Adama Boiro no la huele
Creo que 4 partidos seguidos sin convocar, mí no entender cómo fué a los hammers, demasiado toro para él . Ni le convocan en copa ni liga.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Angelmar:Nas bien, la Segunda Inglesa es como un mitad de tabla de la Primera española...Cita de aliena:bueno bueno la segunda inglesa es como la segunda española, y la primera igual que la primera española 5 o 6 equipos son buenos y en la liga nuestra lo mismo
Huele a solución de emergencia de última hora.
El West Ham es el máximo aspirante al ascenso, un club enorme y la exigencia es muy grande.
La Segunda inglesa no es moco de pavo.
Mi vaticinio??.
En enero está en otro lado
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Es cosa del jugador si tiene calidad que de un paso al frente.
Si no tiene calidad, pues mira, había que probarlo.
No todo lo que se trae sale bien y por eso no se puede dejar de traer, y menos jugadores que apuntan alto y luego por desgracia se quedan.
Queda mucha temporada aún, esperemos que cambie la situación por su bien y por.el bien del.Athletic.
Si no tiene calidad, pues mira, había que probarlo.
No todo lo que se trae sale bien y por eso no se puede dejar de traer, y menos jugadores que apuntan alto y luego por desgracia se quedan.
Queda mucha temporada aún, esperemos que cambie la situación por su bien y por.el bien del.Athletic.
Ante todo mucha calma
Respuesta #18
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Si no juega es porque no tiene nivel, y ese es el problema de fondo, se le trajo como una apuesta que no ha salido bien, una pena, pero no hay que darle mas vueltas
Aupa Athletic!!!
Respuesta #19
hace 51 minutos
hace 51 minutos
lo normal,todavia no entiendo que le vieron
Respuesta #20
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Nas bien, la Segunda Inglesa es como un mitad de tabla de la Primera española...
bueno bueno la segunda inglesa es como la segunda española, y la primera igual que la primera española 5 o 6 equipos son buenos y en la liga nuestra lo mismo
Pues el que si lo juega casi todo allí es Gaizka Larrazabsl que creo que además lleva un par de goles je je. Bolton Wanderers. Lateral derecho
Respuesta #21
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Ion koldo:
Pues fue porque pagaron por la cesión y es una manera de recuperar parte de la inversión que se hizo en su día.
Pero que no hay que pensar solo en eso...
La actitud de Adama en el campo no le da ni para 3 RFEF así que con monetizar ya me doy por satisfecho.
Acaso alguien cree que hay un jugador élite en Adama?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #22
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Malo a rabiar. Aqui Mikel no se que vió.
Respuesta #23
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de txitxarra:
Está lesionado?
Yo leí que no. Decisión técnica.
Gracias
Respuesta #24
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Ha sido cesión con compra obligatoria no? Vamos que aquí ya no vuelve
Respuesta #25
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 6 minutos
aquí el problema es quién o quienes se fijaron en él para fichar por el Athletic
lo mismo para Maroan, izeta, Serrano incluso Areso y algunos más
lo mismo para Maroan, izeta, Serrano incluso Areso y algunos más
Respuesta #26
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de zantac:
Ha sido cesión con compra obligatoria no? Vamos que aquí ya no vuelve
Cesión con opción de compra a secas. Obligatoria no pone