Adama Boiro no la huele
Creo que 4 partidos seguidos sin convocar, mí no entender cómo fué a los hammers, demasiado toro para él . Ni le convocan en copa ni liga.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de patxikkng:
Otra gran jugada de mikel pcfutbol gonzalez. Vaya negado para el futbol este tio. Lo peor despues de luis prieto
Efectos secundarios de ver Money Ball demasiadas veces.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #32
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de patxikkng:Los Hammers se están comiendo la Ficha de un descarte y Mikel González ws un negado?
Otra gran jugada de mikel pcfutbol gonzalez. Vaya negado para el futbol este tio. Lo peor despues de luis prieto
Yo lo veo al revés, menudo golazo le hemos metido al West Ham.
Respuesta #33
hace 11 minutos
hace 11 minutos
A saber porque se fue a Inglaterra.. hubiera estado mejor en un segunda división de la liga española. Quizás tampoco había ofertas..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #34
hace 11 minutos
hace 11 minutos
En este foro hay mucho visionario a toro pasado. Se alienta tratar de fichar jugadores por hacer y luego se critica si estos no salen. Además, alguno a todo lo que sea vinculado a este equipo directivo, cera a tope.
Todos los prospectos de Lezama, traídos por Mikel González de otras canteras, cuando todos los anteriores no lo han hecho nunca: los imga, oyono, Beñat García, Urrestarazu, Quintero y compañía
Todos los prospectos de Lezama, traídos por Mikel González de otras canteras, cuando todos los anteriores no lo han hecho nunca: los imga, oyono, Beñat García, Urrestarazu, Quintero y compañía
Respuesta #35
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de tauro:
A saber porque se fue a Inglaterra.. hubiera estado mejor en un segunda división de la liga española. Quizás tampoco había ofertas..!
Dijeron que lo quería el Sabadell y el Casa Pia portugués
Yo tb creo que el Sabadell habría sido mejor opción
Respuesta #36
hace 0 segundo
hace 0 segundo
Cita de Ion koldo:Cita:
Pero que no hay que pensar solo en eso...
Hombre no hay que pensar solo en eso sí lo ves como futurible. Si no es el caso hay que intentar sacar el máximo posible.
Además la segunda inglesa es dura, más dura que la segunda española en muchos aspectos así que le toca pelear y ver si es capaz de dar la vuelta a la situación.
Pero que la temporada que viene nos podemos encontrar con un Yuri que no sigue y con solamente a Adama de lateral izquierdo con algo de bagaje en la élite, porque Johaneko puede jugar ahí, pero es lateral derecho.
Se confiará mucho en que o Sarasketa o Ilyas vayan a subir el año que viene, pero ese es el panorama que nos podemos encontrar. Quizá haya que trabajar desde ya en su ascenso, metiéndolos en la dinámica del Primer Equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!