NY minuto 75. Historia del Athletic
Sobre el césped al mismo tiempo y en una final de Copa del Mundo, hay 3 jugadores del Athletic Club: Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams.
Creo que no somos conscientes de esta gesta y de lo difícil que será volver a repetirla, no solo para el Athletic, sino para cualquier equipo.
Además yo contaría 4 con De La Fuente, un tío de la casa. Aúpa Athletic!
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
ayer a las 15:09
Cita de mikel1212:Cita de volldamm.:
Sois muy pesados los españolitos, pero mucho, a ver si pasan un par de días y os volvéis al agujero, pesaos.
Tú también eres español. Por muy vasco que te puedas sentir, al menos oficialmente es así. Seguramente hasta algún familiar tuyo ha estado viviendo en España. No entiendo porque tanto odio a un país del que pertenecemos y del que seguro que nuestros abuelos han emigrado para tener un futuro mejor desde otros lugares de España. Al menos en mi caso ha sido así.
Tú, cuando te vas de casa de tus padres, ¿Es porque les odias?.
Pues eso.
No os enteráis de nada.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 15:24
ayer a las 15:35
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 15:43
Cita de Kri68:
Y por cierto,parto de la base que soy de otra generación pero me parece ridículo los bailecitos y la mierda de música(bueno,mejor ruido) con lo que celebran los jugadores el título,Ahí tampoco se salvan los nuestros,a la mayoría les parecerá simpático,a mi me da verguenza ajena.Y ya se el rollo que me va a contar alguno que es la juventud actual,que nuestros aitas se horrorizaban tambien de nuestra música,etc,etc.Me da igual,no soy nada objetivo en este tema y repito berriro,mierda de ruido y mierda de bailecitos ridículos
Nexus abrió un post sobre una respuesta de Unai y la canción que escucha de Lola Indigo. Está en off topic.
Sin ver lo de ayer ya comenté que con los gustos musicales de los jugadores e incluidos los nuestros yo no me identifico. Pero muchos jóvenes tampoco.
No es únicamente distancia generacional.
Será motivational, alegre, pero la mayoria ni canta.
Claro que nosotros no hemos escuchado la música de nuestros padres ni nuestros hijos la nuestra pero cuesta denominar música a eso que escuchan los jugadores.
Alguno se sale un poco del guión, pero ya me gustaría escucharles qué películas ven y qué libros leen.
Creo que va más allá de la música.
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:10
Cita de Kri68:
Y por cierto,parto de la base que soy de otra generación pero me parece ridículo los bailecitos y la mierda de música(bueno,mejor ruido) con lo que celebran los jugadores el título,Ahí tampoco se salvan los nuestros,a la mayoría les parecerá simpático,a mi me da verguenza ajena.Y ya se el rollo que me va a contar alguno que es la juventud actual,que nuestros aitas se horrorizaban tambien de nuestra música,etc,etc.Me da igual,no soy nada objetivo en este tema y repito berriro,mierda de ruido y mierda de bailecitos ridículos
+1
Con la enorme diferencia que la música que escuchábamos nosotros y horrorizaba a nuestros aitas no nos la metían hasta en la sopa, ni estaba patrocionada por el poder dominante; como vemos ahora con esta "música".
ayer a las 16:25
Cita de garinbiño:
Tener a 3 tíos de 11 es la ostia,tenemos un equipazo y este año hay que ir a Europa como sea,no me sirven las excusas.
No ir seria dramático, es el problema.
Veremos.
Un saludo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
ayer a las 18:07
La selección campeona del mundial con más participantes de la historia ha encajado un sólo gol, jugando prácticamente todos los minutos con el portero y un central del Athletic.
Eso es un dato que deja muy bien a ambos jugadores y al Athletic por tenerlos y haberlos formado.
ayer a las 23:42
Cita de Jah Shaka:Cita de Kri68:
+1
Con la enorme diferencia que la música que escuchábamos nosotros y horrorizaba a nuestros aitas no nos la metían hasta en la sopa, ni estaba patrocionada por el poder dominante; como vemos ahora con esta "música".
Pues será en tu época.
En la mía las discográficas eran un negocio, con ja colaboración de la radio y la televisión.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 23:58
Cita de Aurrera-beti:Un gran negocio, pero curiosamente había otra cultura musical alejada de ese gran negocio , da para un tema .Cita:
+1
Pues será en tu época.
En la mía las discográficas eran un negocio, con ja colaboración de la radio y la televisión.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
+1
Pues será en tu época.
Me has entendido perfectamente, no te hagas el tonto.
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Un gran negocio, pero curiosamente había otra cultura musical alejada de ese gran negocio , da para un tema .
Pues será en tu época.
Y sigue habiendo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Jose2012:
Dentro de dos días esos españolitos volverán a sus cavernas. Por cierto, que fea es la bandera española y sus camisetas.
Y el himno?
![]()
Comparado con la bandera es una obra de arte.
La bandera de España debe ser top de las mas feas,son dos colores que se rechazan como el agua y el aceite.
La camiseta blanca esa que sacaron es chula.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 52 minutos
Dire Straits,Queen,....no era comparable a lo de ahora por Dios.
Los que he nombrado pueden no gustarte pero eran músicos de nivel,lo que hay ahora con el mundo del reggaeton y sucedáneos es de vergüenza ajena y no me sirve lo de la edad,la música es mi pasión y si algo me parece bueno me gusta igual ahora que con 20 años.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de garinbiño:Ahí le has dado,, a mi aita, que era un enfermo de la ópera,escucha la basura de ahora y la música heavy que yo escuchaba y te aseguro que se iría conmigo ahora mismo a un concierto de los maiden
Cuando mis aitas me decían que vaya música escuchaba y sonaban en mi habitación por ejemplo Guns n roses ,Pink Floyd,Metallica,Barricada,
Los que he nombrado pueden no gustarte pero eran músicos de nivel,lo que hay ahora con el mundo del reggaeton y sucedáneos es de vergüenza ajena y no me sirve lo de la edad,la música es mi pasión y si algo me parece bueno me gusta igual ahora que con 20 años.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de garinbiño:Me estas hablando de grupos top, con una calidad musical incontestable, pero es que había muchos mas grupos que al menos querían expresar cosas, rabia...lo que sea, que a su manera les hacia ser top también, escorbuto, La Polla, Hertzainak, en Euskadi teníamos grandes artistas Itoiz....en Madrid también Radio Futura, Leño...es que me parece que hay un abismo con el panorama actual.
Cuando mis aitas me decían que vaya música escuchaba y sonaban en mi habitación por ejemplo Guns n roses ,Pink Floyd,Metallica,Barricada,
No quieren vernos, pero aquí estamos