Futuro delantero
¿A quién veis con más posibilidades de llegar al primer equipo y ganarse un puesto, teniendo en cuenta las grandes carencias que tenemos en esa posición: Asier Hierro, Oyono o Manex Lozano?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de e_unoto:Cita:
Entonces, seguro que es una buena opción.![]()
![]()
la tienes bien dentro, eh?
Pues ya sabes...![]()
Tururú ...
Respuesta #47
hace 58 minutos
hace 58 minutos
No lo se. Pero yo les daria a todos la alterntiva ya.
Iñaki y maroan. No son de primera.
Respuesta #48
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Hierro que está, lesionado?
Respuesta #49
hace 46 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxaubito:Los que piden a Sancet o Nico de Delanteros, hablan de jugar sin 9 clásico.
Los que hablan de Sancet o Nico de 9...que caracteristicas les veis para jugar de 9? Porque posiblemente sean lo mas alejado al delantero centro que necesitamos...
Necesitamos un 9 que fije a los centrales, que se haga huecos en el area, que sea capaz de bajar balones y darlos de cara a los jugadores que lleguen en segunda linea, que remate bien de cabeza, que tenga un disparo rapido segun le viene...de verdad veis a Nico o a Oihan pegandose con los centrales y ganandoles balones por arriba? Veis a ninguno de los dos bajando balones y dejandolos de cara o rematando de cabeza centros laterales?
Casi prefiero poner de 9 a Paredes o a Yuri...mira lo que te digo...es mas...Paredes podria ser muy buena opción de 9 para partidos cerrados como el de ayer...de hecho, lo mas parecido a un delantero centro clasico, es un central...
Como Oyarzabal en la Real.
A mí no me convence.
Sin delantero clásico llevamos desde que se fueron Aduriz y Raul García...estamos jugando con parches ahi, porque ni Guruzeta es un delantero centro clásico...
Ya lo puse en otro post,o encontramos un 9 que valga o jugamos con un 3-5-2, con 3 centrales y dos carrileros, y 3 medio centros con Sancet metido en medio y repartiendo juego...ayer lo puso unos minutos con Galarreta cuando salio Berenguer, y fue el rato que mas propusimos y que mas velocidad de balón tuvimos, porque Oihan es un tio con visión y con buen manejo de balón, filtro varios balones muy buenos, esa posición y con dos delanteros moviles, sin delantero de referencia, mas los dos carrileros y hasta 3 jugadores que lleguen en segunda linea, pidria ser una solución a los equipos que se posicionan en bloque bajo como ayer.
Los 3 centrales, mas Unai Simón jugando un poco adelantado como juega en la selección, deberian valer para cobtrarestar las contras...
Simon
Yeray Laporte Paredes
Areso Gere Oihan Gala Yuri
Navarro Nico
Posibles cambios...Johaneko por Yuri, Canales por Gere, Rincon por Areso, Iñaki por Navarro, Iñaki de refresco en las segundas partes podia hacer daño a los rivales...Berenguer por Yuri...que ya jugo de lateral contra el Sevilla y no me desagrado...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #50
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de peitx:
No lo se. Pero yo les daria a todos la alterntiva ya.
Pues sinceramente, yo, para seguir asi contra equipos cerrados, sacaba a Maroan de principio...que es torpe, pierde balones y desespera...pero cuando llegó jugo muchos partidos y saco mas provecho de lo que saca Iñaki en punta, provocó penaltis, rojas, fijo defensas...es cierto que no tiene calidad con el balón en los pies, pero es una mosca cojonera...se lleva muchos balones y choca contra un tanque de la guerra...si no metes goles...por lo menos protesta...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!