La final de Copa, y Gure Estiloa

Registro: 03/10/2005

Publicado el 12 de abril a las 13:44
Editado 1 veces - Última vez el 12 de abril a las 13:45
Leído: 4.447

Pues eso.....

Recuerdo cuando "tocó" el Camp Nou escribí en el post debimos "calentar" la final, y estaba puesto a huevo....

Lo dije cuando tocó la final contra el Atlético en UEFA, y su dopung financiero...

Lo hubiese hecho con la Real con la falta de respeto de Imanol A NUESTRO CLUB, Y PLANTILLA con lo del Granada ...

Ahora Koeman, y Piqué ya están liberando de presión a los culés, y los nuestros........

Justo ganamos la Supercopa de Valverde con el rollo de conseguir el sextete"

La última Supercopa abrí un post diciendo que podríamos dar la campanada porque la mente de los jugadores llegaba limpia tras los pros y contras de Garitano....

El Rubio lo entendía perfectamente, y el tarifeño también.....

Que pena que alguno no sepa, o que Marcelino se deje de mierdas, y caliente la final como es debido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 12 de abril a las 17:38
Cita de patapun:
Los mismos que piden "carácter" a los jugadores o al entrenador dentro del campo, luego también son los que dicen que se centren en el fútbol y se dejen de declaraciones fuera de él.

Soplar y sorber o la dictadura de los hombres buenos.

Carácter en el campo. Hablar es de niñatos.
Respuesta #52
el 12 de abril a las 17:48
Cita de patapun:
Los mismos que piden "carácter" a los jugadores o al entrenador dentro del campo, luego también son los que dicen que se centren en el fútbol y se dejen de declaraciones fuera de él.

Soplar y sorber o la dictadura de los hombres buenos.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Al equipo se le pide carácter mientras juega, no en declaraciones fuera de él que no conducen a ningún sitio más allá de quedar en más ridículo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 12 de abril a las 18:25
Dani García esperando que el futbol nos devuelva lo perdido ante la Real.nos lo merecemos dice..

Pues ya podéis jugar algo mejor txato!.

Declaraciones de estas nos hacían gracia de Imanol... Oye a ver si va a existir el dios futbol y a costa de pedirle da resultado.

Respuesta #54
el 12 de abril a las 18:37
Cita de Camaro75:
Dani García esperando que el futbol nos devuelva lo perdido ante la Real.nos lo merecemos dice..

Pues ya podéis jugar algo mejor txato!.

Declaraciones de estas nos hacían gracia de Imanol... Oye a ver si va a existir el dios futbol y a costa de pedirle da resultado.

Holanda aún está esperando.
Respuesta #55
el 12 de abril a las 19:13

Por lo que leo, ALGUNOS no se han enterado.

Cuando hablo de calentar el partido NO HABLO DE LOS JUGADORES, ellos son los que se enfrentan en el verde, y los que dan la cara delante del árbitro.

Hablo del entorno, un directivo, el D.D, el presidente tampoco sería adecuado, pero si hay que hacerlo se hace.

Parecéis muchos veinteañeros. o a lo sumo treintapocos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
el 12 de abril a las 19:41
Cita de Petrus:

Cuando hablo de calentar el partido NO HABLO DE LOS JUGADORES, ellos son los que se enfrentan en el verde, y los que dan la cara delante del árbitro.

Hablo del entorno, un directivo, el D.D, el presidente tampoco sería adecuado, pero si hay que hacerlo se hace.

Soy cincuentañero, pero me conservo joven.
Respuesta #57
el 12 de abril a las 19:46
Es cierto que las finales se ganan jugando al fútbol, pero lo que se plantea aquí no es menos cierto.

Hay toda una serie de factores a tener en cuenta, y el anímico es importantísimo. No podemos salir siempre de víctimas. Alguna vez tendremos que empezar sacudiendo nosotros (en el sentido figurado, se entiende).

Carácter, fe, un poco de arrogancia o desvergüenza, intimidación, audacia, protesta, ruido, sorpresa, picardía...... Todo eso cuenta.

Cuando era crío me contaron una anécdota sobre Jesús Renteria y Carlos Lapetra que no sé si es cierta. Al parecer le tocó encargarse de la figura del Zaragoza y, a la primera de cambio, le debió de meter las gomas.

Lapetra, en tono paternalista, con el respaldo de sus galones, le dijo que estuviera tranquilo, que no se pusiera tan nervioso, ni diera patadas, a lo que Renteria le debió de contestar.

"Tranquilo estarás tú, que tu padre anda hasta en helicóptero, pero yo tengo al mío calentando remaches en La Basconia".

Me lo contó un veterano de la zona de Basauri, y yo le doy bastante crédito.

Moraleja: Cuando estás muy por detrás en lo que a recursos o "posibles", cuando tus posibilidades son pocas, hay que agudizar el ingenio y buscar alguna forma de rentabilizar tus posibilidades.

De lo contrario, la estadística se va a imponer y te vas a ir a casa de vacío.
Respuesta #58
el 12 de abril a las 20:00
La final se calienta en el verde. Para tener la lengua larga hay que tener duras las costillas.

Balón al suelo y a jugar. Hablar tanto suele ser mal síntoma.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #59
el 12 de abril a las 20:54
Cita de Petrus:

Yo sería directo: Coger el presi y decirle al periodista de confianza de turno: haz estás preguntas. Y hablar con el entrenador para aconsejarle lo que tiene que decir, y luego se arma la marimorena, pero los jugadores a un lado y chiton.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #60
el 12 de abril a las 21:24

Calentar el partido , meter las gomas...

Vamos a centrarnos esto es fútbol.
En la Supercopa que se hizo ?
Jugar mejor que el rival , querer ganar e ir a por el partido.

El ejemplo es la Supercopa.
El resto lo podemos usar a nuestro antojo para retorcer y afianzar nuestro argumento.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #61
el 12 de abril a las 21:42
Cita de Eidin:
Las finales se ganan jugando al fútbol, y en eso es en lo que deberían centrarse Marcelino y los futbolistas.

La ultima final se gano al Barça de Maradona y Shuster jugando con dos cojones y es lo que tienen que hacer y si no que se queden en casa
Respuesta #62
el 12 de abril a las 22:47
Editada el 13 de abril a las 07:54
Cita de YESTELMAN:

El resto lo podemos usar a nuestro antojo para retorcer y afianzar nuestro argumento.

EXACTO TODO ESTO ES FÚTBOL

I Daniel Blake

Respuesta #63
el 12 de abril a las 22:50
Cita de Pitarque:
Es cierto que las finales se ganan jugando al fútbol, pero lo que se plantea aquí no es menos cierto.

Hay toda una serie de factores a tener en cuenta, y el anímico es importantísimo. No podemos salir siempre de víctimas. Alguna vez tendremos que empezar sacudiendo nosotros (en el sentido figurado, se entiende).

Carácter, fe, un poco de arrogancia o desvergüenza, intimidación, audacia, protesta, ruido, sorpresa, picardía...... Todo eso cuenta.

Cuando era crío me contaron una anécdota sobre Jesús Renteria y Carlos Lapetra que no sé si es cierta. Al parecer le tocó encargarse de la figura del Zaragoza y, a la primera de cambio, le debió de meter las gomas.

Lapetra, en tono paternalista, con el respaldo de sus galones, le dijo que estuviera tranquilo, que no se pusiera tan nervioso, ni diera patadas, a lo que Renteria le debió de contestar.

"Tranquilo estarás tú, que tu padre anda hasta en helicóptero, pero yo tengo al mío calentando remaches en La Basconia".

Moraleja: Cuando estás muy por detrás en lo que a recursos o "posibles", cuando tus posibilidades son pocas, hay que agudizar el ingenio y buscar alguna forma de rentabilizar tus posibilidades.

Es que muchos no se enteran.

Equipo con un sobrewndeudamiento que en cualquier país sería descenso administrativo, o disolución.

Tramposos hasta arriba, y me encina hay qye txupaserla.....menudo futuro nos espera

I Daniel Blake

Respuesta #64
el 13 de abril a las 07:05
Cita de Petrus:

El Athletic de los "once aldeanos" se folló al Campeón de Europa en Chamartín tras ser elegido este como el el campo de la final, ya qye era el campo del Real Madrid.

El presidente del club montó un lio de puta madre por "ser ninguneados", el club contra todo pronóstico ganó aquella final.

La frase fue acuñada por el entonces presidente en las celebraciones.

Las últimas ligas, Copas, y Supercopa con Javier Clemente tuvo varios enganchones con periodistas, Maradona, Shuster, o Menotti.

Para los jóvenes del foro, el Barça tenía al mejor jugador del planeta, y el mejor medio del mundo Berd Schuster, aparte de un plantillón con todos internacionales, Migueli, Urruti, Julio Alberto, Marcos, Victor, Urbano, Carrasco,......

Eran otros tiempos, eran otros tiempos querido Petrus. Entonces los nuestros tenían casta y también jugaban bien al fútbol, pero sobre todo tenían amor propio y garra que les faltan a los que nos representan hoy en día. Los millonarios agominados que defienden nuestro escudo están más preocupados en lucir bien y enseñar sus tatuajes a diestro y a siniestro. Si tuviéramos un par de jugadores como Goiko o De Andrés, otro gallo cantaría.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #65
el 13 de abril a las 07:20
Cita de Pitarque:

Pues pocas cosas se me ocurren más significativas de ir de víctima que llorar antes de un partido.

Carácter, fe, audacia, picardía... El lugar para demostrar todo eso es el verde. Fuera de él lo único que puedes conseguir, además de quedar como el culo, es condicionar a tus propios futbolistas o incluso motivar a los del rival.

Tampoco creo que el Athletic vaya a tener más posibilidades de ganar cosiendo a patadas al rival.

Decía el entrenador más galardonado de nuestra historia que antes de un partido hay que callarse. Y después, más aún.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
el 13 de abril a las 07:21
Cita de Petrus:
Cita de YESTELMAN:

EXAVTO TODO ESTO ES FÚTBOL

Pero si está diciendo todo lo contrario a lo que tú estás pidiendo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 13 de abril a las 07:48
Cita de Eidin:
Cita de Pitarque:

Pues pocas cosas se me ocurren más significativas de ir de víctima que llorar antes de un partido.

Carácter, fe, audacia, picardía... El lugar para demostrar todo eso es el verde. Fuera de él lo único que puedes conseguir, además de quedar como el culo, es condicionar a tus propios futbolistas o incluso motivar a los del rival.

Tampoco creo que el Athletic vaya a tener más posibilidades de ganar cosiendo a patadas al rival.

Decía el entrenador más galardonado de nuestra historia que antes de un partido hay que callarse. Y después, más aún.

Ni tanto ni tan calvo.

Nadie habla de llorar, ni de coser a patadas, ni nada parecido.

Aquí pasamos de cero a cien en un segundo.

A día de hoy, por lo que se palpa en el ambiente, solo aspiramos a que no nos metan cinco.

Yo, al menos, me refiero a eso. No a lloros ni a nada parecido.
Respuesta #68
el 13 de abril a las 08:12
Cita de Pitarque:
Cita:

Ni tanto ni tan calvo.

Nadie habla de llorar, ni de coser a patadas, ni nada parecido.

Aquí pasamos de cero a cien en un segundo.

A día de hoy, por lo que se palpa en el ambiente, solo aspiramos a que no nos metan cinco.

Yo, al menos, me refiero a eso. No a lloros ni a nada parecido.

Pues claro que hablamos de eso.
Es que la gente, habla de hostiarse, madre mía parece que solo han visto fútbol en Marca TV.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso