol en estrategia es un hecho.
Con Marcelino no meteremos muchos goles pero se crean infinidad de ocasiones.
Con Garitano, no.

Que no se tiró a puerta no es ningún hecho. Es una invención tuya.
Que el Cádiz jugó con 9 no es un hecho. Se quedó con 9 al final del partido. Que no es lo mismo. Sabes en qué puesto quedó el Cádiz la temporada pasada? 12°, a dos puntos de nosotros. Sabes quién bajó a Segunda? El Huesca, que nos dio un baño a final de temporada. Y sabes quién se libró de bajar en la última jornada? El Elche. Ganándole a .... Coño! Nosotros! Esos sí que eran malos equipos. Como demuestra la Clasificación.
Infinidad de ocasiones?? En serio??
Mira, en lo de la estrategia te doy la razón. Aunque hubo un par de goles de corner sacados rasitos. Uno Villalibre contra el Español y otro idéntico en casa, creo que fue de Sancet, no estoy seguro...
Pero hacíamos muy poco peligro. Tampoco teníamos grandes rematadores quitando a Íñigo...
Respuesta #32
el 2 de octubre a las 14:28
Cita de garek:
Habrás disfrutado el paquete de facundo

jajaja......te has acordado. Un punto positivo para ti Garek.
Respuesta #33
el 2 de octubre a las 14:32
Cita de Espetero:
Cita de Mindundi:
Que a día de hoy todavía haya gente defendiendo a garitano tiene cojones

Efectivamente, Garitano ha sido de los tíos más nefastos, que se han sentado en ese banquillo. Estuvo a meses de cargarse a unos cuantos, de los que hoy en día están de titulares, entre ellos Sancet.

+1. lo hizo bien 6 meses. Limitado a más no poder.....y lo más importante en primera división.........El antimotivador.

Que le vaya bien donde esté, pero fuera del athletic por favor.
Respuesta #34
el 2 de octubre a las 14:40
Algunos jóvenes como N. William, Vivian, Agirrezabala, Sancet, Serrano y Vicente (si le dan cancha) sí me ilusionan. Otros como Vencedor, Zarraga, Morcillo y Ezkieta me dejan fríos.

Lo mejor de Marcelino para mi gusto es que está preparando un equipo para la transición que viene con gente joven que será la que disfrute de cosas tan grandes como lo hicieron los De Marcos, Muniain o Raúl García (cuando estaba en el Atlético).

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #35
el 2 de octubre a las 14:40
Cita de rastamintxo:
Cita:

A lo mismo em defensa.

No estoy de acuerdo contigo.........lo siento.

Puede ser que tengas razón en cuanto a los goles conseguidos con uno y otro.........el tema ahí está en que el equipo, ni tenía gol antes,.....ni tiene gol ahora.

Pero compararme la propuesta de Garitano con Marcelino..........por favor.

Es que lo de Garitano en cuanto ha propuesta de juego, ha sido lo más triste que he visto desde la última temporada de Caparrós......lo que pasa que éste sabia muy bien lo que hacía. Meter un gol, y no jugar a nada. Eso en otros equipos igual vale.......en San Mames no. Así salió, clasificando al equipo para Europa, y con una pitada en San Mames en el ultimo partido de pantalón largo. .........pero repito. Este si sabia lo que hacia y a lo que jugaba.

Garitano era el antifutbol con el 0-0 ya. Limitado y sin proponer ninguna alternativa de nada.

Agur agur betirako.
Respuesta #36
el 2 de octubre a las 15:00
Cita de TonyMontana:
Ha tenido que venir alguien de fuera para que se haga la transición. Los de casa no suelen tener los arrestos para tomar decisiones difíciles.

Eso es así,las transiciones las tienen que hacer los de fuera,el de casa no tiene...
Respuesta #37
el 2 de octubre a las 16:15
Cita de Justo I:
Cita:

VERGONZOSO es tu comentario.

¿Qué quieres, que nazcan sabidos?

Todos los jóvenes hacen cosas que no harán, en general, cuando tengasn más experiencia, pero lo fácil es dar

lo de zarraga de hoy es de primero de juveniles. lo sabe hasta el que no ha jugado a fútbol en su vida.

Un error grande, pero por fortuna,sin consecuencias.
Las ganas de agradar y dar ese pase de gol, le pudieron.Pero que un joven con 5 partidos en primera haga eso, es normal.

Yo no lo calificaría de vergonzoso, pero ni mucho menos es normal.
Si para el balón en la esquina, ahí se acaba el partido. Lo sabemos todos y él con mas motivo debería saberlo.
Respuesta #38
el 2 de octubre a las 17:15
Cita de A.Herrera:
He oído y leído tanto sobre tantas camadas que ha tenido el Athletic que iban a comerse el mundo,que prefiero esperar

+ infinito...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #39
el 3 de octubre a las 02:26
"Criticar a la nobleza y proponer la especulación. Si usted empata igual va a ser criticada la especulación y reclamada la nobleza".

Marcelo Bielsa.
Respuesta #40
el 3 de octubre a las 02:49
Se esta cociendo el proximo Athletic como pan bien horneado, yo asi lo veo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 3 de octubre a las 09:08
Y pensar que a Nico W hace unos tres años le veía recoger balones en la banda de la Tribuna Este en el Nuevo San Mames y mírale ahora donde está...corriendo y desbordando por esa misma banda.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #42
el 3 de octubre a las 18:27
Editada el 3 de octubre a las 18:27
Cita de Argatxe:
Y pensar que a Nico W hace unos tres años le veía recoger balones en la banda de la Tribuna Este en el Nuevo San Mames y mírale ahora donde está...corriendo y desbordando por esa misma banda.

Yo recuerdo verle algo antes, en los partidos del Bilbao Athletic en Segunda. La 15-16 fue?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso