Karrikaburu

Registro: 18/02/2018

Publicado el 11 de abril a las 19:16
Leído: 8.189
Acaba de meter el gol de la victoria del sanse es un goleador nato!! En el foro de la real hablan de que hay que atarlo y no encuentro ninguna informacion viable de su contrato!! Alguno sabe hasta cuando tiene contrato con la real, la gente dice que tiene 30 kilos de clausula pero nose si sera cierta!!! Hay que encarecerles el jugador y que se la jueguen a ponerle un sueldo alto para un melon sin abrir o tantearlo para el athletic que estamos faltos de delanteros puros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 19:17
30 kilos y contrato hasta el 23.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 11 de abril a las 19:18

Ni había oído hablar de el.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 11 de abril a las 19:24
Cita de fnburst:
En lugar de abrir un post sobre Artola, otro sobre Yanis y otro sobre Karrikaburu, ¿no podías haberlo todo resumido en uno sobre posibles fichajes y jugadores que te interesan?

Abro otro sobre Orobiogoikoetxea?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 11 de abril a las 19:32
Oí a no se quien en la radio, periodista de alli que en breve anuncian renovación, si ya lo han subido a 2b, blanco y en botella.
Respuesta #5
el 11 de abril a las 19:37
Editada el 11 de abril a las 19:38
Tiene 30K de Cláusula y renovará en breve con la Real.
Lo máximo que podemos hacer es lo de siempre, encarecer la Renovación.
Por cierto, nosotros también teníamos un goleador nato en el Bilbao Athletic.
Uno de barbas...
Respuesta #6
el 11 de abril a las 19:39
Que tiene para ofrecer el Athletic q no tenga la Real ahora? Dinero, proyeccion deportiva...?
Tal y como decia otro forero vamos camino de convertirnos en ese club q era la Real donde recalaban los basurillas del Athletic.
Lo unico q se puede pedir a este chaval es q no firme un contrato q le amordace y no pueda salir al Athletic pq esto le supondria cerrar una puerta y el futbol profesional no da muchas oportunidades y si no preguntarle a Merquelanz. Por otra parte me cuesta creer q tenga una clausula de 30 kilos.
Respuesta #7
Y Urain con 21 tacos sin meter el morro en el 1º equipo, ya puede ir espabilando muy mucho, porque madre mia.
Respuesta #8
Cita de txusko:
Oí a no se quien en la radio, periodista de alli que en breve anuncian renovación, si ya lo han subido a 2b, blanco y en botella.

Pues sí...
Respuesta #9
el 11 de abril a las 19:40
Cita de txusko:
Y Urain con 21 tacos sin meter el morro en el 1º equipo, ya puede ir espabilando muy mucho, porque madre mia.

Mucho tiene que demostrar todavía...
Respuesta #10
el 11 de abril a las 19:43
Cita de anderhop:
Que tiene para ofrecer el Athletic q no tenga la Real ahora? Dinero, proyeccion deportiva...?
Tal y como decia otro forero vamos camino de convertirnos en ese club q era la Real donde recalaban los basurillas del Athletic.
Lo unico q se puede pedir a este chaval es q no firme un contrato q le amordace y no pueda salir al Athletic pq esto le supondria cerrar una puerta y el futbol profesional no da muchas oportunidades y si no preguntarle a Merquelanz. Por otra parte me cuesta creer q tenga una clausula de 30 kilos.

Lo mismo que a Iñigo Martínez, Yuri, Raúl García...
Nunca un error en una Final ha hecho tanto daño...
Respuesta #11
Cita de e_unoto:
Cita de txusko:

Mucho tiene que demostrar todavía...

Pues tiene ya 21 tacos, si piensa que lo vamos a estar aguantando hasta los 25 para ver si sube o no, lo lleva clarinete.
Respuesta #12
La Real tiene a Isak, Carlos Fernández, Oyarzabal, Portu + Willian José cedido en la Premier. Ahora mismo Karrikaburu no tiene futuro en la Real, y aquí se le podría dar directamente un añito en el Bilbao Athletic y después ficha del primer equipo. No sé cuanto cobrará en Donosti, pero si de verdad interesa, no creo que cueste mucho triplicarle el sueldo teniendo en cuenta que está jugando en 3ºA.

Pero claro, si le traes, les cierras la puerta a Ewan Urain y Artola.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #13
el 11 de abril a las 19:45
Hoy ya no existe motivación para un chaval dejar la Real por el Athletic.El sorpasso ya se ha dado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 11 de abril a las 19:46
Cita de Dracarys:
La Real tiene a Isak, Carlos Fernández, Oyarzabal, Portu + Willian José cedido en la Premier. Ahora mismo Karrikaburu no tiene futuro en la Real, y aquí se le podría dar directamente un añito en el Bilbao Athletic y después ficha del primer equipo. No sé cuanto cobrará en Donosti, pero si de verdad interesa, no creo que cueste mucho triplicarle el sueldo teniendo en cuenta que está jugando en 3ºA.

Como si los jugadores no pudieran salir antes,...., se llama gestión de plantilla, sacas, vendes y subes del filial.
Aqui como estamos acostumbrados a que lleguen a 1º plantilla, renovación tipo Lekue y no te los quitas de encima hasta que acaban contrato en el 2033.
Respuesta #15
el 11 de abril a las 19:46
Cita de Dracarys:

Y sigue el PC Fútbol...

Sois conscientes de que por cualquiera van a pedir la cláusula, que no podemos pagar?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #16
el 11 de abril a las 19:48
¿Cuantos post se han abierto sobre este jugador en los últimos meses? Un jugador que estaba en el C y ahora en el B lo tienen atado y bien atado. Los deberes hay que hacerlos mucho antes, ahora es absurdo pensar que se puede fichar a ese jugador.
Respuesta #17
el 11 de abril a las 19:48
La Real no va a venderlo.

Fichaje hoy en día muy difícil.

Tampoco hay mejor proyecto deportivo. Luego,veremos si es tan bueno en primera.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 11 de abril a las 19:56
Cita de garek:
La Real no va a venderlo.

Fichaje hoy en día muy difícil.

Tampoco hay mejor proyecto deportivo. Luego,veremos si es tan bueno en primera.

Salvo q sea un crack es muy dificil q un jugador destacado con 17 años siga destacando en primera, ya lo dijo Clemente cuando ficharon a Javi Martinez y lo echaron a la calle por bocachancla.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 20:03
Rematazo de Kenan Kodro al larguero en el Valladolid-Granada. Ha salido de titular y no lo está haciendo nada mal. Va ganando el Valladolid 1-0 en el minuto 73

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #20
el 11 de abril a las 20:07

En media hora, por favor, el hilo sobre Azpilikueta y luego el de por qué no se fichó a Merino y más tarde el de Oyarzabal, que se giró que si le untamos bien se lo piensa. Daos prisa.

Ánimo.
Respuesta #21
el 11 de abril a las 20:09
Cita de A.Herrera:
Hoy ya no existe motivación para un chaval dejar la Real por el Athletic.El sorpasso ya se ha dado

El poder fichar de donde quieras.. es ya un sorpasso en si mismo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #22
el 11 de abril a las 20:13
De verdad que un chaval de tercera tiene 30 millones de cláusula?
Respuesta #23
el 11 de abril a las 20:14
Cita de athletic2000:
Cita de A.Herrera:

El poder fichar de donde quieras.. es ya un sorpasso en si mismo.

Bueno eso lo han tenido en los últimos 30 años

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 11 de abril a las 20:14
Cita de A.Herrera:

Hoy en dia en la rea hay aspiraciones europeas y en el Athletic no hay nada mientras sigamos haciendo el tonto, y los realistas frotandose las manos
Respuesta #25
el 11 de abril a las 20:24
Cita de Javert:
Cita de fnburst:
En lugar de abrir un post sobre Artola, otro sobre Yanis y otro sobre Karrikaburu, ¿no podías haberlo todo resumido en uno sobre posibles fichajes y jugadores que te interesan?

Abro otro sobre Orobiogoikoetxea?

Y después del de Ekhiotz, otro sobre Orobengoa, ja ja ja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso