NY minuto 75. Historia del Athletic

Registro: 14/01/2021

Publicado el 21 de julio a las 08:44
Leído: 6.342
Minuto 75 de la final del Mundial 2026 en Nueva York. Nico Williams entra al campo sustituyendo a Alex Baena.

Sobre el césped al mismo tiempo y en una final de Copa del Mundo, hay 3 jugadores del Athletic Club: Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams.

Creo que no somos conscientes de esta gesta y de lo difícil que será volver a repetirla, no solo para el Athletic, sino para cualquier equipo.

Además yo contaría 4 con De La Fuente, un tío de la casa. Aúpa Athletic!
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
el 23 de julio a las 13:28
Cita de txime48:
Cita:

Tú también eres español. Por muy vasco que te puedas sentir, al menos oficialmente es así. Seguramente hasta algún familiar tuyo ha estado viviendo en España. No entiendo porque tanto odio a un país del que pertenecemos y del que seguro que nuestros abuelos han emigrado para tener un futuro mejor desde otros lugares de España. Al menos en mi caso ha sido así.

Antes muerto que español

En este foro hay moderador o administrador o como se llame no?
Y se permite que se publiquen cosas así.
Es intolerable, sencillamente.
Respuesta #77
el 23 de julio a las 14:31
Cita de Rojo I:
Cita:

Antes muerto que español

En este foro hay moderador o administrador o como se llame no?
Y se permite que se publiquen cosas así.
Es intolerable, sencillamente.
que ridículo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #78
el 23 de julio a las 14:51
Cita de marinabilbo:
Cita de Kri68:
Y por cierto,parto de la base que soy de otra generación pero me parece ridículo los bailecitos y la mierda de música(bueno,mejor ruido) con lo que celebran los jugadores el título,Ahí tampoco se salvan los nuestros,a la mayoría les parecerá simpático,a mi me da verguenza ajena.Y ya se el rollo que me va a contar alguno que es la juventud actual,que nuestros aitas se horrorizaban tambien de nuestra música,etc,etc.Me da igual,no soy nada objetivo en este tema y repito berriro,mierda de ruido y mierda de bailecitos ridículos

Nexus abrió un post sobre una respuesta de Unai y la canción que escucha de Lola Indigo. Está en off topic.

Sin ver lo de ayer ya comenté que con los gustos musicales de los jugadores e incluidos los nuestros yo no me identifico. Pero muchos jóvenes tampoco.

No es únicamente distancia generacional.

Será motivational, alegre, pero la mayoria ni canta.

Claro que nosotros no hemos escuchado la música de nuestros padres ni nuestros hijos la nuestra pero cuesta denominar música a eso que escuchan los jugadores.

Alguno se sale un poco del guión, pero ya me gustaría escucharles qué películas ven y qué libros leen.

Creo que va más allá de la música.

Yo mismo escucho Eskorbuto, Madonna, Blur, Prodigy...como puedes ver soy muy versatil.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso