Karrikaburu suplente.

Registro: 18/07/2021

Publicado el 24 de septiembre a las 20:09
Leído: 8.337
Pues eso, suplente, no solo vicente esta en el banquillo.
Casualidad?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 25 de septiembre a las 11:30
Cita de anfetah:
Cita:

Y sin contar la carne, el queso, el bacon, el huevo frito y el pan, yo ayer cené ensalada.

Joder. Qué mania con comparar. No es suficiente con saber que tenemos sequía de títulos desde hace 40 años?

Pero no hemos ganado dos títulos en los últimos sesenta años.
Respuesta #77
el 25 de septiembre a las 11:30

Aupa anfeta, leí todas tus intervenciones y solo me queda decir que muy pocas veces vi la sinceridad y valentía como las que expones

Podrás decirlo mil veces que no lo aceptaran, anfeta, es una batalla perdida.

Me da pena que intentes por todos los medios poner los puntos sobre la ies y que solo recibas muestras de ingratitud, deberías dejarlos en su ignorancia y que les den

Todo mi afecto y mi agradecimiento a quien de una forma educada quiere mostrar la verdad de una situación

Mira anfeta, si a mi me ocurriera como a ti, les mandaba a tomar por donde empiezan los cestos y descansaba la mente dejándolos en su mundo

Nada más y no renuncies nunca a esa cualidad tuya que brilla por su ausencia en estos lares

Sin más anfeta, seguiré atento a tus intervenciones y tienes en mi un defensor de la verdad y de las causas justas

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #78
el 25 de septiembre a las 11:31
Cita de Eidin:
Cita de egin:
Lo que sí es verdad es que en los últimos 60 años, la real ha ganado más que nosotros.
Nosotros dos ligas de las últimas sesenta disputadas. Ellos, cuatro.
Nosotros tres copas y ellos dos.
Sin contar las supercopas, nos ganan 6-5.

Y sin contar la carne, el queso, el bacon, el huevo frito y el pan, yo ayer cené ensalada.

Sólo un huevo frito?
Respuesta #79
el 25 de septiembre a las 11:33
Cita de anfetah:
Cita:

No se regaló nada. La primera ninguno de los dos jugó a un carajo, salieron cagados por la responsabilidad. Además creo que no pusimos las armas suficientes a nivel táctico como para ser superiores y hacerles daño, honestamente, Imanol planteó un buen partido.

La segunda se salió ya derrotado, con un equipo fundido y Muniain cojo. Una absurdez de partido.

Dolió perder, pero era el riesgo de llegar a las finales, que las puedes perder. Lástima que ya vayan dos finales contra rivales más terrenales como el Atlético o la Real, en las que no hemos competido para ganar.

Pero yo creo que la vida sigue y ser un agonías no tiene sentido.

En las dos finales hubo dos equipos que jugaron contra la absoluta nada. Me da la sensación de que se te ha olvidado lo que ocurrió.

En la primera, es verdad que no se jugó nada, pero no se salió a morir y, además, cuando metieron un gol, no pasábamos de medio campo. Planteamiento nefasto por parte de Marcelino.

La segunda fue una absoluta vergüenza. 55 minutos esperando la goleada. Tampoco se pasó de medio campo. Marcelino alineó hasta un jugador lesionado y alguno fundido. Más vergüenza.

Se puede perder, pero no regalar. Obviamente, no se empaquetó la Copa y se mandó por correos, pero se hizo todo lo posible por no ganarla.

Cada cual se puede tomar las cosas como quiere. Eso sí.

Pero, por favor, respetad al que sigue decepcionado.

Lo dicho, supéralo ya, va siendo hora.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #80
el 25 de septiembre a las 11:39
Cita de Eidin:
Cita de egin:
Lo que sí es verdad es que en los últimos 60 años, la real ha ganado más que nosotros.
Nosotros dos ligas de las últimas sesenta disputadas. Ellos, cuatro.
Nosotros tres copas y ellos dos.
Sin contar las supercopas, nos ganan 6-5.

no hay nada mejor que cenar sano
Respuesta #81
el 25 de septiembre a las 12:09
Cita de anfetah:
Cita:

Joder. Qué mania con comparar. No es suficiente con saber que tenemos sequía de títulos desde hace 40 años?

Primera noticia.

Aunque para algunos seguro que a estas alturas es mucho más prestigioso ser campeón de Segunda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #82
el 25 de septiembre a las 13:43
Cita de Eidin:
Cita:

Primera noticia.

Aunque para algunos seguro que a estas alturas es mucho más prestigioso ser campeón de Segunda.

Debo ser muy poco ambicioso, o un colaboracionista txuri-urdin, que les deseo tres o cuatro títulos más de Segunda y que Nosotros no catemos ninguno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #83
el 25 de septiembre a las 14:54
Cita de Nexus:
Cita:

Entrar en Europa dos años no es asiduamente.
Entrar en Europa ganando a tres equipazos de vacaciones un año, y el otro metiendo gol en el descuento a sus primos, no es para sacar pecho.
Nos han ganado una Copa infumable por un error puntual. Punto.
E insisto, como Club y respaldo social, somos infinitamente superiores.
Lo que hay que hacer es ser igual de agresivos que ellos con nosotros y menos buenrollismo.

Estas practicando la misma deconstruccion que leia en su foros:

-Han eliminado al peor Manchester UD de los ultimos años que pasaba de la EL.

-Han entrado en la final de copa eliminando solo a segundas.

-Han hecho el ridiculo en cada final que han jugado.

-La Supercopa es un titulo menor y el Barça no se la tomo en serio.

-Que potra tienen.

Y asi sucesivamente..excusas mi capitan que decia aquel. Esos post son los que me ponian de muy mala ostia y me registre para cantarles las 40.

Ahora me callo la boca, trago saliva y pienso que llegaran tiempos mejores y como dijeron ellos despues de que les cantaramos el A SEGUNDA OEEEEE hace muchos años y que ese dia casi me quedo sin pulmones y afonico:

Arrieritos somos.. y la risa va por barrios pero ahora lo que toca es olvidarse y aceptar la realidad.

El "problema" és que llevamos camino de cantar A SEGUNDA oooooeee a l´ós rojiblancos un par de años gasta que caigais Y de allí no salís....
Y si....soy un fan de macario,comehelados zebroide y entro porque no tengo vida y os tengo muuuuuuucha envidia.
Respuesta #84
el 25 de septiembre a las 14:56
P.d. puto movil y su corrector catalufo....però se entiende.
Petons
Respuesta #85
el 25 de septiembre a las 16:04
Cita de JAIK:

Aupa anfeta, leí todas tus intervenciones y solo me queda decir que muy pocas veces vi la sinceridad y valentía como las que expones

Me da pena que intentes por todos los medios poner los puntos sobre la ies y que solo recibas muestras de ingratitud, deberías dejarlos en su ignorancia y que les den

Todo mi afecto y mi agradecimiento a quien de una forma educada quiere mostrar la verdad de una situación

Mira anfeta, si a mi me ocurriera como a ti, les mandaba a tomar por donde empiezan los cestos y descansaba la mente dejándolos en su mundo

Nada más y no renuncies nunca a esa cualidad tuya que brilla por su ausencia en estos lares

Sin más anfeta, seguiré atento a tus intervenciones y tienes en mi un defensor de la verdad y de las causas justas

No hay manera.

La gente se toma el Athletic como si fuera la Biblia. Allá cada cual. La objetividad brilla por su ausencia.

Y considerar la Supercopa un título... Sin comentarios. Muy pobres y cortos de miras.

Decidme: si tan tan tan título son, por qué no se ha sacado la Gabarra al ganarlas??

El que no se consuela es porque no quiere. Que sigan viviendo en la mentira.
Respuesta #86
el 25 de septiembre a las 16:05
Cita de Acronem:
Cita:

-Que potra tienen.

Y asi sucesivamente..excusas mi capitan que decia aquel. Esos post son los que me ponian de muy mala ostia y me registre para cantarles las 40.

Ahora me callo la boca, trago saliva y pienso que llegaran tiempos mejores y como dijeron ellos despues de que les cantaramos el A SEGUNDA OEEEEE hace muchos años y que ese dia casi me quedo sin pulmones y afonico:

Arrieritos somos.. y la risa va por barrios pero ahora lo que toca es olvidarse y aceptar la realidad.

El "problema" és que llevamos camino de cantar A SEGUNDA oooooeee a l´ós rojiblancos un par de años gasta que caigais Y de allí no salís....
Y si....soy un fan de macario,comehelados zebroide y entro porque no tengo vida y os tengo muuuuuuucha envidia.

La historia es cíclica. No te crezcas tanto. Las rachas os suelen durar no tanto.

Tiempo al tiempo
Respuesta #87
el 25 de septiembre a las 16:42
Editada el 25 de septiembre a las 16:43
Cita de anfetah:
Cita:

La historia es cíclica. No te crezcas tanto. Las rachas os suelen durar no tanto.

Tiempo al tiempo

Disfruta de tu equipo, el Status Quo original regresara tarde o temprano.

No es la primera vez que ocurre esto pero la naturaleza es sabia y al Athletic le tocara estar arriba y tal vez vosotros tras este periodo acabareis en segunda dentro de 8 años (Por ponerte un ejemplo)

Mira que paso tras el ultimo subcampeonato liguero..

Pero de mientras Zorionak y a seguir trabajando.

PD-El video promocional "Seamos Realistas" muy bueno y divertido, veo que teneis sentido de la auto-parodia, eso dice mucho de vosotros.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #88
el 25 de septiembre a las 21:36
Cita de anfetah:
Cita de JAIK:

No hay manera.

La gente se toma el Athletic como si fuera la Biblia. Allá cada cual. La objetividad brilla por su ausencia.

Y considerar la Supercopa un título... Sin comentarios. Muy pobres y cortos de miras.

Decidme: si tan tan tan título son, por qué no se ha sacado la Gabarra al ganarlas??

Que valores posees, este foro no merece ni una palabra más de tu parte.

Yo que tu nunca más volvería a escribir aquí porque es una pérdida de tiempo por tu parte, irás a cama con la cabeza caliente y los pies fríos y no te lo mereces

Me haces recordar a nuestro señor jesucristo que fue crucificado por el bien de la humanidad y a la larga no valió para nada, con todo mi afecto te lo digo otra vez.....pasa y no entres más en este foro, no adelantarás nada, al contrario, puedes contagiarte.

Un fuertísimo abrazo anfeta, pero muy fuerte

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #89
el 25 de septiembre a las 21:46
Editada el 25 de septiembre a las 21:47
Yo nunca superare el 3 de abril dicho sea de paso pero tambien el distanciamento emocional te hace ganar virtudes como la objetividad.

Hace años conoci a un tipo que alla por la segunda epoca del aleman cuando el equipo parecia embalado a Champions y comenzamos a perder partidos y dar pena que se dio de baja de socio y dijo que pasaba del Athletic.

Hoy sigue siendo rojiblanco pero ya no esta tan unido emocionalmente al club y mira que en su dia no podia entender su actitud. Yo era jovencito y el pasaba de los 40.

Pues como decia el vejestorio de los caramelos werther´s original y omitiendo los detalles escabrosos y chistes de mal gusto que haciamos sobre el anuncio ahora soy yo el carcamal y me ha pasado como a ese tipo.

Pero sigo siendo del Athletic y estoy convencido de que una vez mas a la Real le tocara comer moqueta como le ha pasado siempre.

Pero no se acaba el mundo porque ahora seamos nosotros los que estamos debajo.

Lo que si dejo para la reflexion simpatica o entrañable es como la pasion por un club se entremezcla con tu situacion personal en lo bueno y en lo malo.

Daria para otro post.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #90
el 26 de septiembre a las 01:16
Cita de anfetah:
Cita:

-Que potra tienen.

Ahora me callo la boca, trago saliva y pienso que llegaran tiempos mejores y como dijeron ellos despues de que les cantaramos el A SEGUNDA OEEEEE que ese dia casi me quedo sin pulmones y afonico.

Arrieritos somos y la risa va por barrios pero ahora lo que toca es olvidarse y aceptar la realidad.

Tres títulos en sesenta años

Agur

Y vosotros cuantos en sesenta años? Titulos nose, pero en esos años vosotros 8 TEMPORADAS, 8! EN SEGUNDA!!

Respuesta #91
el 26 de septiembre a las 01:23
Cita de anfetah:
Cita:

-Que potra tienen.

Ahora me callo la boca, trago saliva y pienso que llegaran tiempos mejores y como dijeron ellos despues de que les cantaramos el A SEGUNDA OEEEEE que ese dia casi me quedo sin pulmones y afonico.

Arrieritos somos y la risa va por barrios pero ahora lo que toca es olvidarse y aceptar la realidad.

Agur

8 TEMPORADAS, 8!! EN SEGUNDA en esos sesenta años!
Respuesta #92
el 26 de septiembre a las 09:39
el athletic está históricamente y en resultados deportivos,a años luz de la real sociedad,y en masa social, poderío económico,etc.
Que deportivamente esté ahora por detrás es lo que tiene que mover a reflexión.Pero como no se quiere..
Respuesta #93
el 26 de septiembre a las 09:59
Cita de beistegi:
el athletic está históricamente y en resultados deportivos,a años luz de la real sociedad,y en masa social, poderío económico,etc.
Que deportivamente esté ahora por detrás es lo que tiene que mover a reflexión.Pero como no se quiere..

el Athletic está históricamente a años luz de la Real ?

Athletic Club

Ligas   ------------------ 8
Copas del Rey ------------ 24
Supercopas --------------- 3

Total                35

Real Sociedad

Ligas ---------------- 2
Copas del Rey -------- 3
Supercopas ----------- 1

Total          6

Si esto me lo dice uno de la Real le digo que esa copa se les ha subido a la cabeza al no estar acostumbrado

pero si se supone que eres del Athletic no se que responderte cuando dices que un equipo que tiene 29 títulos nacionales menos está históricamente a años luz de nosotros
Respuesta #94
el 26 de septiembre a las 10:04
Cita de templario7:
Cita de beistegi:

Athletic Club

Total                35

Real Sociedad

Ligas ---------------- 2
Copas del Rey -------- 3
Supercopas ----------- 1

Total          6

Si esto me lo dice uno de la Real le digo que esa copa se les ha subido a la cabeza al no estar acostumbrado

pero si se supone que eres del Athletic no se que responderte cuando dices que un equipo que tiene 29 títulos nacionales menos está históricamente a años luz de nosotros

me he debido explicar fatal porque lo que quiero decir es lo contrario, que el athletic tiene muchos más títulos, mucha más grandeza, y lo que tiene que mover a reflexión es estar como estamos.
te pongo un ejemplo.
verano 1984
atheltic 8 ligas y 24 copas (son 23 pero bueno, más a mi favor).
barcelona 9 ligas y 20 copas

verano 2021
athletic 8 ligas y 24 copas
barcelona 26 ligas y 31 copas

esto es lo que tiene que mover a reflexión y no compararse con la real sociedad que ha sido siempre un equipo menos importante con menos títulos, menos masa social, e histórciamente mucho menos.
Respuesta #95
el 26 de septiembre a las 10:35
Editada el 26 de septiembre a las 11:29
Cita de JAIK:
Cita:

No hay manera.

Que valores posees, este foro no merece ni una palabra más de tu parte.

Yo que tu nunca más volvería a escribir aquí porque es una pérdida de tiempo por tu parte, irás a cama con la cabeza caliente y los pies fríos y no te lo mereces

Me haces recordar a nuestro señor jesucristo que fue crucificado por el bien de la humanidad y a la larga no valió para nada, con todo mi afecto te lo digo otra vez.....pasa y no entres más en este foro, no adelantarás nada, al contrario, puedes contagiarte.

Un fuertísimo abrazo anfeta, pero muy fuerte

Otro para ti, Moisés (pero yo, de lejos)
Respuesta #96
el 26 de septiembre a las 10:35
Cita de beistegi:
Cita:

Athletic Club

Total                35

Real Sociedad

Ligas ---------------- 2
Copas del Rey -------- 3
Supercopas ----------- 1

Total          6

me he debido explicar fatal porque lo que quiero decir es lo contrario, que el athletic tiene muchos más títulos, mucha más grandeza, y lo que tiene que mover a reflexión es estar como estamos.
te pongo un ejemplo.
verano 1984

verano 2021

esto es lo que tiene que mover a reflexión y no compararse con la real sociedad que ha sido siempre un equipo menos importante con menos títulos, menos masa social, e histórciamente mucho menos.

Totalmente de acuerdo contigo
Respuesta #97
el 26 de septiembre a las 10:37
Cita de Sparrager:
Cita:

Agur

Y vosotros cuantos en sesenta años? Titulos nose, pero en esos años vosotros 8 TEMPORADAS, 8! EN SEGUNDA!!

Nosotros??? A qué te refieres???

Que yo sepa, nunca hemos estado en segunda.
Respuesta #98
el 26 de septiembre a las 10:46
Cita de beistegi:
Cita:

Athletic Club

Total                35

Real Sociedad

Ligas ---------------- 2
Copas del Rey -------- 3
Supercopas ----------- 1

Total          6

te pongo un ejemplo.
verano 1984

verano 2021

ok te había entendido mal , disculpa
Respuesta #99
el 26 de septiembre a las 18:22
Editada el 26 de septiembre a las 18:24
Cita de anfetah:
Cita:

e_unoto leeme un poquito porfavor..fue en nuestro terreno y nuestra competicion y todos sabiamos que habia algo mas en juego que un simple titulo.

No. Era una final de tercera.

Ya, ya...

Ahora adulad al top perdedor de finales

Con el nick que tiene este tipo no merece la pena ni contestarle....

Tomate una de esas, ponte el vídeo de la final de copa y alucina un poquito, campeón, Que habéis hecho la mejor temporada en 20 años y habéis acabado quintos. Pedazo de éxito!. Se me olvidaba. En el gol de penalti de oyarzabal celébralo de espaldas a la tele, que es muy donostiarra!
Respuesta #100
el 26 de septiembre a las 18:41
Editada el 26 de septiembre a las 18:43
Cita de Lezamakoa:
Cita:

No. Era una final de tercera.

Ya, ya...

Ahora adulad al top perdedor de finales

Con el nick que tiene este tipo no merece la pena ni contestarle....

Tomate una de esas, ponte el vídeo de la final de copa y alucina un poquito, campeón, Que habéis hecho la mejor temporada en 20 años y habéis acabado quintos. Pedazo de éxito!. Se me olvidaba. En el gol de penalti de oyarzabal celébralo de espaldas a la tele, que es muy donostiarra!

Tú has contestado, por si acaso.

Otro típico talibán del "o te arrodillas al Dios Athletic, o eres zebra"

Pobre gente sin criterio.

Venga, a rezar a Begoña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso