Futuro delantero

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 8 horas y 36 minutos
Leído: 5.120
¿A quién veis con más posibilidades de llegar al primer equipo y ganarse un puesto, teniendo en cuenta las grandes carencias que tenemos en esa posición: Asier Hierro, Oyono o Manex Lozano?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 56 minutos
3 partidos de titular en el primer equipo de Vizcay y ya nadie le sienta

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #62
hace 28 minutos
Aimar Blázquez... Ah no, que no cumple la filosofía.Me ha despistado el nombre.
Respuesta #63
hace 19 minutos
Abriendo este melón en el foro, creo que toca poner los puntos sobre las íes respecto a Maroan Sannadi Harrouch. Es indudable que el chaval tiene planta de tanque, un físico imponente que en teoría debería asustar a cualquier defensa central de Primera. Pero a nadie se le escapa que hay cosas que chirrían y que nos condicionan mucho arriba. Vamos a desgranarlo punto por punto, sin paños calientes pero con la esperanza de que enderece el rumbo.

1. El físico: Potencia bruta frente a exceso de peso
Una cosa es ser un delantero fuerte, un auténtico armario ropero capaz de fijar centrales, y otra muy distinta es estar pasado de peso. A Maroan se le ve en muchos partidos falto de definición muscular real; esa corpulencia mal gestionada le pesa en las arrancadas. Se le nota frenado, con una punta de velocidad justa y una torpeza en ciertos giros que le lastra de manera evidente. En la élite, cada kilo de más se paga con décimas de segundo que te roban la ventaja.

2. La cabeza y la pelota: Falta de pausa
Como él mismo ha reconocido públicamente, el ritmo de la Primera División tritura a quien no piensa rápido. La exigencia es altísima y a Sannadi Harrouch le falta esa tranquilidad milimétrica en la toma de decisiones y en el control orientado. Cuando el balón llega, muchas veces quema; le cuesta templar gaitas, levantar la cabeza y elegir la mejor opción con claridad.

3. La pesadilla de la enfermería y el salto de categoría
No podemos olvidar el hándicap físico: a principios de este año 2026 sufrió una grave lesión de rodilla que pasó por quirófano. Meses en el dique seco que cortaron en seco la progresión con la que venía pisando fuerte tras destacar en el Barakaldo en Primera Federación. El salto de categoría ya es abismal de por sí, y empalmarlo con una convalecencia así frena el crecimiento de cualquiera.

4. Escasez de colmillo y encaje táctico
En los debates de la afición en foros como AupaAthletic ya se viene señalando el escaso volumen de remates que aporta. A veces da la sensación de que nuestro estilo combinativo no termina de engranar con un perfil que sufre de espaldas a la portería y genera poco peligro real en el área rival. Un delantero centro del Athletic tiene que morder mucho más.

5. La presión extra de la filosofía
Por si lo deportivo fuera poco, su fichaje ya desató en su día debate y división en redes sobre los límites y la interpretación de nuestra histórica filosofía de cantera. Esa lupa permanente no ayuda a un chaval que necesita tranquilidad para crecer.
Respuesta #64
hace 11 minutos
Cita de Jaure2,0:
Abriendo este melón en el foro, creo que toca poner los puntos sobre las íes respecto a Maroan Sannadi Harrouch. Es indudable que el chaval tiene planta de tanque, un físico imponente que en teoría debería asustar a cualquier defensa central de Primera. Pero a nadie se le escapa que hay cosas que chirrían y que nos condicionan mucho arriba. Vamos a desgranarlo punto por punto, sin paños calientes pero con la esperanza de que enderece el rumbo.

1. El físico: Potencia bruta frente a exceso de peso
Una cosa es ser un delantero fuerte, un auténtico armario ropero capaz de fijar centrales, y otra muy distinta es estar pasado de peso. A Maroan se le ve en muchos partidos falto de definición muscular real; esa corpulencia mal gestionada le pesa en las arrancadas. Se le nota frenado, con una punta de velocidad justa y una torpeza en ciertos giros que le lastra de manera evidente. En la élite, cada kilo de más se paga con décimas de segundo que te roban la ventaja.

2. La cabeza y la pelota: Falta de pausa
Como él mismo ha reconocido públicamente, el ritmo de la Primera División tritura a quien no piensa rápido. La exigencia es altísima y a Sannadi Harrouch le falta esa tranquilidad milimétrica en la toma de decisiones y en el control orientado. Cuando el balón llega, muchas veces quema; le cuesta templar gaitas, levantar la cabeza y elegir la mejor opción con claridad.

3. La pesadilla de la enfermería y el salto de categoría
No podemos olvidar el hándicap físico: a principios de este año 2026 sufrió una grave lesión de rodilla que pasó por quirófano. Meses en el dique seco que cortaron en seco la progresión con la que venía pisando fuerte tras destacar en el Barakaldo en Primera Federación. El salto de categoría ya es abismal de por sí, y empalmarlo con una convalecencia así frena el crecimiento de cualquiera.

4. Escasez de colmillo y encaje táctico
En los debates de la afición en foros como AupaAthletic ya se viene señalando el escaso volumen de remates que aporta. A veces da la sensación de que nuestro estilo combinativo no termina de engranar con un perfil que sufre de espaldas a la portería y genera poco peligro real en el área rival. Un delantero centro del Athletic tiene que morder mucho más.

5. La presión extra de la filosofía
Por si lo deportivo fuera poco, su fichaje ya desató en su día debate y división en redes sobre los límites y la interpretación de nuestra histórica filosofía de cantera. Esa lupa permanente no ayuda a un chaval que necesita tranquilidad para crecer.

Es.nacido en Gazteiz, que debate y division ha desatado su fichaje?...

Vaya tela mari loli.
Respuesta #65
hace 7 minutos
https://www.eldesmarque.com/futbol/20250202/maroan-sannadi-criticas-odio-fichaje-filosofia-athletic_18_017247829.html
Respuesta #66
hace 5 minutos
Yo es que no lo veo nada claro a corto plazo, no veo a nadie que la pueda romper de verdad. La primera división es muy exigente y nos ilusionamos con chavales que juegan en primera rfef pero que tampoco destacan especialmente salvo acciones puntuales.
Tenemos un problemon con el DC, al igual que en otros puestos. No soy muy optimista, creo que ya estamos sacando petroleo con lo que tenemos y es un mérito del copón.
Estaría encantado de que me convencierais de lo contrario…

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #67
hace 3 minutos
Para mí habría que ir con todo a por Carrera de la Real Sociedad B , creo que tiene gol y más cosas. No sé cómo lo tendrá la Real de atado pero él puede ver lo que le ha pasado a Karrikaburu y si se le tienta , quien sabe.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso