Adama Boiro no la huele

Mensajes: 1.002
Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 2.448
Creo que 4 partidos seguidos sin convocar, mí no entender cómo fué a los hammers, demasiado toro para él . Ni le convocan en copa ni liga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 59 minutos
Cita de patxikkng:
Otra gran jugada de mikel pcfutbol gonzalez. Vaya negado para el futbol este tio. Lo peor despues de luis prieto

Efectos secundarios de ver Money Ball demasiadas veces.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #32
hace 59 minutos
Cita de patxikkng:
Otra gran jugada de mikel pcfutbol gonzalez. Vaya negado para el futbol este tio. Lo peor despues de luis prieto
Los Hammers se están comiendo la Ficha de un descarte y Mikel González ws un negado?
Yo lo veo al revés, menudo golazo le hemos metido al West Ham.
Respuesta #33
hace 11 minutos
A saber porque se fue a Inglaterra.. hubiera estado mejor en un segunda división de la liga española. Quizás tampoco había ofertas..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #34
hace 11 minutos
En este foro hay mucho visionario a toro pasado. Se alienta tratar de fichar jugadores por hacer y luego se critica si estos no salen. Además, alguno a todo lo que sea vinculado a este equipo directivo, cera a tope.
Todos los prospectos de Lezama, traídos por Mikel González de otras canteras, cuando todos los anteriores no lo han hecho nunca: los imga, oyono, Beñat García, Urrestarazu, Quintero y compañía
Respuesta #35
hace 7 minutos
Cita de tauro:
A saber porque se fue a Inglaterra.. hubiera estado mejor en un segunda división de la liga española. Quizás tampoco había ofertas..!


Dijeron que lo quería el Sabadell y el Casa Pia portugués

Yo tb creo que el Sabadell habría sido mejor opción
Respuesta #36
hace 0 segundo
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pero que no hay que pensar solo en eso...


Hombre no hay que pensar solo en eso sí lo ves como futurible. Si no es el caso hay que intentar sacar el máximo posible.

Además la segunda inglesa es dura, más dura que la segunda española en muchos aspectos así que le toca pelear y ver si es capaz de dar la vuelta a la situación.


Pero que la temporada que viene nos podemos encontrar con un Yuri que no sigue y con solamente a Adama de lateral izquierdo con algo de bagaje en la élite, porque Johaneko puede jugar ahí, pero es lateral derecho.

Se confiará mucho en que o Sarasketa o Ilyas vayan a subir el año que viene, pero ese es el panorama que nos podemos encontrar. Quizá haya que trabajar desde ya en su ascenso, metiéndolos en la dinámica del Primer Equipo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso