La burbuja de la Premier

Registro: 16/09/2010

Publicado el 25 de noviembre a las 09:02
Leído: 2.103
enlace
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 11:23
Editada el 25 de noviembre a las 11:25
Cita de garek:
enlace

A qué te refieres con burbuja??.
Porque si lo dices por ser un modelo insostenible creo que estás equivocado.
Están firmando contratos cada vez más lucrativos simplemente por el hecho de ser la competición más atractiva de Europa. Diría que por encima de la Champions.
Y esto no va dejar de ser así por el momento..No veo que las grandes fortunas mundiales estén invirtiendo en otras Ligas, y tontos no son.
Liverpool, City y Chelsea están en el top4 europeo y sólo el Bayern está a ese nivel.
Manchester United debería llegar ahí, y equipos como Arsenal, Tottenham, Leicester, Everton, West ham o el propio Newcastle tendrán potencial para ir subiendo a la élite europea.
La llamada "Superliga" va a ser de facto la Premier, si es que no lo es ya.
Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 11:32
A mí lo que me flipa no es lo de la Premier, es lo de la NFL. Un contrato de 80.000 millones de dólares. Clmparado con eso, el dinero que mueve la Premier son migajas. Aunque es significativo que ya hayan superado a la NBA, que no es una empresa cualquiera.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 12:15
Lo que no entiendo es como piensan sacar rentabilidad las teles o plataformas en Estados unidos lo que mas audiencia da es la NFL y MLB ha bastante distancia de la NBA la NHL y Nascar, el futbol interesa bastante poco por alli como para pagar esas cantidades. La premier es la mejor liga de eso no hay duda pero salvo los 3 o 4 equipos de siempre el resto importan 0 en general.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 14:20
Editada el 25 de noviembre a las 14:23
Cita de Txapelbask:
Lo que no entiendo es como piensan sacar rentabilidad las teles o plataformas en Estados unidos lo que mas audiencia da es la NFL y MLB ha bastante distancia de la NBA la NHL y Nascar, el futbol interesa bastante poco por alli como para pagar esas cantidades. La premier es la mejor liga de eso no hay duda pero salvo los 3 o 4 equipos de siempre el resto importan 0 en general.

Si claro, les van a regalar el dinero por guapos ingleses.
Con audiencias que irán a más con los años, y como comentan en el vídeo ( no sé si lo has visto ), la serie Ted Lasso ha ayudado mucho. Analizan el impacto de estas series en algunos deportes. Muy interesante.
Tienen más equipos importantes que cualquiera de las ligas europeas y la tendencia es que vaya a más con la incorporación de nuevos ricos como West ham y Newcastle.
Es una Liga con mucho atractivo, diferentes estilos, ambiente estupendo, estadios llenos y seguramente los mejores entrenadores del mundo.
Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 14:20
Cita de aliena:
Cita de garek:
enlace

Están firmando contratos cada vez más lucrativos simplemente por el hecho de ser la competición más atractiva de Europa. Diría que por encima de la Champions.
Y esto no va dejar de ser así por el momento..No veo que las grandes fortunas mundiales estén invirtiendo en otras Ligas, y tontos no son.
Liverpool, City y Chelsea están en el top4 europeo y sólo el Bayern está a ese nivel.
Manchester United debería llegar ahí, y equipos como Arsenal, Tottenham, Leicester, Everton, West ham o el propio Newcastle tendrán potencial para ir subiendo a la élite europea.

La burbuja no existe

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 14:26
Cita de garek:
Cita:

La burbuja no existe

Con unos cimientos como tiene la Premier, evidentemente no. Al menos no por ahora ni a medio largo plazo.
Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 15:08
Cita de Txapelbask:

La población latina es muy futbolera, y cada vez son más
Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 19:04
Editada el 25 de noviembre a las 19:05
Cita de Txapelbask:
Bueno 3 o 4... city, United, Chelsea, Liverpool, un Arsenal en horas bajas sigue teniendo mucho tiron a nivel de marca en asia y america, Tottenham, a ver lo que ficha el Newcastle, Leicester, el jamon oeste unido... un everton de la vida puede pagar sueldos a ancelotti, benitez o James...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso