La real se desinfla.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de septiembre a las 07:34
Leído: 13.381
Buenisimos resultados para redondear la jornada.
Real,atletico, betis, osasuna.
Casi cae el villareal.
Tres puntazos con el cadiz bien trabajadoa y merecidos.
Aurrera.!!!
Objetivo septimo puesto . Jodido pero matemáticamente aun posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas

Respuesta #61
el 18 de septiembre a las 10:05
La Real ayer jugó mejor que el Madrid y si no ganó no fue por el juego desplegado sino por la diferencia de pegada y el acierto del Madrid.

Take Kubo es un jugador absolutamente diferencial, no sé qué pinta jugando en la Real.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
el 18 de septiembre a las 10:09
Cita de since1898:
Me gusta como mueve el balón la Real pero tienen un serio problema. Defienden como el culo. Tienen consigna clara de hacer falta en cuanto pierden el balón y las hacen, continuamente, falta por detrás para evitar que se giren, agarrones, cargas..., es continuo. Un equipo muy faltón, feo para el espectáculo. Pero ni aún así, con todas esas faltas que hacen e interrupciones, son capaces de ordenarse. Les cogen de todas todas desordenados y les entran como cohetes por las bandas. Sus extremos no defienden nada, están muy al regatito y esas cosas, pero para atrás nada de nada. Por cierto, Le Normand hace faltas en TODAS las acciones. Absolutamente en TODAS. Si sale de su sitio, tarantantan al canto al delantero que está de espaldas, en los corners, siempre agarrando, es un chiste...

No solo hacen faltas a cada perdida de balón o recuperación del contrario, sino que además tiene por costumbre desplazar el balón cada vez que comenten una infracción para impedir que el contrario juegue rápido. Y eso es de tarjeta.

Si os fijáis es algo muy extendido en todos los equipos, debería ser sancionado con tarjeta y nunca se hace.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 18 de septiembre a las 10:12
No han empezado bien y ahora tienen mucha carga de partidos. A priori eso no es bueno para conseguir puntos, pero bueno... habrá que esperar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #64
el 18 de septiembre a las 10:12
Editada el 18 de septiembre a las 10:13
Cita de Reydekopas:
Cita de since1898:
Me gusta como mueve el balón la Real pero tienen un serio problema. Defienden como el culo. Tienen consigna clara de hacer falta en cuanto pierden el balón y las hacen, continuamente, falta por detrás para evitar que se giren, agarrones, cargas..., es continuo. Un equipo muy faltón, feo para el espectáculo. Pero ni aún así, con todas esas faltas que hacen e interrupciones, son capaces de ordenarse. Les cogen de todas todas desordenados y les entran como cohetes por las bandas. Sus extremos no defienden nada, están muy al regatito y esas cosas, pero para atrás nada de nada. Por cierto, Le Normand hace faltas en TODAS las acciones. Absolutamente en TODAS. Si sale de su sitio, tarantantan al canto al delantero que está de espaldas, en los corners, siempre agarrando, es un chiste...

No solo hacen faltas a cada perdida de balón o recuperación del contrario, sino que además tiene por costumbre desplazar el balón cada vez que comenten una infracción para impedir que el contrario juegue rápido. Y eso es de tarjeta.

Si os fijáis es algo muy extendido en todos los equipos, debería ser sancionado con tarjeta y nunca se hace.

Exclusión, como en balonmano, la verdad que molaría.

La Real, el problema que tiene, es que supongo que basan sus expectativas en igualar o mejorar su temporada pasada, que fue excelsa, para mi, muy por encima de su nivel de plantilla. Este año en mi opinión no la han mejorado en exceso, sobre todo considerando que juegan Champions.

Pero vaya, estarán arriba.

Aupa Athletic!

Respuesta #65
el 18 de septiembre a las 10:13
Voy a abrir el tema "El Atlético se desinfla".

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
el 18 de septiembre a las 10:19
Jornada 5.
Respuesta #67
el 18 de septiembre a las 10:23
Cita de Blackie:
La Real tiene equipo de sobra para acabar la temporada en puestos europeos y yo apostaría que así va a ser, la situación en la clasificación en estos momentos es algo anecdótico. Lo que me llama la atención en estos primeros partidos es que Oyarzabal no se acerca a lo que fue antes de la lesión y que su principal central, Le Normand, está bastante mal lo que les lleva a estar algo más flojos en defensa que en temporadas anteriores.

Por otro lado, el partido de ayer, creo que el Madrid fue claramente superior, a pesar de ganar por la mínima, pudo meter más goles y si los hubiese necesitado los habría metido.

No es tan anecdótico. Han perdido varios puntos contra rivales que se esperaban sumar 3 puntos. Concretamente han perdido 6.
Por ejemplo, del Athletic se puede decir que eso no ha ocurrido. Más aún, ha ocurrido lo contrario. Se han sumado puntos contra rivales que se podía esperar no hacerlo.

Respuesta #68
el 18 de septiembre a las 10:27
Cita de munarri:
Jornada 5.

Ya... pero ya han perdido puntos de los que igual se acuerdan...

Respuesta #69
el 18 de septiembre a las 10:28
Editada el 18 de septiembre a las 10:41
Cita de Anderson:
Cita de Yitas:
La última vez que jugaron Champions bajaron a segunda ahí lo dejo.

Jugaron hace 10 años Champions y no bajaron a Segunda. Y cuando jugaron hace 20 tampoco

Creo que eso le pasó al Celta ¿puede ser?

Son ganas de agarrarnos a recuerdos bonitos y entrañables pero bajaron en la 06-07 y ese equipo ya estaba lejos del que consiguió su subcampeonato.

Y al Villarreal.

Respuesta #70
el 18 de septiembre a las 10:30
Cita de sec. critica:
yo creo que tienen muy buenos jugadores pero muchos nuevos y con estilos de fútbol diferentes, habrá que ver la capacidad de Alguacil para organizarlos y sobre todo para motivarlos, no es lo mismo enchufar al 100& a un chaval de la cantera que a uno que viene de a saber donde y le empiezas poniendo en el banquillo ...
Otra cosa es que el día que les piten todas las faltas que hacen van a segunda de cabeza.

Tiene variedad, que es bueno.

Ahora tienen mucha carga de partidos. La Champions les va a exigir.
Respuesta #71
el 18 de septiembre a las 10:31
Cita de Anderson:

Creo que eso le pasó al Celta ¿puede ser?

Acierta usted.

Tras cuatro clasificaciones consecutivas a la UEFA, conquistaron el acceso a Champions y esa misma temporada de zarabanda CL descendieron.

En Vigo aún echan pestes de Antic - de quien se decía que todavía sentía la espinita de aquella eliminación colchonera ante el Ajax - pues preferenció la eliminatoria europea ante todo un Arsenal de Wenger cuando la soga clasificatoria ya ahogaba.

Nunca se ha de perder la perspectiva.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
el 18 de septiembre a las 10:33
Mas nos vale centrarnos en lo nuestro.
Respuesta #73
el 18 de septiembre a las 10:38
Desinflar? Lo que queremos muchos. Esto acaba de empezar
Respuesta #74
el 18 de septiembre a las 10:40
Cita de gallego:
Voy a abrir el tema "El Atlético se desinfla".
Pues ojo con el Atlético, que esos si que andan mal.

Respuesta #75
el 18 de septiembre a las 10:42
Cita de txitxarra:
Que la Real defiende mal?

Joe seguramente sera uno de l9s equipos con mejor sistema defensivo de la.liga

Ha empezado la.liga con peores resultados que otros años, pues si, es jodido mantener el nivel para todos.

yo si veo que su sistema defensivo flojea mas.Si te fijas su medio del campo ...solo Zubimendi es defensor.Los otros no.Merino lo hace a faltas...
Por no hablar de su nuevo lateral derecho...mucho fisico pero un coladero.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso