La Fiscalía y la Liga denuncian por odio a aficionado de Osasuna

Registro: 28/04/2023

Publicado el 18 de septiembre a las 13:37
Leído: 5.584
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/09/18/fiscalia-liga-denuncian-odio-aficionado-7272342.html
Ojala empieze a servir para que las personas vayan a los campos de futbol a disfrutar del futbol y no a esto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
el 18 de septiembre a las 20:51
Cita de Nexus:
Cita:

Pues cuando cortes cebolla vas a flipar.

Es que tiene razon: El futbol entre las entradas carisimas, las camisetas mas de lo mismo, lo del tema de los insultos era un deporte popular que a sido arrebatado a las masas.

Lo que más ha jodido el fútbol es la prohibición de meter la bota de vino para acompañar al bocata!!
Respuesta #62
el 18 de septiembre a las 21:06
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Es que tiene razon: El futbol entre las entradas carisimas, las camisetas mas de lo mismo, lo del tema de los insultos era un deporte popular que a sido arrebatado a las masas.

Lo que más ha jodido el fútbol es la prohibición de meter la bota de vino para acompañar al bocata!!

Porque esa prohibición es inmoral.

Que envidia de los hinchas belgas que salían por la tele en el partido contra Osasuna, viendo el partido y celebrando con su cañita en la mano.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 18 de septiembre a las 21:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Qué tiempos tan entrañables. El culmen en Heysel.

Pregúntaselo a la policía de Doña Margarita Tatcher

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
el 18 de septiembre a las 21:14
Cita de Jon89:
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/09/18/fiscalia-liga-denuncian-odio-aficionado-7272342.html
Ojala empieze a servir para que las personas vayan a los campos de futbol a disfrutar del futbol y no a esto.
Aupa Athletic!

A uno??? Pero si es todo el fondo.

Respuesta #65
el 18 de septiembre a las 21:43
¿Creéis que darán la noticia en ETB?. Yo me temo que no.
Respuesta #66
el 18 de septiembre a las 22:09
Cita de ath67:
Yo no sé qué lleva a una persona a insultar con ese odio, con esa rabia, pero vamos, todos

Alcohol + Spiz + Sasunismo (esto último viene a ser la estupidez de toda la vida dejada a macerar entre endrinas).

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #67
el 19 de septiembre a las 03:06
Cita de Jonan:
Cita de Jon89:
Aupa Athletic!

A uno??? Pero si es todo el fondo.

Ya ves...
Respuesta #68
el 19 de septiembre a las 06:15
En Getafe han vuelto a realizar cánticos ofensivos, no?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #69
el 19 de septiembre a las 11:44
Cita de Petrus:
Cita:

Qué tiempos tan entrañables. El culmen en Heysel.

Pregúntaselo a la policía de Doña Margarita Tatcher

Inglaterra esta viviendo una situacion muy particular a nivel socio economico por culpa de las politicas de Thatcher.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso