Futuro delantero
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de LaBaskongada:
Nos deis cuenta que el fútbol está manipulado y politizado?
Porque os creéis que están jugando Williams... Maroan...
Por política....
... Nico Williams... Johaneko... Imga... Oyono...
Son el futuro. Si no te gusta, ya sabes fatxorro, media vuelta y a tomar x c...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de panda:Cita de beistegi:
manex lozano.
Estamos poniendo demasiadas esperanzas sobre las espaldas de Manex. Un jugador que hasta enero de este año no era ni titular en el Basconia.
Creo que su lesión nos ha dejado con demasiadas incógnitas.
Ojalá llegue, pero yo por ahora nonlo he visto lo suficiente como para afirmar que llegará si quiera a primera.
+++++++++
Lo de que no era titular en el Basconia, puede indicar la vista que tienen los Técnicos a la hora de valorar las cualidades de los cachorros.
Y ésto lo vengo diciendo desde hace años, estamos viendo la cantidad de cambios de puesto que se realizan en los equipos del Basconia, B.A. e incluso en el Athletic. Un caso actual es, Canales¿centrocampista, media punta?.
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de ORMAK:
Legoie, Guru no es santo de mi devoción. Le veo las virtudes a la vista del erial que tenemos… es
El único que me parece un delantero (mejor o peor pero un 9)
Y el Athletic se está asociando fatal. No hay pase rápido y preciso al primer toque, lo que descarta jugar con falso 9
Me parece que lo que vemos ambos es lo mismo.
La diferencia creo que es que tú le ves las virtudes y yo los defectos.
Guru no me gusta. Me parece un mediocre.
Me lo parece ahora, el año pasado, el anterior, y el anterior al anterior.
Lo menos malo posible. Pero malo.
En todo caso, es un placer debatir en este foro con alguien que opina desde su parecer sin trincheras y sin insultos, como lo haces tú.
No creo creo que lleguemos a un acuerdo en este tema, pero te agradezco el tono, el argumento, las ganas de intercambiar opiniones, el respeto y la falta de insultos.
Eskerrik asko eta….Aupa Athletic!
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 3 horas y 18 minutos
2. Ceder a Maroan.
3. Subir a Oyono y ponerle de 9. Me da igual lo que juegue en el B Ath. Si este chico tiene potencial no se me ocurre un mejor momento. Si no funciona ya vendrán otros.
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de ORMAK:
Un placer lagun!
Aúpa zeu be!
Bermion dakozu lagun bat.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 2 horas y 50 minutos
Besarkada haundi bat!
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Necesitamos un 9 que fije a los centrales, que se haga huecos en el area, que sea capaz de bajar balones y darlos de cara a los jugadores que lleguen en segunda linea, que remate bien de cabeza, que tenga un disparo rapido segun le viene...de verdad veis a Nico o a Oihan pegandose con los centrales y ganandoles balones por arriba? Veis a ninguno de los dos bajando balones y dejandolos de cara o rematando de cabeza centros laterales?
Casi prefiero poner de 9 a Paredes o a Yuri...mira lo que te digo...es mas...Paredes podria ser muy buena opción de 9 para partidos cerrados como el de ayer...de hecho, lo mas parecido a un delantero centro clasico, es un central...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 2 horas y 45 minutos
Alguno grande, con presencia y que sepa moverse en el area.
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Uyi:
A ver si Manex Lozano por condiciones la rompe, mientras tanto Guru y prefiero que siga Iñaki, sabemos que no define bien pero nos da otras cosas, asistencias, lucha, garra, no sé porqué se le critica tanto, sino no es por él no llevaríamos ni la mitad de puntos, ha sido determinante en muchos goles.
Algo me he perdido ...
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
Cita de txitxaubito:Los que piden a Sancet o Nico de Delanteros, hablan de jugar sin 9 clásico.
Los que hablan de Sancet o Nico de 9...que caracteristicas les veis para jugar de 9? Porque posiblemente sean lo mas alejado al delantero centro que necesitamos...
Necesitamos un 9 que fije a los centrales, que se haga huecos en el area, que sea capaz de bajar balones y darlos de cara a los jugadores que lleguen en segunda linea, que remate bien de cabeza, que tenga un disparo rapido segun le viene...de verdad veis a Nico o a Oihan pegandose con los centrales y ganandoles balones por arriba? Veis a ninguno de los dos bajando balones y dejandolos de cara o rematando de cabeza centros laterales?
Casi prefiero poner de 9 a Paredes o a Yuri...mira lo que te digo...es mas...Paredes podria ser muy buena opción de 9 para partidos cerrados como el de ayer...de hecho, lo mas parecido a un delantero centro clasico, es un central...
Como Oyarzabal en la Real.
A mí no me convence.
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxaubito:Los que piden a Sancet o Nico de Delanteros, hablan de jugar sin 9 clásico.
Los que hablan de Sancet o Nico de 9...que caracteristicas les veis para jugar de 9? Porque posiblemente sean lo mas alejado al delantero centro que necesitamos...
A mí no me convence.
Entonces, seguro que es una buena opción.
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Los que piden a Sancet o Nico de Delanteros, hablan de jugar sin 9 clásico.
A mí no me convence.
Entonces, seguro que es una buena opción.
la tienes bien dentro, eh? Pues ya sabes...
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxaubito:Los que piden a Sancet o Nico de Delanteros, hablan de jugar sin 9 clásico.
A mí no me convence.
Pues si no tienes un delantero centro digno de tal nombre es mejor jugar sin delantero centro que jugar con 10.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:
Manex con espacios es una bomba.
Vizcay me gusta cada vez más.
Hierro tiene mucho fútbol pero poco gol.
Por ahora no veo muchas más opciones
Nosotros pocos Partidos vamos a jugar con espacios.
Pues una faena porque Manex es principalmente para ese fútbol
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡